![]() |
| #121 Enviado: 14:40 30/05/2007 |
| #122 Enviado: 15:52 30/05/2007 |
| Para Barcelona92: |
| Estoy contigo. Metroid dara un salto en lo que a experiencia jugable se refiere. Esas son más o menos las palabras de Nintendo, que ha puesto muchisima confianza (y esfuerzo) para hacerlo único gracias a su control. Nintendo es el creador de la maquina y es quien esta mas familiarizado en la implementacion del control. Si de aqui no sale un juego sublime y fresco (ambas desde un punto de vista juegable sobretodo) APAGA y VAMONOS. |
![]() | Lugar: · 1896 mensajes · Colección
|
| #123 Enviado: 15:56 30/05/2007 |
![]() | Lugar: Galicia · 23291 mensajes · Colección
|
| #124 Enviado: 16:01 30/05/2007 |
| Para tarin: |
Esperemos eso, que siga siendo un Metroid |
| #125 Enviado: 16:02 30/05/2007 |
Los juegos no solo dan saltos jugables al aumentar una dimension . Lo volvera a hacer ahora con el nuevo control que te introduce mas en el juego usando, por ejemplo, ambas manos para lanzar ataques. De la misma forma dara otro salto jugable cuando inventen una maquina en la que te pongas dentro y recree mejor la realidad virtual. |
![]() | Lugar: · 1896 mensajes · Colección
|
| #126 Enviado: 16:05 30/05/2007 |
| Para seed64: |
| ¿me estas diciendo que la saga mejor llevada a las 3d no dio un gran salto jugable con respecto al supermetroid?¿o que pasa,que los saltos jugables solo se dan si es con wiimotes? Prime fue una revolucion,una evolucion del concepto metroid.Con corruption solo espero una mejora en el control,mas intuitivo...que se afine mas el control 3d. Y sobre todo,que no acabe en un shooter mas. |
| #127 Enviado: 16:12 30/05/2007 |
| Fijate que me estas replicando una cosa que yo no he dicho. En mis primeras palabras digo ese "Los juegos no solo dan saltos jugables al aumentar una dimension". Fijate en ese "no sólo", lleva explicito que tambien considero como salto jugable el paso de 2D a 3D. Quizas tu no consideres un sato jugable el uso del wii-mote (y sensor de nun-chuck, no te olvides) pero yo si ![]() Solo piensa que es como si te metieras en el treje de Samus, almenos la parte de arriba, porque la captacion de movimiento de las dos partes del mando recrea en parte lo que harian sus brazos. Puede ser muy grande. |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|