RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Anunciadas las primeras canciones de Guitar Hero 3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77791 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:51 23/05/2007

Detalles de la nueva guitarra, modos multijugador, etc.
www.vandal.net/noticia/26291/anunciadas-las-primeras-canciones-de-guitar-hero-3/

-----------
http://www.vandal.net
DarkWorld
Lugar: Mallorca · 17328 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:52 23/05/2007

Knights of Cydonia - Muse

Buf, buf. Yo sé de quién que me va a pedir que me compre el juego sólo por esta canción .

-----------
Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio. - Solid Snake
Crgesta
#3  Enviado: 18:06 23/05/2007

SIISISIS Knights of cydonia  

www.youtube.com/watch?v=VeG0yDUMieY

Y Paint it Black otro temazo de los buenos.
Lugar: Campanet · 446 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 18:12 23/05/2007

Sin duda me quedo con estas dos.

Cherub Rock - Smashing Pumpkins. De lo mejor del siamese dream, de cuando aun no habian perdido el rumbo...

My Name is Jonas - Weezer. Que decir, un temazo del que es para mi su mejor disco

Dos peazo de temas, làstima que el juego no me tire en demasia.

Veces editado: 1
Última edición: 23/05/2007 18:12

-----------
Hola amigos consoleros, estais atentos o estais en el alero, no os movais ni una micra y mirad la pantallita, esto es PURA DINAMITA   Votos positivos mercadillo:spoocky, jarfio, Gangas, Spartan_II, sefirothh, Tekno_Lolailo, marvvv, cucumbe, Mummy, Evil_gatsu, G4NONDORF_2, Cid_Highwind, Dalixian, lunnatic, Santiako, samus128, fenix, Elender
#5  Enviado: 19:26 23/05/2007

UFFF CHERUB ROCKKKKK
para recordar los años que pase tocando esta cancion en los ensallos .
y este año VUELVEN LOS PUMPKIES.

-----------
El Personaje mas ignorado de bamdal."Supongo que otra media vida como jugón en vandal me dará el derecho de recibir respuestas"
Los Paranoias
Lugar: Zaragoza · 4234 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19:30 23/05/2007

Me gusta, me gusta. Temía que con Neversoft cambiara el estilo general de las canciones, pero veo que más o menos siguen la estela.

De Muse yo esperaba Hysteria pero no se puede tener todo.

Lo de los jefes despierta mucha curiosidad en mí

P.D.: ¿Y lo del cambio de color de los botones a qué se refiere? Digo yo que no cambiaran los colores de los trastes, que el verderojoamarilloazulnaranja ya está más que programado en mi cabeza como para que ahora hagan eso.

Veces editado: 1
Última edición: 23/05/2007 19:32

-----------
Sin crueldad no hay fiesta.
mohymanson666
Lugar: Motril · 9099 mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:31 23/05/2007

Buenas canciones, aunque esperaba encontrar la de los queens of stone age, que fue de los primeros grupos en confirmarse

-----------
The Only Good God Is A Dead God
Owen Wilson
Expulsado Lugar: Norteña. · 973 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 20:34 23/05/2007

Joder, "Knights of Cydonia", realmente ACOJONANTE. Ya tocaba una de Muse, y como dice Los Paranoias esperaba Hysteria o asi, pero relamente esta queda mucho mejor.

Ahora a ver si siguen la linea y se marcan un buen tracklist no tan irregular como el de GH2, al que tardas en cojerle el gustillo, y se acerca al del GH1, que te conocias el 80% de canciones, y el 20% te atrapaban la primera vez que las tocabas.

-----------
"El vuelo charter hacia los rincones perdidos de mi niñez ha resurgido cual añejo ave fénix de sus cenizas, haciendo alarde de unas excelsas muestras lúdicas, penetrando en mi cerebro como una potente eyaculación sonora".
#9  Enviado: 23:38 23/05/2007

Guitarras sin cables (basadas en la Gibson Les Paul).
Cherub Rock - Smashing Pumpkins
Sabotage - Beastie Boys
Rock And Roll All Nite - Kiss
School's Out - Alice Cooper

go-der  

-----------
PSN: injectilo | See you space cowboy...
Lugar: Getafe-Madrid-España · 520 mensajes · Colección
#10  Enviado: 00:58 24/05/2007

¡¡¡¡ Sabotage - Beastie Boys ¡¡¡      

Madre mia que temazo.Me parece que los mastiles de las guitarras van a salir ardiendo.  
#11  Enviado: 01:08 24/05/2007

Podrían poner alguno de Mike Oldfield  

-----------
No sé que armas utilizaremos en la tercera guerra mundial, lo que si sé es que en la cuarta volveremos a los palos y a las piedras /-/ Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
#12  Enviado: 10:11 24/05/2007

joder,mira que me lo compraré, pero no entiendo como puede haber un juego de guitarras eléctricas sin una mísera canción de Iron Maiden o Metállica.Sólo de imaginarme hacer el sólo de "ride the ligthining" se me pone dura...

-----------
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Xenoblade, Starfox 63 3D
#13  Enviado: 10:17 24/05/2007

Para [obi:
] Si ponen Amarok en un Guitar Hero te regalo un juego. O el Guitar Storm de Hergest Ridge parte 2. Pero me temo que es una utopía

-----------
La mano derecha al rojo, la izquierda al azul.
#14  Enviado: 10:25 24/05/2007

Para [obi:
] AMEN Y PARA crear mucha tension 2 jefes finales deberian de ser con canciones de pink floid y de radiohead ,sin ekivocarse ni una sola vez.

estoy deseando enfrentarme a steve vai   diox la que me va ha dar

-----------
El Personaje mas ignorado de bamdal."Supongo que otra media vida como jugón en vandal me dará el derecho de recibir respuestas"
Kabayero
Lugar: Entre Sevilla y Cádiz pero siempre "de la Frontera" · 5251 mensajes · Colección
#15  Enviado: 11:00 24/05/2007

PERO PERO PERO PERO PERO PERO..... !!!!!!!!

Knights of Cydonia - Muse !!!!!!!              

METANME GUITAR HERO III EN VENA YAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!    

Es increible como poco a poco van completanto la lista de "grandes" que tanto añorabamos aquellos que nos hicimos con el GH de primeras... increible que esté llegando a este nivel !!! SI SEÑOR !!!

-----------
Todo en esta vida se resume en dos palabras... Moc Moc
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online