RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 11 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Noticia: Ventas de consolas en Japón

#151  Enviado: 01:41 27/05/2007

En mi LCD Panasonic la Wii se me ve  DE LUJO , la gente se queda así   cuando ven los juegos como el ecite truck, con el cable por componentes y  en panorámico. Realmente asombroso.
De la ps2...por desgracia no puedo decir lo mismo, estoy jugando ahora mismito al Final Fantasy XII y se me ve realmente muy mal , todo muy poco nitidio, con dientes de sierra y puf, en general muy muy mal, pero bueno, lo pongo en 4:1 y algo mejor se ve, pero da igual, el juego sigue siendo cojonudo

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
Gorgonita
Lugar: · 1121 mensajes · Colección
Valoración:
#152  Enviado: 18:00 27/05/2007

¿Cuando os vais a dar cuenta de que la que va a hundir a playstation va a ser microsoft, no Nintendo?  Las ventas de DS no están impidiendo que PSP venda muy bien, pero las de microsoft si le comen terreno a playstation.

PS2, puede permitirse sacar "no-juegos" y lo que le de la gana, mientras PS3 está obligada a sacar juegos impresionantes. Y como ya dije antes, cuando PS2 caiga por debajo de 360, si PS3 no ha remontado el vuelo, good bay Sony.

¿Por qué no da SONY un poco de apoyo al on-line de ps2?

PD: no-juegos va entre comillas, pues todos sabemos ya que no quiere decir lo que se lee.

-----------
La tecnología al alcance de todos: Linux
KHLOROSDAIMON
Lugar: Tenerife · 2749 mensajes · Colección
Valoración:
#153  Enviado: 16:10 28/05/2007

Datos interesantes:
(Para los que dicen que MGS4 es un vendeconsolas per sé)
Lista de los verdaderos VENDECONSOLAS en japón:

vgchartz.com/worldtotals.php?sort=japan

Y respecto a mi "trollada" anterior.

Viendo esas cifras,¿Está o no está Final Fantasy,"pasado de moda"?
A partir del IX la cosa ha bajado brutalmente, y ya no suelen meterse en el TOP TEN de todos los tiempos.

Ojo, que quizá MGS4, si tiene la calidad que esta mostrando puede que sea un exitazo, pero que no sea por precedentes de la saga, cuando el gran MGS no llevo ni a los 800.000 en japón, si menos que OOT, o que Virtua Fighter 2.
#154  Enviado: 16:18 28/05/2007

(Para los que dicen que MGS4 es un vendeconsolas per sé)

Pero no creo que a estas alturas esto suponga una sorpresa para nadie. No solo porque MGS sea una saga relativamente poco popular en Japón, si no porque las grandes productoras de juegos de acción nipones (Namco, Capcom, Konami) saben que el género está devaluadísimo en su mercado y van a vender fuera.

Triste (o no, según se mire).

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
KHLOROSDAIMON
Lugar: Tenerife · 2749 mensajes · Colección
Valoración:
#155  Enviado: 16:21 28/05/2007

Para Peter Lorre:

"Pero no creo que a estas alturas esto suponga una sorpresa para nadie"

Revisa varios post que traten el tema ventas/exito de PS3 y mas de uno señala a MGS4 como uno de los grandes salvadores mercantiles de PS3, quizá pensando que la calidad de los Metal Gear siempre se ha visto recompensada con ventas estratosfericas en Japón.

"si no porque las grandes productoras de juegos de acción nipones (Namco, Capcom, Konami) saben que el género está devaluadísimo en su mercado y van a vender fuera."

En esto si que te doy toda la razón, juegos como Dead Rising, o el mismimo Zelda TP ...estan orientadisimos al mercado occidental.

Veces editado: 1
Última edición: 28/05/2007 16:23
Expulsado Lugar: Alicante · 612 mensajes · Colección
Valoración:
#156  Enviado: 16:23 28/05/2007

Para Sendo:
¿Te crees algo? ¿Vas de guay?

NO a los fanboys.

Veces editado: 1
Última edición: 28/05/2007 16:24
#157  Enviado: 16:39 28/05/2007

Revisa varios post que traten el tema ventas/exito de PS3 y mas de uno señala a MGS4 como uno de los grandes salvadores mercantiles de PS3

Natural, yo pienso lo mismo (quizás no en plan tan mesiánico). MGS4 será un impulsor importante de las ventas de la consola si se mantiene la exclusividad...pero siempre hablando de occidente.

Al final existe una mayor cuota de fans del juego de acción de estilo japonés en occidente que en Japón, y por suerte seguimos incentivando a que se programen este tipo de juegos (sin exagerar, dudo que de programar en exclusiva para consumo interno sagas como Castlevania o Silent Hill siguiesen respirando).

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Expulsado Lugar: · 12 mensajes · Colección
Valoración:
#158  Enviado: 21:33 28/05/2007

los sonyeres estan siendo defenestrados con visisitud y vehemencia, como ya hicieran los segueros y posteriormente los nintenderos, si, ahora les pica, lloran y se retuercen, incredulos creían salvarse de la quema.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 11 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online