RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 9 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Noticia: Ventas de consolas en Japón

setshocker
#121  Enviado: 12:31 26/05/2007

Yo...seguire echandome partiditas al Twilight Princess, partidita a partidita van 50 horas con el jodio      
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#122  Enviado: 12:31 26/05/2007

Se refiere a PSP ; )

Ése todavía no ha salido para PS3, aunque está al caer  (en japon).

¿para tanto es el juego?   O.O?

(siempre lo olvido entre los juegos de sony para PSP; pero bueno, seguro que me dejo muchos)

aDu

Wipeout, Ratchet, Killzone, God of War...

No voy a editar porque me da lo mismo.

Sólo tengo que ir a 'lo más vendido' en game para ver la influencia que tienen los first de la consola. Creo que cuento 2 o 3 títulos de sony de 50 (acessorios/juegos).

¿GoW ha salido ya? ¡Pues no lo veo!

si no ha salido, aunque esté al caer... no lo añadais, please. ^_^ Que con lo de GTmobile ya tuve suficiente.

PD(por si las moscas): que los juegos first no tengan una gran relevancia en las ventas no totales no digo que sea MALO.

aDu²

Veces editado: 1
Última edición: 26/05/2007 12:40

-----------
Tota pedra fa paret.
Vulcano Rosso
Lugar: O Dragão · 1205 mensajes · Colección
#123  Enviado: 12:32 26/05/2007

El argumento con el que algunos pretenden tocar los cojones "juegos para pasar el rato" y que a otros tanto ofende a mí me parece la mejor virtud que puede tener un videojuego.

Está claro que al que aspira a hacer de su vida un Gears of War o un Final Fantasy, o el que lleva tatuado en la frente el nombre de su consola verá en ello una ofensa irreparable, pero el público normal, la gente normal, encuentra que lo mejor, lo máximo y el mayor placer que puede proporcionar un videojuego es hacerle pasar un rato agradable.

Última edición: 26/05/2007 12:32

-----------
Hi again, Mr. Dvoøák
dungeon keeper
Lugar: mundo subterraneo · 5706 mensajes · Colección
#124  Enviado: 12:38 26/05/2007

Para Vulcano Rosso:
Ya, la gente emplea esa frase,no con el siginificado que has puesto tú, sino de una forma despectiva, para hacer referencia a un juego que divierte durante 10 minutos y luego aburre, como si los juegos "de verdad" fueran los que están en su plataforma, y los demás jugamos a spinooffs y productos de tercera categoría, no disfrutando a todos los niveles como el tal Sendo opina.

Última edición: 26/05/2007 12:39

-----------
Actualizada firma numero 12: ¿Que motiva a un hombre a enfrentarse a los retos de los que los demás huiríamos?  ¿Condenándose a la soledad, exponiéndose a la derrota y a la muerte?. la respuesta...es el Amor.  Una fuerza tan poderosa que ciega por completo la razón, incluso a la verdad. La pérdida de amor puede desesperar a un hombre. Los suficiente como para hacer cualquer cosa por enterrar la verdad, por ocultarse de su dolor.
KHLOROSDAIMON
Lugar: Tenerife · 2749 mensajes · Colección
Valoración:
#125  Enviado: 12:40 26/05/2007

Es inquietante el tema de los "grandes juegos que vendrán de PS3",

MGS4,FFXXXX, la misma p**** cantinela de siglas se lleva viendo desde ahce meses por todos los foritos o forotes de la internel.

Aunque a muchos les pique la entrepierna por esto:

¿Que razón de peso, hace a un supuesto Metal Gear Solid 4...?

Mejor juego, mas vendeconsolas o mas mustjab que New Super Mario Bros, o Wii Sports.

Cuando en PS3 salga MGS4 y FF13 en Wii habrán este y otro juego que se lo comeran irremediablemente en ventas.

"Cuando llegue Mario 64,Zelda OOT, Donkey Kong 4 la Gran N renacera de sus cenizas"

Namierda. por que lo que se llevaba en esa epoca eran los juegos peliculeros, Mario 64 era for kiddies y lo cool era el MetalGiar, y el FionalCiete.

