RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Anunciado R-Type Tactics para PSP

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:59 23/05/2007

Una nueva entrega de la saga de matamarcianos.
www.vandal.net/noticia/26273/anunciado-r-type-tactics-para-psp/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 10:52 23/05/2007

Aquí el scan.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
#3  Enviado: 11:51 23/05/2007

Nunca imaginé que alguna vez existiría un título así xD. En cualquier caso, la cosa está interesante  

-----------
I am a chicken from the kitchen and I ain't kiddin' although nothing is written.
Okashira
Expulsado Lugar: Kojima Productions · 2793 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 12:42 23/05/2007

Lo de los shoot'em ups empieza a ser abrumador. Creo que la mitad de mi catalogo de PSP serán juegos de este tipo  

-----------
Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado} // Metal Gear Online {Clan: Vandal Fallen Angels, Nick: <VFA>Okashira} {Cuentas alternativas: ICHI THE KILLER y Okashira} // Gackt + Miyavi + Yoshiki + Sugizo = S.K.I.N. ( el mejor grupo de la historia ) //
Makai
Lugar: Banyoles · 9265 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 13:00 23/05/2007

Que gran noticia! Un erre taip nuevo para mi psp :amorrrr:
Con ese pantallón es la consola ideal para este tipo de juegos (horizontales, claro xdd)

-----------
.:.:::.::.:::.::...::.:.:.....::..:.:::.:.:.:.::.:::.::.:.:::.::.::.::...::.:.::.....:::.:.::::.:.:.::.::::..::
bbchan
#6  Enviado: 13:03 23/05/2007

O estáis de coña con lo de shooter o no pilláis lo de Tactics en el título y las imágenes...
Makai
Lugar: Banyoles · 9265 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 13:05 23/05/2007

Ahora mismo iba a corregir mi error xddd

Es que el escan es tan chungo que ni me lo he mirado

Nada nada, bajón total pues, que a mi los "tactics" me producen sueño.

-----------
.:.:::.::.:::.::...::.:.:.....::..:.:::.:.:.:.::.:::.::.:.:::.::.::.::...::.:.::.....:::.:.::::.:.:.::.::::..::
Expulsado Lugar: Madrid · 1966 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:13 23/05/2007

Para Makai:
Hombre, un tactics de naves dudo que tenga algo que ver con un tactics de RPG... salvo la coletilla.

A mi me atrae la idea

-----------
No se por que lo hice, no se por que me gusto y no se por que volveré hacerlo
Okashira
Expulsado Lugar: Kojima Productions · 2793 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 13:14 23/05/2007

Para bbchan:
Valeeeee gracias por avisar

Desde luego esto de leer nombres ya conocidos y no fijarse en el resto trae disgustos. En fin, todo será esperar a ver que sale de aquí, aunque ya no me interesa tanto.

-----------
Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado} // Metal Gear Online {Clan: Vandal Fallen Angels, Nick: <VFA>Okashira} {Cuentas alternativas: ICHI THE KILLER y Okashira} // Gackt + Miyavi + Yoshiki + Sugizo = S.K.I.N. ( el mejor grupo de la historia ) //
#10  Enviado: 13:24 23/05/2007

¿Mi memoria me falla o Irem no juró y perjuró que R-Type FINAL sería el último de la saga? ¿Qué tendremos ahora, Cooking R-Type, Iremtypes, Super R-Type Bros.?

Saludos...

-----------
La mano derecha al rojo, la izquierda al azul.
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24296 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:49 23/05/2007

Que pasada, y que alegría.

No se aprecia mucho en los scans, pero por lo visto pinta espectacular.

Go juegosdenavesenPSP GO!!!..... aunque sea tactics.

Veces editado: 1
Última edición: 23/05/2007 14:50

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Lugar: · 337 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 15:37 23/05/2007

Parece, por lo que veo en los scans, que hay una pantalla con casillas, una especie
de tablero para elegir niveles, en lugar de tener niveles lineales uno tras otro.

Luego SI que es un juego de naves arcade horizontal, solo que elegimos el nivel al
que vamos a movernos, seguramente para obtener un tipo u otro de bonus.

MOLA      

Última edición: 23/05/2007 15:39
#13  Enviado: 15:44 23/05/2007

Es decir, que R-Type Final no fue "final".

Lo de tactics en un R-Type suena un pelo surrelista. Al principio pensaba en un combinado al estilo Starfox DS, pero en una captura del scan aparece una especie de parrilla de hexagonos que parece determinar el rango de fuego de la nave y me he quedado a cuadros.

Última edición: 23/05/2007 15:44

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online