RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Ronaldinho y Sergio Ramos serán portada de FIFA 08

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77791 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:56 24/05/2007

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 14:05 24/05/2007

Esperemos que sea tan bueno como el fifa07 que ami realmente me impresiono, y Sergio Ramos en la portada, el jugador que mas hu**** le hecha del mundo al futbol  
Y para Wii, poco a poco se esta ganando todos juegos multi se notan sus buenas ventas.

-----------
“Stephen King dijo una vez que las pesadillas no están sujetas a la lógica. No tiene sentido explicarlas. La explicación es la antítesis de la lírica del miedo. En una historia de terror la victima no deja de preguntarse por qué, sin embargo no hay explicación, no debería haberla. El misterio sin respuesta es el que perdura, el que siempre acabamos recordando.”
Bob Dylan
Lugar: No Direction Home · 26 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 14:16 24/05/2007

Claro, con escopetas escondidas en las espinilleras y bates de beisbol cualquiera le hecha huevos, menudo mafioso el ramos  

Podian cambiar a Ronaldinho ya para las portadas goder...Que pongan Crisitiano Ronaldo o Inzaghi  
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 10854 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:39 24/05/2007

Ya te digo, Ronaldinho cansa un poco ya verlo siempre. Va a ser como pasó con Henry o Collina en anteriores PES.

EDIT: Si este FIFA sale también en Wii y PS2, malo será no ver también el PES7 en PS2. Yo confío.

La noticia es de FIFA, lo sé. Espero que nadie salte a la chepa por mencionar PES.

Veces editado: 1
Última edición: 24/05/2007 14:42

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Mr. Truz
Expulsado Lugar: PSN: Mr_Truz · 249 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 14:43 24/05/2007

Que pongan a Samir Nasri, Robinho y Messi...

-----------
YuSuKe.URaMeSHi
Lugar: Ciudad de Mushiyori (Japón) · 4129 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:05 24/05/2007

Si que empieza a cansar ya tanto Ronaldinho, sí... Será por jugadores buenos, leñe.

-----------
Aquellos que no pueden hacer algo, te dirán que tu tampoco puedes.
#7  Enviado: 15:36 24/05/2007

No sale Kaká...
Pues vaya, aunque como la version de wii no mejore a la de ps2 se quedara en el estanteria.

-----------

#8  Enviado: 17:02 24/05/2007

yo por todo lo que dicen de la version del pro7 en PS3, seguramente me pase al bando de konami, aunque siempre he sido "fifero".

-----------
Di no a los FANBOY'S.
Expulsado Lugar: · 8 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 17:27 24/05/2007

Pues yo hubiese puesto más que a Sergio Ramos, algún jugador del Sevilla, se lo merecen por haber ganado la UEFA. Palop, Daniel Alves, Javi Navarro ó Navas hubiesen quedado mejor que un merengue que no ha hecho nada en Europa este año (igual que el Barça que conste) lo que pasa que la imagen de Ronaldinho vende como churros y es mundialmente conocida, ha de estar. Ya sólo nos queda ver la portada de PRO7, y que no me metan jugadores que no hacen ni el huevo como Adriano este año, por favor, uno del Sevilla y otro del Milan por ejemplo, ganadores de la UEFA y Champions, héroe PALOP y KAKA, jeje.
#10  Enviado: 17:30 24/05/2007

Que pongan a Ezquerro o a Motta, joder.

juego malo  ->  jugadores malos

-----------
Hay que saber cosas.
RoarKING
Lugar: Bilbao · 974 mensajes · Colección
#11  Enviado: 17:34 24/05/2007

Los franceses deben tener los huevos muy gordos para meter en una misma portada a Ronaldinho y a Ribery. Más que un juego de fútbol, va a parecer un survival horror.

-----------
"Alejaos de las drogas, son asuntos sucios. ¡Os lo digo yo, Mr. T!"
#12  Enviado: 18:02 24/05/2007

Joder con Rondaldinho...

Deberían poner a Gerrard, que se dejen de brasileños e italianos, ya me tienen hasta el moño  
Joaquin-X
Lugar: Vetusta · 11204 mensajes · Colección
#13  Enviado: 19:40 24/05/2007

Que pongan a Ezquerro o a Motta, joder.

juego malo  ->  jugadores malos

Blasfemia...de Motta vale, pero ¿Ezquerro malo?

A ver cuando se rompe la gallina de los huevos de oro de Ronaldinho, que ya cansa verle año tras año...

-----------
You're so cool.
#14  Enviado: 19:46 24/05/2007

¿y el control de wii como será? ¿hay detalles?  

-----------
No sé que armas utilizaremos en la tercera guerra mundial, lo que si sé es que en la cuarta volveremos a los palos y a las piedras /-/ Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
JoAngus
Lugar: Vitoria · 5077 mensajes · Colección
#15  Enviado: 19:47 24/05/2007

Para [obi:
]Con el mando de wii podrás dar codazos cuando manejes a Ramos

No me maten  

-----------
Cómprate un amigo! Pero dos no, que te marginan.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online