MGS4 FainalMainal y todos los grandes grandiosos han pasado de moda.PlayStation ha pasado de moda, así es la vida y así son las cosas.
Vulcano Rosso
Lugar: O Dragão · 1205 mensajes · Colección
#126  Enviado: 12:51 26/05/2007

Es que esa idea de juegos de primera segunda y tercera (tal y como se maneja por aquí) se debería acabar.
Para mí, cualquier juego que me divierta es de primera.

Y la diversión se puede conseguir por muchas vías, ningún concepto en los que "desmenuzan" un videojuego al analizarlo (ya sabes: gráficos, sonido, jugabilidad, originalidad...) lo es todo. En mi DS tengo metido, desde hace bastante tiempo, y sin pinta de que salga de ahí el cartucho de quince clásicos de Konami. Igual a alguno le parecen juegos menores, de tercera o para pasar el rato, a mí me dan aquello para lo que están concebidos: diversión. Y con un valor añadido que aprecian especialmente los que no tienen todo el tiempo del mundo para dedicar a sus aficiones: inmediatez.

Hay una serie de juegos (grandes por otro lado) con intros eternas y larguísimas escenas cinemáticas que han hecho mucho daño al mundo del videojuego en el sentido que, a los ojos de muchos, cualquier juego que no incluya esos componentes es malo o, como mínimo, menor. Y ese es el mayor error que se comete (en este foro se ve a cada momento) a la hora de valorar un videojuego.

Veces editado: 2
Última edición: 26/05/2007 12:53

-----------
Hi again, Mr. Dvoøák
bIk
Lugar: Cerca de mi libertad · 2409 mensajes · Colección
#127  Enviado: 12:58 26/05/2007

Yo no creo que algo pase de moda así como así KHLOROSDAIMON lo que creo que cada vez más está sucediendo es que las tendencias de los jugadores actuales se van moldeando y cambiando a medida que avanzan los videojuegos y salen al mercado y a medida que nacen más jugadores y los que en su día conocieron la moda PSX cambian a otro tipo de juego, por tener demasiado empapado el tema o por que como a otra gente sus tendencias han cambiado. Yo creo en esto y no significa que en la próxima generación vuelvan esas tendencias vinculadas a la era Play Station a los Metal Gear a los Medievil a los Gran Turismo o a los Final Fantasy que bien cierto es que seguirán saliendo y seguirán vendiendo pero con la diferencia de que ahora tendrán que afrontar a una avalancha de nuevas ideas sobre los videojuegos. Ideas nuevas basadas en un nuevo control o digámosle adaptadas pero diferentes o simplemente nuevas ideas como los No juegos o juegos como Wii Music por ejemplo.

Y para todos aquellos que con Xbox 360 o PS3 crean que esos dos sistemas son los únicos sistemas next gen que hay ahora mismo (y ojo que tengo la 360) les recominedo la lectura de este escrito link  sobre lo que se empieza a entender sobre que tipo de juegos son next gen y que juegos no lo son, sobre las consideraciones de la gente y demás. Así pues y en definitiva lo que dice es que demasiada gente está mal interpretando la next gen como gráficos = next gen.

Enfín, Saludos.

-----------
bIk (21/20) -> Sasuke13, Jose_Manuel_Orbea, spoocky, OniShiro, NewJiraiya, crono, Lisilla (x2), Trikinoxis, rockpin DS, XBOX360, Monty Montoya, DreamSmasH, Suikoden, Mind.in.a.box, tynizero, mekameja, Lightbreier, KikoVeneno, Papoia, punko
Ixo
Lugar: CC Aqua - Valencia · 1197 mensajes · Colección
#128  Enviado: 13:02 26/05/2007

Para Yisatsu:
Puede que les falten "caballos" pero desde luego la enorme calidad que estan atesorando las últimas producciones (obviamente hay excepciones) las prefiero a sacar el juego con prisas y quede mal.

A lo de PSP te han respondido antes que yo, lo que pasa es que el catálogo de algunas máquinas quizas por desinteres, quizas por desconocimiento se suele olvidar. Pero algo más que LocoRoco hay... se venda o no se venda, pero está ahí.

