RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Ubisoft anuncia Beowulf

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:21 22/05/2007

Se basará en la próxima película de Zemeckis.
www.vandal.net/noticia/26269/ubisoft-anuncia-beowulf/

-----------
http://www.vandal.net
goldenboy 20
Lugar: tector de jamelgas · 4108 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:48 22/05/2007

menos mal k no se basa en la peli.por k fue mala de cojoooooooooooooones¡¡¡¡  

-----------
(gamertag: segoldenxd )  (PlaystatioN NetWorK: segoldenxd )    tratos positivos:goldenboy 20 (42/37) -> ozspeed (x2), Turok64 (x2), rpg_man, KeNSu, neverwinter, djsesteban, jo4n, gouki22, limit, Simple Exploding Man, SuperdubS, MansonXIII, peporockers, MetisConn, maky, sheshu, Zencho, darckangel, arribamgs, Mother Brain, LuiSeLoT, La venganza de Ragnarok, kupo, Lila (x4), Shoot Gunner, kotepikabea, cibertranka, roni_bonny, Dark_Ozma, V1rtu4l, buenrip, Lisilla, veget4, DarkWorld, llibertariu, RockmanJBL, burinot
Alexander_The_Great
Lugar: Sevilla (F.C) · 2444 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 22:18 22/05/2007

¿Entonces la primera peli de Crhistopher Lambert a lo Beckham estaba inspirada en un libro?

-----------
Orfeo de Tracia en PS Network -- Reinforcements? Je... I´m the reinforcements
Dr.Moriarty
Lugar: · 2242 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 22:21 22/05/2007

Uhmmm ... un juego de acción en tercera persona, basado en una peli, que lo van a sacar en fechas navideñas y coincidiendo con el estreno de la película, la verdad es que no es demasiado alentador.

Huele a título sacacuartos.
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#5  Enviado: 22:23 22/05/2007

Pánico me ha entrado al leer el título de la noticia.
A mi mente ha venido aquella infumable película con Christopher Lambert y Rhona Mitra

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
#6  Enviado: 22:24 22/05/2007

No entiendo esto del Beowulf.
Recuerdo que la chica de la taquilla se descojono de mi al ver semejante bodrio.

Era un "Devil May Cry" de 3º division con un argumento cuanto menos ¿ ridiculo?.

Ahora esta nueva pelicula , no se en que esta basado , si se trataria de lo mismo pero bien echa , o por lo contrario estamos mezclando licencias que no tienen nada que ver.

-----------
Al final , resulto merecer la pena.
Gaseous_Snake
Lugar: Arkham Asylum · 5663 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 22:28 22/05/2007

A ver si Beowulf es un poema ingles antiguo en el que se baso la pelicula que comentais.... pero que no tiene nada que ver con que Zemeckis este haciendo otra pelicula en la que se basara el juego...

A ver si esto os aclara algo....

Beowulf fue escrito en inglés antiguo en verso aliterativo. Con 3182 versos, contiene mucho más material que cualquier obra similar en su mismo idioma, y representa alrededor del 10% del corpus existente del verso anglosajón. El poema no tiene título en el manuscrito, pero se le ha llamado Beowulf desde principios del siglo XIX.

Su importancia es equiparable a la del Cantar de mío Cid o el Cantar de Roldán. Se estima que el poema se redactó en la primera mitad del siglo VIII, aunque este tema es objeto de debate. La acción que narra se sitúa en los siglos V-VI.

Tiene dos grandes partes: la primera sucede durante la juventud de Beowulf, y narra cómo acude en ayuda de los daneses o jutos, que sufrían los ataques de un gigante (Grendel), y tras matar a éste, se enfrenta a su madre; en la segunda parte Beowulf ya es el rey de los gautas y pelea hasta la muerte con un dragón.

Vamos que estan haciendo otra peli basada en esto... y de ahi un juego

Veces editado: 1
Última edición: 22/05/2007 22:29

-----------
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
Lugar: · 904 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 22:30 22/05/2007

joder pues a mi la peli me encanto, y el juego esperare a ver que pasa
Soy_Shane54
Lugar: Springfield Elementary School · 12532 mensajes · Colección
#9  Enviado: 22:38 22/05/2007

¿Entonces la primera peli de Crhistopher Lambert a lo Beckham estaba inspirada en un libro?

Por dios santo!!!!    Este comentario merece baneo perpetuo de Vandal, y de la sociedad en general.......  
  Para Gaseous_Snake:
Lo has explicado muy bien.  

Última edición: 22/05/2007 22:41

-----------
Analizta de ziztemaz, analizta de ziztemaz!!!  
Lugar: · 8533 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 22:40 22/05/2007

Completando lo dicho por Gaseous Snake, solo existe una edición en castellano, editada por alianza editorial, con ISBN 978-84-206-3304-6.

Última edición: 22/05/2007 22:41

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
#11  Enviado: 22:44 22/05/2007

Para Gaseous_Snake:
Eso no se hace hombre has destripado todo el juego !  

-----------
...........
#12  Enviado: 22:50 22/05/2007

Hay que recordar que Lambert en una arrebato de fidelidad a la obra original se fostiaba con el mismísimo Grendel entre los escenarios de cartón piedra.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Gaseous_Snake
Lugar: Arkham Asylum · 5663 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 22:55 22/05/2007

Para OSOLEMIO:
Si es que aunque la gente diga que sí, la cultura no es buena.... despues a ver por ejemplo pelis de hechos historicos y la PUTA CULTURA te la jode....

-----------
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
#14  Enviado: 00:22 23/05/2007

Curiosamente en el guión de la cinta de Zemeckis trabaja el famoso Neil Gaiman. A ver que sale de todo esto

-----------
Érase un villano a una nariz pegado.
Lugar: Canada · 15469 mensajes · Colección
#15  Enviado: 01:15 23/05/2007

Hombre, la pelicula era mala, pero al menos tenia algo bueno...

...el que saliera Rhona Mitra, la modelo original de Lara Croft (y la que mas se parecia a ella con diferencia)

-----------
BMW E92 320i ///M 2011
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online