RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Tom Clancy's EndWar tendrá una campaña multijugador masiva en un mundo persistente en red

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:30 24/05/2007

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 10:13 24/05/2007

Pero que noticion es este???   x1000

Ya me imagino un mundo online "vivo" donde la peña se conecta para hacer cooperativas y misiones. Espero que en primera persona

-----------
Yeah, yeah , earthclan...
#3  Enviado: 10:19 24/05/2007

Si realmente es tal y como me lo estoy imagino puede ser guapísimo. A ver en qué queda, espero que hagan algo guapo.

-----------
No he vuelto a entrar al foro desde el último rediseño, es imposible de leer.
Expulsado Lugar: · 158 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 10:22 24/05/2007

Para clix:
Pues yo desconfiaría, ke luego pasa lo ke pasa, no me kiero emocionar mucho. Luego o capaz de echarse atrás con la idea o se convierte en un juego de estratégia. Ojalá sea como yo me imagino tambien, sería DIOS.

Para oroichi:
Espero ke "Uvo" sea el nombre del juego...

Veces editado: 2
Última edición: 24/05/2007 13:00
#5  Enviado: 12:56 24/05/2007

Uvo un masivo on-line en primera person para pc ke no tuvo mucho exito alla por el 2000 en el cual se enfrentaba la peña con vehiculos y demas cosillas, pero claro si este es diferente al ke vi por primera vez, espero ke sea digno de jugar, sobre todo si las vistas son en primera y tercera persona tipo oblivion
#6  Enviado: 13:35 24/05/2007

Para overdrive:
Esta requeteconfirmado k sera un RTS

-----------
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
Rising
Lugar: sdoblamiento triple de personalidad · 1466 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 15:10 24/05/2007

"Cada vez que entres verás las cambiantes trincheras de todo un mundo en guerra, donde todo el mundo está participando en una versión global y unificada de la III Guerra Mundial."

Joder,esto puede ser bestial.

Solo de imaginar guerras y batallas que duren meses,sin desacanso. Y que apagas la consolas y todo sigue en marxa xDD

Una wapada,de ser asi    

-----------
PSN:Ardilla_Homicida/Live:Trancaneitor
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online