Y si pretendes comparar el soft de PSP con el de PS3... hay una diferencia abismal, no sólo técnica, sino lo ambición de cada uno de los títulos. Heavenly o Uncharted son ejemplos de esto... en PSP hay pocos juegos tan ambiciosos, quizas MGS y poco más.

-----------
Observador de las guerras infinitas.
KHLOROSDAIMON
Valoración:
#129  Enviado: 13:04 26/05/2007

Para Vulcano Rosso:

Para bIk:

He aquí dos grandes verdades, si señores, un videojuego puede ser grandioso sin que tenga un argumento de villanos interpolitocosos ni seres mitologicos, o puede tener unos graficos de mierda(tecnicamente(cualquier  Shooter, 2DFigther, RTS) pero ser artisticamente implacable(REZ) o tener una jugabilidad evolutiva(Wii Sports). que los hacen tan poco o mucho "NEXTGEN" que GearsofWarez y Fainal MXCMV3.

La verdad, yo lo pasé infinitamente mejor, me metí mas en el juego, viví una experiencia mas intensa con Ikaruga, que con los dos MGS de PS2. y no es que tenga lso mejores gráficos(tecnicos) de la generación pasada, ni videos ni argumentos brutalobestias.

Es toda una experiencia, una banda sonora bestial, la sensacion de que cada milesima de segundo importa, de fundirte con el mando de control y llegar a controlar la nave solo con el pensamiento.Eso es un videojuego. y no subidas de nivel, historias de amor y videos a tutiplén.

Última edición: 26/05/2007 13:10
dungeon keeper
#130  Enviado: 13:13 26/05/2007

Para KHLOROSDAIMON:
Tetris es una verdadera obra maestra de los videojuegos, un título que se mantiene inmutable al paso del tiempo, que conserva la misma jugabilidad de antaño ¿con que historia cuenta? El problema mano es que muchos usuarios confunden el término videojuego con el de película interactiva

[ Heavenly o Uncharted son ejemplos de esto... en PSP hay pocos juegos tan ambiciosos, quizas MGS y poco más

No compares el desarrollo de un título next gen, donde los costes de producción son prohibitivos, con un proyecto para una portátil. En todo caso Crisis core, God of war, Dissidia o Silent Hill origins son un perfecto ejemplo de títulos realmente con elevadas pretensiones para lo que se espera de una portatil

EDITO

Para polcan79:
Ostras, pues menos mal que no escribí, la primera expresión que tenía en mente, "juegos de videos" . Na mano, casi siempre hablo con retranca. Es una lastima que no pueda transmitir el tono con qel que redacto el mensaje. Ambos juegos son igual de válidos,Yo me lo paso igual tanto con un dragon´s lair como con un brain trainig.

Saludos  

Veces editado: 6
Última edición: 26/05/2007 13:32

-----------
Actualizada firma numero 12: ¿Que motiva a un hombre a enfrentarse a los retos de los que los demás huiríamos?  ¿Condenándose a la soledad, exponiéndose a la derrota y a la muerte?. la respuesta...es el Amor.  Una fuerza tan poderosa que ciega por completo la razón, incluso a la verdad. La pérdida de amor puede desesperar a un hombre. Los suficiente como para hacer cualquer cosa por enterrar la verdad, por ocultarse de su dolor.
polcan79
Lugar: de por aqui · 1520 mensajes · Colección
Valoración:
#131  Enviado: 13:24 26/05/2007

Para dungeon keeper:
Hombre es cierto que a veces se olvida lo que es un videojuego, por ejemplo lo clasico de ningunear a un juego solo por que no tenga los mejores graficos del momento (El REZ que dicen es un buen ejemplo) pero de ahi a llamar a otros "peliculas interactivas" hay un rato, el mismo error se comete en mi opinion diciendo poco menos que la historia y los videos estorban. Y si yo si disfrute con el MGS2 y disfrute viendo sus videos, pero no por eso deje de disfrutar del God Hand (que seria un ejemplo de lo primero que comentan).

Última edición: 26/05/2007 13:25

-----------
¿Por que excavas un agujero?/!Estoy buscando un tesoro enterrado!/¿Que has hallado?/Unas cuantas piedras, una raiz muy rara y algunas larvas asquerosas/¿En tu primer intento?/!En todas partes hay tesoros!-----------!!Ya tengo mi PS3!! PSN : polcan79
#132  Enviado: 13:29 26/05/2007

Para Vulcano Rosso:
Yo pienso de los juegos de diversión inmediata, lo mismo que de las películas de diversión inmediata. Que están diseñad@s para eso? Pues vale, pero no por eso voy a sacar a nadie de la hoguera.

