RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Comienza el doblaje en castellano de Halo 3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:19 23/05/2007

El presentador de Cuatrosfera y el mayor fan español participan.
www.vandal.net/noticia/26284/comienza-el-doblaje-en-castellano-de-halo-3/

-----------
http://www.vandal.net
[NeoFasteR]
Lugar: Carboneras (Almería) · 2366 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:22 23/05/2007

yo mientras le pongan una voz decente al jefe maestro y cortana estare contento. pero yo creo ke eso ya es pedir demasiado   Supongo k el victor sanchez ese hare de brute no?  

-----------
Vini, Vidi, Vicio
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:23 23/05/2007

Bueno,mejor el presentador de Cuatrosfera que Oswaldo Sanchez,Wilson Caceres u Omar Rodrigues al estilo del Halo 2

Veces editado: 1
Última edición: 23/05/2007 13:23

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
#5  Enviado: 13:25 23/05/2007

menos mal que esta vez no vas a escuchar cosas que dañan al oido como....chavo que bueno que llegaste    

-----------
"Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu deshechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo deshecho el tuyo". Stephen F. Roberts
#4  Enviado: 13:25 23/05/2007

Vaya, no espero nada de este doblaje. A saber, si las dos principales figuras son el que hace de "El Gañán" (cuya voz es sencilla y llanamente una mierda) y un friki de Halo que se flipará tanto como cualquier doblaje fanboy de los que hay por Youtube... en fin, queremos doblajes profesionales, no estas pantomimas.

-----------
Game Forever
[NeoFasteR]
Lugar: Carboneras (Almería) · 2366 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:27 23/05/2007

Para Boondock Saint:
no es Ernesto Sevilla el que dobla..   es el ke hace la seccion de videojuegos. un muchacho rollizo y con barba.. en la pagina de cuatro esta, y en youtube podeis escucharle. no es el proximo constantino romero ni nada de eso

-----------
Vini, Vidi, Vicio
#7  Enviado: 13:30 23/05/2007

Para [NeoFasteR:
] Ah, es que yo al leer "presentador de cuatrosfera" he pensado directamente en ese. El que hace la sección de videojuegos más bien es colaborador, no presentador. Ahora mismo no me acuerdo de su voz, pero bueno, seguro que es mejor que la del Sevilla ese.

-----------
Game Forever
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 13:36 23/05/2007

Diox, menos mal que se han olvidado de la aberración que supone el 'español neutro'. xD Jo dó.

Por cierto, ¿los mejicanos jugarán a la versión usa sin doblaje español o tendrán su versión también?

Sería una lástima que unos se perdieran su versión doblada porque otros la tengan en su 'acento'.

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
Soy_Shane54
Lugar: Springfield Elementary School · 12532 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:42 23/05/2007

Ostras, os imaginais a Ernesto Sevilla doblando al Jefe Maestro:

Ante las hordas enemigas: GA-ÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!!!!!    

O por ejemplo, Y tú de quien eres!!!!!!!    

Tienes la boca como un gateteeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

Sería un puntazo.  

-----------
Analizta de ziztemaz, analizta de ziztemaz!!!  
Okashira
Expulsado Lugar: Kojima Productions · 2793 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 13:43 23/05/2007

Para Lictor:
Y eso es del doblaje actual español del Halo 3. Pues vaya manera de arreglarlo

Para Soy_Shane54:
Por suerte no es él.

Veces editado: 1
Última edición: 23/05/2007 13:43

-----------
Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado} // Metal Gear Online {Clan: Vandal Fallen Angels, Nick: <VFA>Okashira} {Cuentas alternativas: ICHI THE KILLER y Okashira} // Gackt + Miyavi + Yoshiki + Sugizo = S.K.I.N. ( el mejor grupo de la historia ) //
#11  Enviado: 13:44 23/05/2007

Para Lictor:
Parece un soldado de 12 años xD

-----------
Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el Universo y el por qué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable... Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido.
Soy_Shane54
Lugar: Springfield Elementary School · 12532 mensajes · Colección
#12  Enviado: 13:51 23/05/2007

Para Okashira:
Hombre, estaba de broma, yo tb quiero un doblaje profesional. Pero imaginarme un doblaje así me hace partirme el culo. Que época aquella del Doom y Doom2, cuando se cambiaban los wads, y se metían voces de todo tipo, yo tenía mi versión del Doom con voces de chiquito de la calzada.  

-----------
Analizta de ziztemaz, analizta de ziztemaz!!!  
Hadin
Lugar: Ravenholm · 7670 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:03 23/05/2007

Pues vaya, o sea que vamos a tener otro doblaje amateur pero en español de españa....¿que hacen esos dos doblando halo?

Que asco de enchufismo en este pais.

-----------
Jugando a:
#14  Enviado: 14:03 23/05/2007

Haber si se curran el doblaje xq en el GOW aunk no esta nada mal no le llega ni ala suela de los zapatos en ingles..

-----------
Raziel JR // PSN: EviLNeN // Gamertag: DaRkNeN
#15  Enviado: 14:05 23/05/2007

la verdad que las voces de halo parecen cargarlas siempre, pero bueno tampoco es bueno hablar de mas antes de que salga, alo mejor luego esta bien y todo.

Y esa es otra no os metais con el presentador del mejor programa de humor de España, Ernesto Sevilla no solo colabora en Cuatrosfera sino tambien hace programas en paramount comody y sin dudo Smonka es la reostia  

-----------
“Stephen King dijo una vez que las pesadillas no están sujetas a la lógica. No tiene sentido explicarlas. La explicación es la antítesis de la lírica del miedo. En una historia de terror la victima no deja de preguntarse por qué, sin embargo no hay explicación, no debería haberla. El misterio sin respuesta es el que perdura, el que siempre acabamos recordando.”
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online