RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Nintendo espera 35 millones de Wiis en Norteamérica par 2012

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:46 23/05/2007

George Harrison hace estimaciones para el futuro de la consola.
www.vandal.net/noticia/26272/nintendo-espera-35-millones-de-wiis-en-norteamerica-par-2012/

-----------
http://www.vandal.net
Deibit
Lugar: Mataró · 2161 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 09:51 23/05/2007

35 millones sólo en Norteamérica... una barbaridad! pero desde luego si siguen con el ritmo de ventas actual lo pueden conseguir.

-----------
Gamertag: DeibitRC Mataro
cegador
Lugar: Barcelona · 2755 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 09:52 23/05/2007

Joder, eso sí que es adelantarse a los acontecimientos, vamos que lo que está diciendo que Wii va a ser la más vendida de esta generación, ¡bola de cristal power! nada menos que 5 años de anticipación.

La de cosas que pueden pasar en 5 años, mejor que no echen las campanas al vuelo, van bien pero nunca se sabe...
H0LLyW00d
Lugar: Hollywood-Broadway · 4592 mensajes · Colección
#4  Enviado: 09:57 23/05/2007

yo de estas declaraciones tan a lo largo solo puedes reirte por que la vida de muchas vueltas y mejor guardarse la lengua al menos 2 años aun, Wii es una apuesta segura a dia de hoy pero sin embargo puede que en mi mente este planeando conseguir una 360 o una PS3 eso si cuando valgan 250 euros, algo estara fallando Nintendo cuando nunca antes me habia planteado tener otra consola que no sea la tuya..
Ginta
Lugar: Lleida · 2195 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 09:58 23/05/2007

Un poco optimista el tipo, pero si lo hacen bien y van sacando cosas que cada vez atraigan a mas gente creo que es posible que se cumpla, o almenos que se quede cerca.
Aunque aun es pronto, para ver quien puede ganar esta vez, todas tienen muy buenas cartas y posibilidades, hasta pasadas las navidades es pronto para proclamar vencedores.

-----------
-Dónde estamos? -No se, pero no es nuestro mundo -Entonces empecemos de zero.
#6  Enviado: 10:01 23/05/2007

Me parece que se les está subiendo el éxito inicial a la cabeza, están augurando con eso un recorrido similar al de PS2 con más de 100 millones mundiales y yo personalmente opino que eso no se va a repetir con ninguna de las 3 consolas actuales.

-----------
Game Forever
#8  Enviado: 10:04 23/05/2007

Demasiado optimistas. Que cierre el buzón y bajen los precios de la VC y siga consiguiendo el apoyo third. La Nintendo de ahora me encanta. Juegazos, modestia, buen trato al usuario...esperemos que el éxito no se le vuelva a subir a la cabeza, porque sino le doy puerta en menos de que canta un gallo .

Que es posible? si, pero pueden pasar muchas cosas, este año 2007 lo tenemos muy completito, a ver si siguen por este camino y no descuidan la publicidad. Igualmente, las otras dos también son grandes consolas y seguro que seguirán sumando grandes ventas (bueno, la ps3 tendrá que empezar , pero no dudo que lo hará).

Aunque lo he dicho mil veces lo repito, ojalá estén todas muy igualadas (el rapapolvo a sony actual se lo tiene merecido, pero ahora le deseo que suba mucho las ventas), porque a los usuarios nos beneficia la competencia

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
Andreu
Lugar: un puertucho perdido por mallorca · 1314 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 10:04 23/05/2007

Un gran economista me dijo una vez:

"no se puede preveer ABSOLUTAMENTE NADA a mas de dos años"

No digo que no pueda pasar, puesto que Nintendo va en el buen camino, pero es imposible preveer con cierto margen de exatitud, lo que pasará en a tan a largo plazo.

La verdad es que deben tener una buena carga de optimismo después d elos buenos resultados que están teniendo (que se lo pueden permitir), pero bueno, ya se verá lo que pasa en el futuro.

Saludos !

