RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevo vídeo de Fable 2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77776 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:00 25/05/2007

Lionhead comenzará a distribuir periódicamente vídeos acerca del desarrollo del juego.
www.vandal.net/noticia/26322/nuevo-video-de-fable-2/

-----------
http://www.vandal.net
Naer
Lugar: Team Noble · 6654 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:53 25/05/2007

Vaya, yo que pensaba que era un video del juego y es de los programadores hablando del mismo, tambien se les ve programando y algunos escenarios en los monitores. Luego sale molyneux hablando sobre el perro. A lo mejor dice muchas cosas interesantes, pero como no pillo na por el idioma...
Eso si, el ultimo minuto, recorriendo los rincones de una pequeña villa es  
Joder, y yo me perdi el primero
  Para oroichi:
Es microsoft game, porque crees que me perdi el primero...

Veces editado: 1
Última edición: 25/05/2007 13:28

-----------
Odio con todo mi ser a esa personilla que me roba el nick en toda comunidad online. Xbox live, Steam, GameCenter, Twitter. Naer's, Naer's everywhere. ¡Gracias MS, has conseguido que guarde en un baul mis juegos de coches!
#3  Enviado: 13:24 25/05/2007

Bueno, no esta mal el video, espero ke le cambien la banada sonora al juego, ya que la primera no me lleno mucho.En cuanto a los programadores, se les ve motivaillos en lo que hacen, alaban el control y demás cosas.La Villa del final es de la misma gama que el anterior juego.
No estaria mal que saliese en ps3 xDD
Lugar: · 507 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 17:34 25/05/2007

Para Naer:
En el video hablan del primer gran elemento especial (de tres que hay) los sentimientos. al comienzo del video los programadores hablan de lo que es el amor para ellos y que es muy dificil programar un sentimiento asi.
y al final habla peter m. diciendo que ellos pudieron haber permitido a las personas manejar al perro pero que eso les parecia el camino mas facil asi que por eso prefirieron programar al perro para que tuviera su propio guion y que lo mas importante para el perro dentro de toda su agenda eramos nosotros

-----------
I will kill you, commit suicide and kill you again
#5  Enviado: 21:27 25/05/2007

El diseño es exactamente el mismo que el del primer Fable, eso me gusta.

Lo del perro no me parece mala idea, espero que tanto amor no estorbe
#6  Enviado: 22:25 25/05/2007

espero ke le cambien la banada sonora al juego, ya que la primera no me lleno mucho

No te llenaria a ti, pero la cancion principal del Fable es una maravilla. De lo mejor que he escuchado nunca en BSO. No la hizo un cualquiera, sino Danny Elfman (Big Fish, Pesadilla antes de navidad, Batman, Eduardo Manostijeras,etc etc etc)
Saludos
RSB
#7  Enviado: 22:44 25/05/2007

No solo el tema principal de Danny Elfman era una maravilla, toda la BSO me parecio cojonuda. Y la ambientacion del primer Fable era genial, asi que si mantienen el mismo estilo, o similar, para Fable 2 perfecto.

De hecho, la unica pega grande que le veia yo a Fable era que estaba dividido por zonas, y los tiempos de carga entre ellas se hacian pesados, por lo demas me parecio un juegazo.

Au

Veces editado: 1
Última edición: 25/05/2007 22:45
#8  Enviado: 22:46 25/05/2007

Para RSB:
Si, tienes razon. Pero casi toda la BSO del Fable se basa en la cancion principal.
RSB
#9  Enviado: 22:51 25/05/2007

Si, es cierto, la mayoria de temas del juego son variaciones del tema principal hechas por otro compositor; pero eso tambien tiene su merito, y mas viendo lo bien que se adaptaban los temas a cada situacion/lugar.

Lo dicho, una BSO de lujo.

Au
#10  Enviado: 22:56 25/05/2007

Que obsesión ha pillao  el señor Molineux con el perro de marras, como sea como con los árboles que crecían y cambiaban con el tiempo de los que hablaba en el primer juego vamos listos, en vez de perro tendremos un hamster en una jaula.

De todas maneras, mis ganas de tener este juego aumentan cada día.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
#11  Enviado: 00:14 26/05/2007

Para Boddhai:

XDDDDDDDDDD casi que prefiero un hamster, que pa perros tengo el mio joajoajojoajoajoa

con lo de los arboles ya no da porculo por que dijo que esta vez si lo pondria ( y poblados en ruinas si hacias una matanza o grandes ciudades si una ves invertiste muchas pelas en ese pueblo.)

Pero claro, si da porculo con el perro seguro que no la caga tanto que si nos da porculo con un mundo dinamico en constante evolucion dependiendo de nuestras acciones.

-----------
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online