RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevos detalles de Proyect 0

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:36 25/05/2007

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: Alicante · 3064 mensajes · Colección
#2  Enviado: 09:56 25/05/2007

Hay personas muy importantes detras de este projecto. Vaya, espero que hagan un buen juego y hagan buen uso del mando.

-----------
PAZ HERMANOS
Lugar: Tarragona--Barcelona · 2176 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:01 25/05/2007

Qué cosa más rara... pero como mola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Simulando la vida con todas estas celebridades detrás puede llevarse notazas de la prensa especializada. Espero que a nivel jugable esté a la altura

-----------
"El pecado radica en la ignorancia" (by Descartes)...
Ralph Wiggum
Lugar: Prao · 16337 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 10:04 25/05/2007

Esperpentico. Apuesto por un cagarro colosal, que diria Mariano.

-----------
lavacacuadrada
Andreu
Lugar: un puertucho perdido por mallorca · 1314 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 11:11 25/05/2007

La verdad es que tiene muy buena pinta.

Si le dedican el trabajo suficiente y le ponen un buén motor gráfico, este juego puede ser un must have !.. y parece que SI se lo están dedicando....   . Ya veremos que tal está de gráficos para despues del verano y tal xD.

Saludos !

-----------
No padezco de locura.. disfruto cada instante de ella. ||| Los nacionalismos regionales no son mas que una manera diferente de fascismo, camuflada de partido progresista de izquierdas. |||  Un gran filósofo dijo una vez: "Aunque cueste de creer, las mujeres también son personas y que por ende, tienen derechos y sentimientos. Si ya las dejan conducir deberíamos mostrarles algo más de respeto, de otro modo podrían atropellarnos."
Lugar: · 8533 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 12:00 25/05/2007

No me queda claro si es un simulador de Dios, o unTamagotchi zen a gran escala.

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
Lugar: Ankh-Morpork · 387 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 12:04 25/05/2007

Pues a mi lo que me ha parecido es Black&White, pero en vez de llevar una mano llevas al prota y en vez de destrozar aldeas para que te hagan caso hablas con ellos XD. Algo así como un simulador de alcalde en tercera persona.

Veces editado: 1
Última edición: 25/05/2007 12:11

-----------
Who is Zed? - Zed is dead babe, Zed is dead.. // Gamertag: Ridculli  // Wii-code: Muchos números que no tengo ganas de escribir
#8  Enviado: 14:40 26/05/2007

Desde luego los detalles de los que hablan en esta noticia hacen que al menos vaya a seguir la evolución de este título. Sinceramente, hay pocos juegos en desarrollo que se basen en ideas parecidas y teniendo en cuenta  la gente que está metida en este proyecto, puede salir algo grande. Esperando más detalles.

-----------
GamerTag: Norkux
#9  Enviado: 16:55 26/05/2007

Proyect...

-----------
Visita mi blog baMdálico: http://blogs.vandal.net/27447/
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 17:25 26/05/2007

El desarrollo y la destrucción sigue teniendo lugar, pero todo se hace mediante inteligencia artificial. Sin embargo, no puedo decir nada más claro todavía."

¿I.A.?  Creía que sin dobles cores y toda la pesca no podría verse nada serio en ese sentido para Wii?  O.O!!!

-.-

Fuera de coñas...  Suena interesante..   A ver cuándo empiezan a mostrar ese trabajo artístico. Que es de lo que más me acab llamando la atención.

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
Crowe
Lugar: Noia (A Coruña) · 11500 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 14:06 27/05/2007

A mi el concepto de este juego sigue sin llamarme nada de nada oiga  

-----------
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
#12  Enviado: 14:13 27/05/2007

Pues a mi me atrae mucho, original lo es, y buenos desarrolladores detrás también los tiene.

-----------
Is this it...isn't it?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online