-----------
No padezco de locura.. disfruto cada instante de ella. ||| Los nacionalismos regionales no son mas que una manera diferente de fascismo, camuflada de partido progresista de izquierdas. |||  Un gran filósofo dijo una vez: "Aunque cueste de creer, las mujeres también son personas y que por ende, tienen derechos y sentimientos. Si ya las dejan conducir deberíamos mostrarles algo más de respeto, de otro modo podrían atropellarnos."
#7  Enviado: 10:04 23/05/2007

Madre mía, 2012... Lo mismo hasta Sony saca en 2009 una Wiistation con flipomando y flipográficos a bajo precio y se quedan las Wiis en las estanterías.
Quien sabe lo que puede pasar en 5 años. Menuda exageración.

Veces editado: 1
Última edición: 23/05/2007 10:04

-----------
Del director de la Ex Nintendo acción: "10 claves que harán triunfar a Wii U. Razón número 7: Ninja Gaiden III"
multiplicate
Lugar: Madrid · 5482 mensajes · Colección
#10  Enviado: 10:29 23/05/2007

Leyendola noticia he entendido que él espera que llegen a los 35 millones en Norteamerica, no que es lo que e augura ni pronostica, es lo que tiene puesto de meta, o habre interpretado mal la noticia......

Pues eso  que es lo mismo que si yo digo que espero que nintendo esta generacion vend 70 millones frente a 50 de las competidoras. No o estoy pronosticando, estoy haciendo calculos actuales y viendo el ritmo que lleva ahora mi esperanza es que lo amntenga. Pero de ahi a pronosticar queo que hay un trecho.
#11  Enviado: 10:51 23/05/2007

PS2 en Norteamérica (no USA) lleva 45 millones. Aunque claro, en seis años y medio. De aquí a 2012 faltan cinco años.

35 millones es lo que ha vendido allí GBA más o menos en este tiempo, así que Wii tendría que vender todos estos años a un ritmo similar. Obviamente es bastante difícil, pero no es descartable.

Nintendo es de las que a veces te acierta prediciones, como las del último año fiscal de DS, que las clavó; y también es de las que otras veces te mete el gambazo.

Para Kantabru:
Cierto.

Última edición: 23/05/2007 11:27

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
Expulsado Lugar: · 390 mensajes · Colección
#12  Enviado: 11:25 23/05/2007

Nintendo tal vez se echa para alante porque cada semana que pasa, la diferencia entre Wii y PS3 se agranda cada vez más.
Cada mes estamos viendo como la PS3 va bajando, y la Wii va subiendo, y eso se llema tendencia.

Pablo, faltan 5 años, pero ya ha pasado casi uno también, sumarían 6 años en total (hasta fin del 2012 obviamente)

Última edición: 23/05/2007 11:26
#13  Enviado: 11:29 23/05/2007

Son los objetivos de Nintendo. Han visto una enorme demanda por Wii y han adaptado sus planes de futuro. Por supuesto que puede variar, pero se hacen una idea. ¿Venderemos de aquí a 5 años en EEUU 1 millón de consolas ó 500 millones? Tendrán que tener alguna idea, ¿no creéis?

-----------
【 ¡¡¿sɐɹǝʇuǝ ǝʇ?!! 'uozɐɹ oƃuǝʇ 'oʇɹǝıɔ oן uǝ ʎoʇsǝ 】Σ( ̄ω ̄;) 2004-2011 Zeoroth, ¡adiós Vandal!
#14  Enviado: 11:53 23/05/2007

Si va como la DS, incluso es capaz de sobrepasarlo. De momento el plan va funcionando y la oprimera etapa está superada, si consigue mantener el ritmo de aqui a Febrero, yo digo que lo consigue e incluso sobrepasa.
Wellcome
#15  Enviado: 11:54 23/05/2007

Con todo el éxito que están teniendo y siguen siendo tan comedidos en sus predicciones, deberían ser más realistas.

-----------
Una báscula para dominarlos a todos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online