RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Haze tendrá cooperativo para cuatro jugadores; nuevas imágenes

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77809 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:37 23/05/2007

-----------
http://www.vandal.net
Dante__
Lugar: Puertollano · 5663 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:09 23/05/2007

Habra que borrar el mensaje del foro de 360 y de PC, ya que se ha confirmado la exclusividad de este juego para Playstation 3

Veces editado: 1
Última edición: 23/05/2007 19:19

-----------
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". "
Jackaluichi
Lugar: Tenerife · 2737 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:44 23/05/2007

Para Dante__:
Se te ve contento por ello

-----------
Every hero has a journey. Every journey has an end.
Neorus
Lugar: Alicante · 1835 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:04 23/05/2007

Para Jackaluichi:
Y que tiene de malo? habria que ver a los boxers en caso contrario...                  

Me gusta, pero me hubiera gustado mas si fuera tipo timesplitters...

La verdad es que graficamente es muy bueno, y viendo los juegos actuales y los que salen a finales  de año (y aunque no venga a cuento.. xD) dudo que KillZone tenga muchos mas graficos...
#5  Enviado: 20:08 23/05/2007

siento cortaros el rollo...

Haze aussi sur Xbox 360 et PC

Les développeurs de Haze viennent de confirmer lors d'une présentation de leur FPS au Ubidays à Paris que leur titre était bel et bien en développement sur Xbox 360 et PC, en plus de la version PlayStation 3, pour une sortie prévue sur PS3 à la fin de l'année et plus tard sur Xbox 360 et PC. La rumeur concernant l'exclusivité PlayStation 3 semble donc démentie, du moins selon les déclarations des développeurs de Free Radical Design. A suivre.

fuente: jeuxvideo

Última edición: 23/05/2007 20:08
#6  Enviado: 20:14 23/05/2007

No sé quién se inventó la exclusividad, pero ya se ha desmentido oficialmente. Es un poco triste, como siempre, tener que desmentir burradas a nivel oficial, pero vamos, está bien que las compañías lo hagan. Está mal ser tan crédulo, eso sí.

Edit. Me comentan que la inventada ha sido cortesía de los mismos que empezaron el fenómeno Excite Truck 2. Vaya campeones.

Última edición: 23/05/2007 20:15

-----------
Post not to be sold separately | http://blogs.vandal.net/4608
Expulsado Lugar: Bilbao · 1400 mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:25 23/05/2007

Toma Owned!!    

-----------
Nuestra ralea. La gente como nosotros. Los que empezamos el juego con unas cartas marcadas, los que deseábamos tanto y conseguimos tan poco, los que tan bien queríamos hacer las cosas y tan mal las hicimos.
#8  Enviado: 20:31 23/05/2007

Para Dante__:
El que rie el último rie mejor, no?

Aún no he visto nada del juego, pero el time Splitters, sobretodo el 2, me gustó mucho.
Fué mi primer juego de ps2.
#9  Enviado: 20:34 23/05/2007

uiiii que fallo, pero asi ganamos todos, ganamos los de pc y los de la 360
MoRgHuR
Lugar: Delante del ordenador (Murcia). · 3042 mensajes · Colección
#10  Enviado: 21:08 23/05/2007

Para Dante__:
Owned .

La verdad es que tiene buena pinta, hubiera preferido un time splitter 4 ya que el 3 me encanto.

-----------
"Primera regla de la política, muchacho: Nunca dejes que la verdad se entrometa en una buena historia." Nucky Thompson
kratos19_
Lugar: · 7396 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 21:16 23/05/2007

Al final todo el mundo sale ganando pues nadie se quedara sin la opcion de jugar a este juego

hasta este amiguito ya no puede esperar para tener el juego

Secreto: (Pincha para leerlo)

saludos

Para MoRgHuR:

Última edición: 23/05/2007 21:17

-----------
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
#12  Enviado: 22:09 23/05/2007

Esto...
Si que hay exclusividad, pero temporal  
Dicen claramente que saldra en PS3 al final de año, y mas adelante en PC y XBOX360.
Ademas segun Ubi Soft, la plataforma principal en la que se esta desarollando el juego seria PS3. Esperemos que aprovechen bien la consola  

"Nos studios ont une grande expérience sur les consoles Sony. Et je le confirme à nouveau, la plateforme de développement principale pour Haze est bel et bien la Playstation 3. En outre, oui, le titre est également en développement sur PC et Xbox 360. Mais pour le moment, la sortie de ces deux versions n'est pas encore planifiée."

Saludos.

Última edición: 23/05/2007 22:09

-----------
Trofeo de Riddick: Mata a 30 enemigos con tu taza de té. PSNi id: Solidsnake_ZEN
#13  Enviado: 22:25 23/05/2007

que tengamos qandar asi en todos los post multiforo me parece lamentable enserio.. que te alegres xq salga en tu consola vale pero q te alegres deqno salga en lad los demas me parece patetico  

-----------
Raziel JR // PSN: EviLNeN // Gamertag: DaRkNeN
#14  Enviado: 23:03 23/05/2007

pues tiene buena pinta el juego, no se, al menos graficamente me gusta.

A ver si veo mas videos del juego y tal, si me gusta lo pescare para 360 cuando salga ( cooperativo por live es dios xDDDD )

-----------
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
Mummy
Lugar: Rapture, al lado de Catalunya · 25667 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 23:25 23/05/2007

Tiene una pinta estupenda.

Ya llegará TimeSplitters 4, ya.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online