RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Noticia: Ronaldinho y Sergio Ramos serán portada de FIFA 08

Irvine17
Lugar: Móstoles(en madrid) · 9807 mensajes · Colección
Valoración:
#16  Enviado: 19:48 24/05/2007

Deberían ser Messi y Palop,XD, Palop campeón de la Uefa, el tio hizo lo imposible más de una vez para ke el Sevilla llegara a la final y la ganara.

-----------
Oo==w==oO,Golf MK II GTI 1.8, 112 CV, AA, EE, CC, DA, 117.000 Km M-1374-LP(Me lo han robado). Fiat Stilo Abarth 2.4 170Cv con cambio en el volante ultraequipado.
#17  Enviado: 20:13 24/05/2007

¿Cuántos años lleva ya saliendo ronaldinho en la portada?         Increíble vamos...

En cuanto a que salga Ramos, pues me alegro por él.   Se lo tiene bien merecido, como ya hizo en su día Casillas.

Y el juego, pues la verdad que no tengo muchas esperanzas en e´l, pero bueno...Es que nunca me han llamado los FIFAS a decir verdad.

-----------
Arruinando nuestra vida
Lugar: México · 218 mensajes · Colección
Valoración:
#18  Enviado: 20:24 24/05/2007

Oootra vez ronaldinho?    recuerdo aquella portada con sheva, viera y moro    esa si me gusto.

Enfin creo que ya no meten un 3er jugador o si? en el 07 no recuerdo haber visto uno.

-----------
I dont need to get a life! im a gamer i have lots of lives! PSN: Flao
Yitan99
Lugar: Central Perk · 8106 mensajes · Colección
Valoración:
#19  Enviado: 20:32 24/05/2007

Para JoAngus:

Lo que daría por una portada Drogba + Eto'o  

-----------
Siempre me imagino a tu madre cuando hago el amor.
#20  Enviado: 04:40 25/05/2007

"Los franceses deben tener los huevos muy gordos para meter en una misma portada a Ronaldinho y a Ribery. Más que un juego de fútbol, va a parecer un survival horror."

XDDDDDDDDD

-----------
Some say the end is near. Some say we'll see armageddon soon. I certainly hope we will.
El_pesao
Lugar: Sevilla · 968 mensajes · Colección
Valoración:
#21  Enviado: 13:59 25/05/2007

Pues a mi me gustaría ver a Hugo y Don Manué en la portada      

-----------
The legend of zelda: ocarina of time, mejor juego hasta el momento...
Irvine17
Lugar: Móstoles(en madrid) · 9807 mensajes · Colección
Valoración:
#22  Enviado: 14:27 25/05/2007

Drogba bueno pero Eto´o??Ke ha hecho este año para merecer salir en portada??Bueno ramos tampoco pero si no me ekivoco tiene ke ser un jugador español como pasó con Villa y ke en Gran Bretaña fue Ronney ¿no?

-----------
Oo==w==oO,Golf MK II GTI 1.8, 112 CV, AA, EE, CC, DA, 117.000 Km M-1374-LP(Me lo han robado). Fiat Stilo Abarth 2.4 170Cv con cambio en el volante ultraequipado.
#23  Enviado: 15:51 25/05/2007

No habla nada bien de la industria en general y de esta saga en particular el hecho de que en vez de hablar de las novedades jugables o algo relativo a lo que es el producto real (que es el juego, no nos olvidemos), se esté hablando de quien sale o deja de salir en la portada de la caja del juego.

-----------
GamerTag: Norkux
#24  Enviado: 20:16 25/05/2007

Para Glitch:
La industria está muy bien, el problema es, efectivamente, esta saga en particular. Que no hay nada que comentar a parte de la portada.  Yo no se como lo hacen pero cada año son peores.

-----------
Hay que saber cosas.
Cuervo
Lugar: entre el cielo y el infierno · 7474 mensajes · Colección
#25  Enviado: 20:51 25/05/2007

Para Irvine17:
por el solo echo de declarar esto...

..Ramos no tendria ke salir en su vida en una portada XD.

-----------
FARSCAPE Rules,SCAPER 4ever!!! ,la clave de la evolucion humana se encuentra en el CULO de la mujer!!el culo de las mujeres es la clave de todo!!..el hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad,el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres,el hombre invento el avion para poder ver los culos de las mujeres desde el aire,el hombre invento la camara para ver los culos de las mujeres siempre que quisiera,el hombre invento la camara de video para ver los culos de las mujeres en movimiento,etc..etc.. el culo de la mujer es la verdadera clave de la evolucion.
MAiKeL
Lugar: Silent Hill · 19000 mensajes · Colección
#26  Enviado: 22:10 25/05/2007

Drogba bueno pero Eto´o??Ke ha hecho este año para merecer salir en portada??

¿y Drogba que a hecho? xDD  

Etoo por lo menos gano la Champions el año pasado.
Lugar: Chile. · 941 mensajes · Colección
#27  Enviado: 23:32 25/05/2007

Espero que en el 08 no haya lag en juego OFFLINE como en el 07    

-----------
-///- Refugiados sobre el divan, agitados por nuestras formas. Algo ocurrió una extraña sensación, un presentimiento. Tuve que dejar de hacer el amor en el momento. Fui en busca de un abrigo, encendi un cigarrillo. Y ahi lo vi, un Misil en mi Placard, en mi Placard. Un modelo para armar, pero nunca para desarmar. Te mire triztemente. No hay mas tiempo que perder, sonreiste -///-
#28  Enviado: 10:19 26/05/2007

Para MAiKeL:
¿meter 20 goles en la premier, ser el mejor de un equipo semifinalista de champions, 2º de liga y ganador de la cup marcando el gol de la victoria?.

Veces editado: 1
Última edición: 26/05/2007 10:20

-----------

Mr Small
Lugar: Sevilla · 1286 mensajes · Colección
#29  Enviado: 13:35 26/05/2007

Joder.... yo lo flipo cada dia mas... Sergio Ramos de portada en Fifa08!!!!

Yo soy del mismo pueblo k el tio este, lo veia x la calle, x el instituto, en la ESA k estaba, y tonto k era el pobre... y ahora portada en el Fifa!!!
Cada día soy más consciente de k el mundo esta peor repartido.

-----------
Nada se olvida más despacio que una ofensa, nada más rápido que un favor.
-_-Strom-_-
Lugar: España · 18359 mensajes · Colección
Valoración:
#30  Enviado: 17:03 26/05/2007

Para Mr Small:
¿Y que tiene que ver la velocidad con el tocino?

Sergio Ramos no sera ningun Seneca pero jugando al futbol es Dios y es de los mejores jugadores nacionales, con eso le basta y le sobra para salir en la portada de un juego de futbol,no piden Masters en grandes universidades para salir en la portada del Fifa,basta "solo" con ser un gran futbolista y Ramos lo es.

Veces editado: 1
Última edición: 26/05/2007 17:05

-----------
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de fútbol y de los que vendrán - Hala Madrid!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online