RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Noticia: Ubisoft anuncia Horsez 2 para Wii y NDS

#16  Enviado: 00:02 26/05/2007

en DS lo comprenderia pero en wii...no se...  
lo que no soportaria es que los caballitos muriesen por no cuidarlos con lo monos que son  

-----------
GOTY personal.
Lugar: · 133 mensajes · Colección
Valoración:
#17  Enviado: 00:15 26/05/2007

la quetion es quejarse, el juego esteticamente pinta bien, a ver si aprenden las otras companias y siguen esta tonica que algunas nos colarian un port directo con graficos de ds, como mas variedad mejor
#18  Enviado: 02:01 26/05/2007

Pues yo en esas imagenes no veo gran cosa. Tipico juego que te pedira la novia para jugarlo dos veces y dejarlo en el estante...
Lila
Lugar: Fantasía · 1240 mensajes · Colección
#19  Enviado: 11:39 26/05/2007

Supongo que para los amantes de los caballos será una compra segura, amí particularmente los caballos no me atraen

El que estoy buscando ahora es el Hamsterz de Ubi que no lo he visto por ningún lado en España... ya dudo de si fué distribuido o no en castellano  

Para Yisatsu:
Hormigaz es una película XD. A mí me encantan los animales y sinceramente si sacan alguno como Koalaz(uno de mis animales favoritos) sí que lo comparia, aunque el juego sea medianamente bueno.  Lo mismo me ocurre con Hamsterz

Veces editado: 1
Última edición: 26/05/2007 12:17

-----------
♀Votos positivos: Lila (37/31) -> El_RapEro, Sarbon, valkyrie_alpha, G4NONDORF, dyt (x3), Jheuty, diegotristan (x2), azarox, Castlevaniadicto, Link Powa, ziggy, pastor_xquesiano_3, schumann_kun, Bardok.A, goldenboy 20 (x3), [Sheer], Ragnus, Echoes (x2), Nirgal, SomaCruz24, renackman, Ugarteche, wisdom, megainho, Ferry^, NJack, K.Kippei, Bio-hazard, Gordon Freeman, Jo3L, atrapado ■■■■POKEMON PERLA → Código: 1676-1108-6813 Nombre: Lila■■■■Lista Pokedex Nacional → http://spreadsheets.google.com/pub?key=pDC8P62HrJQWEUnnTKrGoUQ  ■■■■ E-mail: zero360x@hotmail.com . ♀
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#20  Enviado: 12:04 26/05/2007

Y ¿hormigaZ?   xD xD

A no, que de esos no tienen los derechos. xD xd

Me extraña que un título así genere beneficios. xD Xd  Pero bueno, si sale es porque lo habrán estudiado más que bien.

Por eso decía que de esos no tienen los derechos. xD

Ahora mismo, es que eso de 'cuidar' de un animal... no me atrae, prefiero verlos en documentales. : d

--->  El de África (PS3) o el de submarinismo (Wii) sí que me llaman algo la atención. Aunque tampoco se haya desvelado mucho de ellos.

aDu

Veces editado: 1
Última edición: 26/05/2007 12:22

-----------
Tota pedra fa paret.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online