RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes y detalles de Super Smash Bros. Brawl

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77816 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:47 25/05/2007

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 17:17 25/05/2007

Me encanta Pit  

-----------
Come and take a walk on the wild side, Let me kiss you hard in the pouring rain You like your girls insane, so Choose your last words, This is the last time, Cause you and I, We were born to die
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17819 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 20:41 25/05/2007

Está bien el modelado...    quizá algo inexpresivo... pero bien. Antes de probarlo, no es de mis favoritos ^_^

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
Cooper
Lugar: S/C de Tenerife · 7352 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:47 25/05/2007

A mi me encantaba como se movía en el trailer. Tiene pinta de ser de estos rápidos que aguantan un huevo y parte del otro en el aire.

Pero eso sí, me gustaba mas el diseño del tailer del personaje que este, tan cabezón no sé xD. Mario mature y Pit "kiddie"? No tiene sentido alguno, pese a ello el diseño es de calidad eso sin duda

EDIT
  Para linkwashere:
Yo no jugué al Kid Icarus de NES pero no me avenutraría a decir si se corresponde mas al modelo original o no porque lo otro eran dos pixeles mal puestos. Quiero decir que estoe s mas cosas de que modelo te gusta mas o cual crees que encaja mejor en el juego. Pues bueno SI quedan bien personajes como Samus o Snake porque no el otro diseño de Pit que parecia sacado de un juego de Namco?

Eso sí, las alas me gustan mas ahora

Veces editado: 1
Última edición: 25/05/2007 21:13

-----------
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
#5  Enviado: 20:49 25/05/2007

Este artwork es más fiel a lo que es Pit en el juego. Viendo el tráiler de Smash Bros se ve claro que el primer artwork está "sobrevitamino" con respecto al Pit ingame. Este es muchísimo más acorde con él.
#6  Enviado: 19:27 28/05/2007

El modelado de este personaje me encanta. Por lo que se ve, el aspecto gráfico del juego está muy cuidado. Espero que ese esmero se aplique a todos los aspectos del juego (aunque viendo sus predecesores creo que no hay de que preocuparse).

-----------
GamerTag: Norkux
#7  Enviado: 19:36 28/05/2007

Para Cooper:
Con lo de "este artwork es más fiel a lo que es Pit en el juego" no me refiero al Kid Icarus de NES, me refiero al Smash Bros Brawl.

En el tráiler del E3 donde se mostró a Pit únicmente se le vio en escenas cortas luchando con MetaKnight, no eran escenas ingame, eran escenas prerrederizadas. Luego a Pit ya se le vio peleando ingame con el resto de personajes en el segundo tráiler y sobre todo en las imágenes que posteriormente puso Sakurai en la anterior web del Smash, y ahí ya se veía un modelado más sencillo (sin tanto detalle como el del E3), un modelado que era claramente el que se usaría en el juego. Y dicho modelado está más próximo al artwork actual de Pit que al Pit mostrado en el pasado E3.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online