RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevos vídeos de Más Brain Training y Brain Academy para Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77809 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:40 25/05/2007

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:17 26/05/2007

Vaya... pinta bonito

-----------
大神
#3  Enviado: 13:30 26/05/2007

El Brain Academy me llama más la atención. Por lo menos el de DS me gustó mas que el brain training, a ver en qué queda  

-----------
Blue shells in Mario Kart are like plasma swords in Halo. You don't have to be near anyone to destroy them!
Mascaron Rojo
Lugar: Centro de internamiento para personas emocionalmente interesantes. · 9119 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 14:42 26/05/2007

El Dr. Mario en el Brain Training.

Y nuevamente incluye el sudoku.  

Creo que este si que caera.  

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.- Patrimonio nacional: "Mira me voy a nacionalizar francés y que le den por culo a este país al que no se puede venir ni a heredar".
#5  Enviado: 19:33 28/05/2007

El Brain Academy de Wii me podría llamar la atención por su modo multijugador (del que han hablado muy bien en estos foros), pero desgraciadamente en el video no se ve nada respecto a este modo.

-----------
GamerTag: Norkux
diam
Lugar: mi mundo · 150 mensajes · Colección
#6  Enviado: 00:19 02/06/2007

diosx que viciadas me pegue en su dia al doctor mario del wario ware de gba, lastima que sea en ds y no la tenga, y tampoco me funciona la gbaT_T

-----------
Badabín Badabán. código wii 3281 5088 4127 3711 en lo que lees esta frase se ha descuvierto un error de windows
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online