RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Antes de que otro lo ponga: sony (todas las de el proyecto BR) rompe patente

kratos19_
#1  Enviado: 03:10 25/05/2007

Sony (pongo sony porque ya se que solo ha esta le caeran los palos) ha roto una patente sobre la aliacion con la que son fabricados los discos blue ray (y obviamente esto tambien involucraria a todos los que estan inmersos del blue ray)  

Lo pongo en ps3 porque esto tambien involucra directamente a los juegos de ps3 en la denuncia

noticia en ingles

he suit, which names Sony Computer Entertainment America, Sony Pictures, and Sony DADC, claims that products marketed under the Blu-ray name infringe on a patent it owns for reflective layer materials in optical discs. The patent addresses what Target called a need for specific types of silver-based alloys with the advantages (but not the price) of gold. According to the patent, the alloys are also more resistant to corrosion than pure silver. The patent was filed in April of 2004 and granted in March of 2006.

Target is seeking a permanent injunction preventing Sony from violating its patent rights in the future, as well as damages with interest, multiplied due to what it characterizes as deliberate and willful infringement.

Neither Sony representatives nor Target attorneys had returned GameSpot's requests for comment as of press time.  

Siento no poder traducirla pero en este momento no tengo tiempo  

Y como no me puedo resistir a poner esta imagen después de haberla visto aquí va

esta muy buena la imagen

otra imagen

saludos

fuente

Veces editado: 2
Última edición: 25/05/2007 03:16

-----------
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
#2  Enviado: 03:30 25/05/2007

pseee, pues nada que demanden que le paguen lo que le tengan que pagar etc..etc.. y ya.

Ahora pasara como el tema de la vibracion se tiraran años y años con la demanda y to el jaleo no ?

Tampoco creo que sea un tema que a las videoconsolas le afecte ( no van a dejar de sacar juegos en bluray por eso xDD) como mucho podria afectar en cine y lo dudo mucho no ?

En teoria la patente la violan con uno de los materiales de fabricacion del bluray, que lo incorporan sin permiso y sin pagar patente, algo parecido como lo que hicieron con la vibracion ( ale otros chopocientos años.)

chorradas a las que no hay que hacer ni caso ( que se pelen ellos que son los que ganan pasta.)

-----------
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
Brainiac
Lugar: Horrorsoft · 19329 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:48 25/05/2007

Otro caso de violación de patentes tipo lo de Inmersion, como bien decís llevará años resolverlo.
Solo que esta vez es con el Blu Ray.

-----------
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
Expulsado Lugar: Madrid · 1966 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:51 25/05/2007

No hay demanda ni nada por lo que no pasa nada siempre y cuando pagen, cosa que deberian hacer si no quieren empezar un jaleo como lo de inmersion.

Con Inmersion la cosa tardo porque sony nego desde el principio que no habia ningun tipo de violacion de patentes y para aclararlo, se fue a jucio. Este caso aun esta pendiente de negociacion y dependera de sony pasarse por los cojones la patente o pagar.

Veces editado: 1
Última edición: 25/05/2007 15:53

-----------
No se por que lo hice, no se por que me gusto y no se por que volveré hacerlo
#5  Enviado: 15:53 25/05/2007

Otra demanda para sacar pasta, a la pobre Sony no la dejan tranquila.

-----------
Game Forever
#6  Enviado: 16:06 25/05/2007

Madre mia, lo bueno de esto es que "de todo se sale"  
En fin, que espero que no afecte demasiado al rollo de pelis y sobre todo videojuegos. Auqnue supongo, en todo caso, que  el juez que lleve esto opte porque mientras tanto se sigan utilizando estos discos...

-----------
Time Goes By So Slowly----------------..............
Ixo
Lugar: CC Aqua - Valencia · 1246 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:35 25/05/2007

Yo, sinceramente, no sé como funciona este tipo de cosas, pero ¿uno cuando patenta no se le debe informar si esa patente, o una semejante, ya existe? Es que sino pueden haber 1000 patentes del mismo producto, o similar, y cada uno de los que lo patenta no sabe que existen las otras.

O mejor aún, si una gran empresa, o en este caso un consorcio como el del BD, ¿no debería tener un equipo de asesoramiento para este tipo de cosas? De verdad que me sorprende que a dia de hoy se continúe cayendo en el mismo "error". Y más con los antecedentes que se dan en esta industria.

Por supuesto hablo desde la ignorancia, porque poco o nada sé del tema.

