![]() |
| #122 Enviado: 12:31 26/05/2007 |
| Wipeout, Ratchet, Killzone, God of War... |
Lugar: O Dragão · 1205 mensajes · Colección
|
| #123 Enviado: 12:32 26/05/2007 |
![]() | Lugar: mundo subterraneo · 5706 mensajes · Colección
|
| #124 Enviado: 12:38 26/05/2007 |
| Para Vulcano Rosso: |
| Ya, la gente emplea esa frase,no con el siginificado que has puesto tú, sino de una forma despectiva, para hacer referencia a un juego que divierte durante 10 minutos y luego aburre, como si los juegos "de verdad" fueran los que están en su plataforma, y los demás jugamos a spinooffs y productos de tercera categoría, no disfrutando a todos los niveles como el tal Sendo opina. |
| #125 Enviado: 12:40 26/05/2007 |
Lugar: O Dragão · 1205 mensajes · Colección
|
| #126 Enviado: 12:51 26/05/2007 |
Lugar: Cerca de mi libertad · 2409 mensajes · Colección
|
| #127 Enviado: 12:58 26/05/2007 |

Lugar: CC Aqua - Valencia · 1197 mensajes · Colección
|
| #128 Enviado: 13:02 26/05/2007 |
| Para Yisatsu: |
| Puede que les falten "caballos" pero desde luego la enorme calidad que estan atesorando las últimas producciones (obviamente hay excepciones) las prefiero a sacar el juego con prisas y quede mal. A lo de PSP te han respondido antes que yo, lo que pasa es que el catálogo de algunas máquinas quizas por desinteres, quizas por desconocimiento se suele olvidar. Pero algo más que LocoRoco hay... se venda o no se venda, pero está ahí. Y si pretendes comparar el soft de PSP con el de PS3... hay una diferencia abismal, no sólo técnica, sino lo ambición de cada uno de los títulos. Heavenly o Uncharted son ejemplos de esto... en PSP hay pocos juegos tan ambiciosos, quizas MGS y poco más. |
| #129 Enviado: 13:04 26/05/2007 |
| Para bIk: |
|
| #130 Enviado: 13:13 26/05/2007 |
| Para KHLOROSDAIMON: |
| Tetris es una verdadera obra maestra de los videojuegos, un título que se mantiene inmutable al paso del tiempo, que conserva la misma jugabilidad de antaño ¿con que historia cuenta? El problema mano es que muchos usuarios confunden el término videojuego con el de película interactiva |
| [ Heavenly o Uncharted son ejemplos de esto... en PSP hay pocos juegos tan ambiciosos, quizas MGS y poco más |
| Para polcan79: |
Ostras, pues menos mal que no escribí, la primera expresión que tenía en mente, "juegos de videos" . Na mano, casi siempre hablo con retranca. Es una lastima que no pueda transmitir el tono con qel que redacto el mensaje. Ambos juegos son igual de válidos,Yo me lo paso igual tanto con un dragon´s lair como con un brain trainig. |
![]() |
| #131 Enviado: 13:24 26/05/2007 |
| Para dungeon keeper: |
| Hombre es cierto que a veces se olvida lo que es un videojuego, por ejemplo lo clasico de ningunear a un juego solo por que no tenga los mejores graficos del momento (El REZ que dicen es un buen ejemplo) pero de ahi a llamar a otros "peliculas interactivas" hay un rato, el mismo error se comete en mi opinion diciendo poco menos que la historia y los videos estorban. Y si yo si disfrute con el MGS2 y disfrute viendo sus videos, pero no por eso deje de disfrutar del God Hand (que seria un ejemplo de lo primero que comentan). |
![]() | Lugar: 2046 · 4357 mensajes · Colección
|
| #132 Enviado: 13:29 26/05/2007 |
| Yo pienso de los juegos de diversión inmediata, lo mismo que de las películas de diversión inmediata. Que están diseñad@s para eso? Pues vale, pero no por eso voy a sacar a nadie de la hoguera. |
| Es inquietante el tema de los "grandes juegos que vendrán de PS3", MGS4,FFXXXX, la misma p**** cantinela de siglas se lleva viendo desde ahce meses por todos los foritos o forotes de la internel. Cuando en PS3 salga MGS4 y FF13 en Wii habrán este y otro juego que se lo comeran irremediablemente en ventas. "Cuando llegue Mario 64,Zelda OOT, Donkey Kong 4 la Gran N renacera de sus cenizas" Namierda. por que lo que se llevaba en esa epoca eran los juegos peliculeros, Mario 64 era for kiddies y lo cool era el MetalGiar, y el FionalCiete. MGS4 FainalMainal y todos los grandes grandiosos han pasado de moda.PlayStation ha pasado de moda, así es la vida y así son las cosas. |
|
| #133 Enviado: 13:34 26/05/2007 |
| Una cosa es que los no-juegos se vendan como churros, y otra cosa es que los jugadores hayamos dejado de apreciar los juegos de verdad. |

| #134 Enviado: 13:36 26/05/2007 |
| Para Blurring interface: |
| Castlevania, Street Fighter, cualquier shmup, y demas juegos clásicos, han pasado de moda, y aunque no quieras verlo a Final Fantasy y MGS le esta pasando lo mismo FRENTE a los "no-juegos " Nadie le quita merito a FF y MGS, simplemente defiendo que esos juegos no tienen por que ser mejores que cualquier otro simplemente por ser superproducciones. A mi me la sopla que Nintendo resurja o deje de resurjir, ni tengo Wii ni la tendré hasta que no salga un juego que me guste. |

![]() | Lugar: 2046 · 4357 mensajes · Colección
|
| #135 Enviado: 14:00 26/05/2007 |
| Para KHLOROSDAIMON: |
| Sigues inventándote cosas. Yo te he llamado troll, no Nintenfan y además que tampoco has dicho que Wii Sports podría vender más que el FFXIII, has dicho que seguro que hay un juego de Wii que lo hará. Pues vale. Por cierto que sorprende que después de ver la docena (o más, lol) de FFs anunciados para el próximo año, pueda existir gente que opina que se están pasando de moda. |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|