RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4

Noticia: Square Enix prepara nuevas versiones de anteriores juegos de Dragon Quest

OSCARina Of Time
Lugar: El Gran Puente de Eldin · 5805 mensajes · Colección
#46  Enviado: 19:59 25/05/2007

Todos preferimos juegos nuevos a remakes, pero como aki son todos desconocidos pues "buena" noticia dentro de lo q cabe.

Ellos veran lo q hacen y donde lo hacen, pero q empiecen por sacar el 8 pa la Wii y a partir de ahi lo q kieran.

-----------
Juego SIN TRADUCIR, juego que NO SE COMPRA
-_-Strom-_-
Lugar: España · 18359 mensajes · Colección
Valoración:
#47  Enviado: 23:24 25/05/2007

La salida de Dragon Quest VIII para Wii cambiaria la criticas de algunos a los ports Ps2-Wii por alabanzas  

Si lo quieren sacar perfecto, yo ya lo tengo en mi Ps2,es un puto juegazo

-----------
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de fútbol y de los que vendrán - Hala Madrid!!
Sabaku
Lugar: Valencia · 5451 mensajes · Colección
Valoración:
#48  Enviado: 23:38 25/05/2007

joer nose porque protestais algunos a mi me parece maravilloso el DQ VIII es una maravilla para los sentidos, su musica, sus graficos, su esencia, TODO, sinceramente me alegro muchisimo ya que podre revivir una saga de la cual siempre he sabido de su existencia pero solo he podido disfrutar del 8 y de los dragon warrior monsters para Game Boy color.

-----------
Ayuda! El monstruo que habita en mi interior esta a punto de despertar.
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9553 mensajes · Colección
#49  Enviado: 23:51 25/05/2007

Pues junto al eteeeeeeranamente anhelado Chrono Trigger remake en castellaning, dadme un DQ III o VII remakeados en la portatil de Ninty  y me compro 18 DS . Y si salen en Wii o PSP, genial, que ya las tengo. Ni lo dudo...

El DQ VIII ha sido mi bautismo de fuego, tras años soñando con ver en PÀLetolándia a la saga de Enix , y como juego es junto al SOTC , FFXII y MGS 2 , mi favorito de PS2 y uno de mis mejores momentos de toda la generación pasada. Asombroso...

Sí, tengo jambre de DQ , ÑAM, ÑAAAAmmmmm...

Veces editado: 1
Última edición: 25/05/2007 23:53

-----------
Gracias por todo, Moebius. No hay, ni hubo ni por desgracia habrá nadie como tú...
#50  Enviado: 23:54 25/05/2007

la verdad es que no sabria los DQ en que portatil le sentaría mejor...de todas formas tengo ambas, me los comprare todos!  ^^

-----------
Oº°‘¨ Soy Chica ¨‘°ºO //  Yo me hice de un equipo,el equipo fue el Madrid.Muchas cosas me han pasado muchos disgustos sufrí,pero siempre yo te quiero...y por siempre HALA MADRID.Seguiremos siempre adelante el Madrid no tiene igual,juegue contra quien juegue enmudece a los demas Blanca es nuestra bandera blanco mi corazón y mis primera camiseta
#51  Enviado: 23:56 25/05/2007

Para VELVET UNDERGROUND:
Joer macho, pides precisamente las entregas que están disponibles en inglés desde hace menos tiempo .

A mí ponme reediciones de DQV y VI, que traducciones de fans a parte (gracias, gracias) aún no los hemos bautizado en occidente. Y a las puertas se quedaron en EEUU de recibir una versión en inglés del remake de DQIV para PS1, que por lo que se comenta es excelente.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9553 mensajes · Colección
#52  Enviado: 11:57 26/05/2007

Lo se Lorre, lo se....peeeeeeeeeero, habemus problema . Jamás he jugado, ni en NES, Super o  Game Boy Color al DQIII , uno de los capítulos más vendidos y reverenciados de la saga, ni a mi llorado DQ VII porque nunca he jugado a juegos ntsc en mi PSX o PS2 . Ya, ya se que suena raro, pero eso de abrir la carcasa de mi consola y demás gaitas nunca me ha ido, ejem...

Y decir que esteticamente me tientan tres universos más, el DQIII y el VII que los que citas tú.  Hablo, siempre, de diseño de personajes, scans que he devorado en páginas rpg-ienses y patatín patatán  

Veces editado: 1
Última edición: 26/05/2007 11:58

-----------
Gracias por todo, Moebius. No hay, ni hubo ni por desgracia habrá nadie como tú...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online