-----------
Observador de las guerras infinitas.
master of nanto
Lugar: reino champiñon · 1811 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:47 25/05/2007

edite mi error de queja sorry.

ahi va es esto:
Según IPlaw360.com, la patente en cuestión consiste en una fina capa de aleación de plata que Target Technology inventó para aplicar a los discos ópticos, y que estarían usando los discos Blu-ray

vale ya me di cuenta del error, mis disculpas    

ahora con la noticia.dice:
que tambien intentaran ir a juicio, y sacar beneficios

Veces editado: 3
Última edición: 25/05/2007 16:58

-----------
TENGO ACCIONES DE NINTENDO, ALGUN PROBLEMA? XD XD  toma me acabo de dar cuenta de que tambien tengo de mocrosoft XD
#9  Enviado: 16:51 25/05/2007

Para master of nanto:
Me imagino que será porque la que ha puesto el otro forero, ha sido posteada antes que la tuya.

Por lo demás, es una noticia que ni me va ni me viene.... Que saquen juegazos para la PS3 ya!!!

-----------
No soy igual
master of nanto
Lugar: reino champiñon · 1811 mensajes · Colección
#10  Enviado: 16:52 25/05/2007

Para kotepikabea:
aaa entonces pido disculpas a todo el mundo, lo siento

Para Okashira:
gracias, pero no me dio tiempo a verlo, porque estaba actualizando el post del cine

Última edición: 25/05/2007 16:56

-----------
TENGO ACCIONES DE NINTENDO, ALGUN PROBLEMA? XD XD  toma me acabo de dar cuenta de que tambien tengo de mocrosoft XD
Okashira
Expulsado Lugar: Kojima Productions · 2793 mensajes · Colección
#11  Enviado: 16:54 25/05/2007

Para master of nanto:
Efectivamente fue por postearla más tarde. Te puse un mensaje con el enlace a este tema para que lo vieses, pero no sé si te daría tiempo a verlo

-----------
Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado} // Metal Gear Online {Clan: Vandal Fallen Angels, Nick: <VFA>Okashira} {Cuentas alternativas: ICHI THE KILLER y Okashira} // Gackt + Miyavi + Yoshiki + Sugizo = S.K.I.N. ( el mejor grupo de la historia ) //
#12  Enviado: 22:38 25/05/2007

yo creo que quieren sacarle pasta a sony y ya esta... como ultimamente todo dios se mete con ella..... pues a pillar, habran dicho.

Última edición: 25/05/2007 22:38

-----------
Di no a los FANBOY'S.
#13  Enviado: 22:47 25/05/2007

Para Xx_Lobos88_xX:

Si tu tienes una patente y una empresa multimillonaria viene y hace uso de ella por el morro.

Que haces le ries la gracia y te quedas sin cobrar ( mientras ellos se forran mas aun por usar esa patente.) o pides parte de las ganancias?

Aqui no es sony pobrecita, aqui es la ley, si uno tiene una patente y otro la utiliza el que la utiliza paga ( y paga lo que negocien, ya sea un pago total de X millones o un pequeño porcentaje por unidad.)

No veo donde quieren sacarle las pelas, mas bien sony ( supongo que lo no lo sabian no se.) es la que tiene que negociar como pagarles, a no ser que quiera meterse en pleitos ( y perderlos claro esta.)

-----------
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
#14  Enviado: 22:56 25/05/2007

Joder, que putada para Sony, supongo que esta vez pagará y les cerrará la boca, porque tampoco creo que sea conveniente entrar a jucio y to la pesca,
y más con el caso de Inmersion como experiencia. En fin, otro palo más

-----------
Life is complicated, I killed people, smuggled people, sold people. Perhaps here, things will be different    PSN:Lance_Vic_Vance
#15  Enviado: 23:46 25/05/2007

Lo que suele pasar siempre es que una compañía inventa algo y porque otra compañía saque algo parecido y se forre ya quieren pillar tajada.Siendo el caso,,,,yo voy a denunciar a Sony porque el color de la consola es como el de mi coche y claro...    

-----------
icniv aD (23/21) -> byakuya, elokillo, Amarihuanao, SeS, ishan, maus (x2), Lisilla (x2), Gel-Chan, -snatcher-, cucumbe, ashram09, Vandrul, frodonew, Mercu, Fox Foley, Dragmire1979, indio, Tanis, KAENU, carlitos_elx,carlosgear   // ¿Que cual es el juego mas grande de la historia? Te respondería Shenmue,pero este no es un juego...es un sentimiento. Shenmue no se juega...Shenmue se vive .
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online