RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevo vídeo de Mario Party 8

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77776 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:14 25/05/2007

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 18:51 25/05/2007

Que ganas de que llegue ya. Este si que sera un buen multi y no el Wario Ware.
#3  Enviado: 19:16 25/05/2007

Mario Party siempre ha gustado, lo unico malo que le veo es que en cierta parte le falta el online, como habeis dicho, seria aburridisimo jugar y es cierto, pero deberian hacerlo entretenido haciendo que los cuatro jugadores tiren a la vez y cambiando un poco las reglas para que se haga mas ameno, lo digo porque gente como yo que juega solo a la Wii   pues le encantan estos juegos pero solo son aburridisimos (al cabo de un tiempo) y claro...

Por el video, me da repelus la musica >.<
#4  Enviado: 19:39 28/05/2007

Tiene muy buena pinta, aunque tengo que reconocer que por ahora  voy servido de minijuegos con el Rayman. Aún así, la verdad es que ese "Mario Kart" tiene muy buena pinta.

-----------
GamerTag: Norkux
#5  Enviado: 05:55 29/05/2007

por más que me repito que este no me lo compraré por el online, no acabo de convencerme XD y más viendo estos videos

-----------
¿Has leido los periódicos? Los adultos se están cargando el mundo: Lluvia ácida, residuos tóxicos, agujeros en la capa de ozono, aguas residuales que van a parar al mar, etcétera. Lo único bueno de todo esto es que al final, quizá no quede ni un rincón del planeta por el que valga la pena pelearse. (Calvin y Hobbes)** Gamertag: chapmanbcn
#6  Enviado: 10:48 29/05/2007

¡Que buena pinta!

Yo este si que me lo pillo, tiene que ser divertidísimo, como ya lo eran sus antecesores.   Y ahora con el mando seguro que mucho más, tengo unas ganas de probrarlo inmensas.

-----------
Arruinando nuestra vida
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online