Es inquietante el tema de los "grandes juegos que vendrán de PS3",

MGS4,FFXXXX, la misma p**** cantinela de siglas se lleva viendo desde ahce meses por todos los foritos o forotes de la internel.

Cuando en PS3 salga MGS4 y FF13 en Wii habrán este y otro juego que se lo comeran irremediablemente en ventas.

"Cuando llegue Mario 64,Zelda OOT, Donkey Kong 4 la Gran N renacera de sus cenizas"

Namierda. por que lo que se llevaba en esa epoca eran los juegos peliculeros, Mario 64 era for kiddies y lo cool era el MetalGiar, y el FionalCiete.

MGS4 FainalMainal y todos los grandes grandiosos han pasado de moda.PlayStation ha pasado de moda, así es la vida y así son las cosas.

Estos trolls que basan toda su argumentación en cosas que se van inventando sobre la marcha son sujetos verdaderamente entrañables, e incluso dignos de estudio. No creo que nadie pensara en un resurgir de Nintendo por esos juegos, porque su desventaja con psx no era tan evidente en una época en la que no se hablaba de ventas de consolas día tras día, además de que la N64 salió a un precio sutilmente menos elitista que el de PS3, y la calidad de su catálogo era apreciable desde el minuto 0, de tal forma que nunca serían esperables grandes cambios.

Y eso de que el fainal mainal está pasado de moda, pues no sé qué atención has prestado a las noticias desde er... siempre? Una cosa es que los no-juegos se vendan como churros, y otra cosa es que los jugadores hayamos dejado de apreciar los juegos de verdad.

-----------
I am a chicken from the kitchen and I ain't kiddin' although nothing is written.
dungeon keeper
#133  Enviado: 13:34 26/05/2007

Una cosa es que los no-juegos se vendan como churros, y otra cosa es que los jugadores hayamos dejado de apreciar los juegos de verdad.

LLevo jugando a los videojuegos desde la Atari, las game ant watch y las recrativas de Nes y no deja de ser curioso que muchas veces me lo pase mejor jugando a los no juego-demos basurentos que a "juegos ultrahardcore de verdad"de verdad de la buena.

Última edición: 26/05/2007 13:36

-----------
KHLOROSDAIMON
Valoración:
#134  Enviado: 13:36 26/05/2007

Para Blurring interface:
Castlevania, Street Fighter, cualquier shmup, y demas juegos clásicos, han pasado de moda, y aunque no quieras verlo a Final Fantasy y MGS le esta pasando lo mismo FRENTE a los "no-juegos
"

Nadie le quita merito a FF y MGS, simplemente defiendo que esos juegos no tienen por que ser mejores que cualquier otro simplemente por ser superproducciones.

A mi me la sopla que Nintendo resurja o deje de resurjir, ni tengo Wii ni la tendré hasta que no salga un juego que me guste.

Este foro es la risa, hace poco me acusaron de Sonyer por defender el gran catalogo de PSP, y ahora de Nintenfan por sugerir que Wii Sports puede vender mucho mas que Final Fantasy XIII.

Llamadme boxer para variar :

Actualmente creo que la mejor NextGen que existe es XBOX360, por tener el mejor catálogo de las 3 en liza, y porlo cool y wapote del live, y su XBOX Live Arcade.

Última edición: 26/05/2007 13:40
#135  Enviado: 14:00 26/05/2007

Para KHLOROSDAIMON:
Sigues inventándote cosas. Yo te he llamado troll, no Nintenfan y además que tampoco has dicho que Wii Sports podría vender más que el FFXIII, has dicho que seguro que hay un juego de Wii que lo hará. Pues vale.

Por cierto que sorprende que después de ver la docena (o más, lol) de FFs anunciados para el próximo año, pueda existir gente que opina que se están pasando de moda.

-----------
I am a chicken from the kitchen and I ain't kiddin' although nothing is written.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 9 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online