RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Noticia: Anunciadas las primeras canciones de Guitar Hero 3

Lugar: · 8533 mensajes · Colección
Valoración:
#16  Enviado: 11:29 24/05/2007

# Paint It Black - The Rolling Stones
# The Metal - Tenacious D
# Rock And Roll All Nite - Kiss
# School's Out - Alice Cooper

Solo por estas cuatro ya me merece la pena. Si pudiese pedir querría Kashmir de Led Zeppelin,  Pigs de Pink Floyd, Princess Of The Universe de Queen, Unforgiven de Metallica, Paranoid de Black Sabbath.

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
Lugar: · 35 mensajes · Colección
Valoración:
#17  Enviado: 13:14 24/05/2007

Dioxxxx Rock And Roll All Nite - Kiss  Lo quiereo yaaaaaa si no sale pa wii me compro la ps3.

si siii que pongan tambien paranoid de ozzy y phantom of the opera de Maiden
#18  Enviado: 15:31 24/05/2007

La verdad es que de todas las canciones solo conozco Rock And Roll All Nite , de Kiss. Aún así, lo que me llama la atención de la noticia es que no se menciona que se puedan descargar actualizaciones en la versión de Wii, cuando me suena haber leído que ya estaba confirmado. ¿Entonces se supone que aún está en duda que la versión de Wii sea actualizable mediante descargas?

-----------
GamerTag: Norkux
#19  Enviado: 19:30 24/05/2007

Dios, Gibson Les Paul... moooola. A ver si para hacer la gracia completa me dejan descargar el Sweet Child o Mine para la versión PS3, que es la que me interesaría si tuviese juego online.
#20  Enviado: 21:18 24/05/2007

Para kiss:
Me parece que tu si que sabes, pero yo mataría por tocar Love Gun ...Y si metieran el Phantom of the Opera sería el tío más feliz del mundo  
Jodonpr
Lugar: · 296 mensajes · Colección
Valoración:
#21  Enviado: 08:04 25/05/2007

Para que sacaron los paquetes de canciones por el Live si ahora viene el 3 no entiendo?  

-----------
No hay nada mejor que dormir,comer y jugar.
#22  Enviado: 08:26 25/05/2007

Para Glitch:
ya somos dos a los que nos suena haber oido lo de las descargas

en cuanto a GH3 ,por que no hacen uno online y temas descargables para las consolsa de next gen
y nos dejamos de un GH por año?  

-----------
El Personaje mas ignorado de bamdal."Supongo que otra media vida como jugón en vandal me dará el derecho de recibir respuestas"
#23  Enviado: 12:57 25/05/2007

Pero por dios donde están los grandes DIOSES Metallica????,supongo que tocar temazos como master of puppets,one,fade to black es algo imposible    

Veces editado: 1
Última edición: 25/05/2007 12:58

-----------
icniv aD (23/21) -> byakuya, elokillo, Amarihuanao, SeS, ishan, maus (x2), Lisilla (x2), Gel-Chan, -snatcher-, cucumbe, ashram09, Vandrul, frodonew, Mercu, Fox Foley, Dragmire1979, indio, Tanis, KAENU, carlitos_elx,carlosgear   // ¿Que cual es el juego mas grande de la historia? Te respondería Shenmue,pero este no es un juego...es un sentimiento. Shenmue no se juega...Shenmue se vive .
Lugar: · 35 mensajes · Colección
Valoración:
#24  Enviado: 13:24 25/05/2007

Para borijo:
Joe tio, casi con cualquiera de kiss, a dobles tocando y bailando Love gun, tambien me gustaria Psycho circus, black diamond... y se que no lo haran, pero molaria un monton poder hacer las intros de las canciones como si fuese un concierto "Chicas, sed honestas conmigo... ¿cuantas chicas quieren que les lleven a casa despues del concierto... y que las desnuden!!!? Take me home"
#25  Enviado: 13:44 25/05/2007

Mola, Paint it Black, que ganas de tenerlo para Wii  

-----------
Pipiru Piru Piru Pipiru Pi
ViciedMan
Lugar: alpha centauri · 79 mensajes · Colección
#26  Enviado: 14:17 25/05/2007

Para icniv aD:
Los "grandes dioses" Metallica como les llamas no creo que salgan nunca en ningun Guitar Hero, como son poco peseteros... no creo que sea fácil llegar a un acuerdo con ellos. Lars y James metieron mucha caña hace tiempo con el tema del napster. Vamos, que si fueran españoles, seguro que eran de la SGAE     . Pero si, la verdad es que molaría tocar fade to black... yo me la bajé para el frets....  

-----------
Amigos jugones, maníacos de los videojuegos, superconsoleros todos... Voy a presentaros: el cerebro de la bestia!!!
Expulsado Lugar: · 130 mensajes · Colección
Valoración:
#27  Enviado: 17:17 25/05/2007

Que ganas hay de que salga!! y sobre todo los temazos que habra, y la guitarra aaaaa!!!! una les paul es mi guitarra soñada  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online