RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - Este tema está Cerrado - 1 2 3

Noticia: Primeras imágenes de Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77806 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:38 22/05/2007

-----------
http://www.vandal.net
kyo_666_
Lugar: Sevilla · 1598 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:50 22/05/2007

Pff nada nuevo, esto ya es un cachondeo. Quien se quiera gastar 60€ para tener el mismo juego 3 veces allá él.

-----------
“Ponme fuera del alcance del bostezo universal, nos veremos en el exilio o en una celda”
sutalu
Lugar: Madrid · 10962 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 14:52 22/05/2007

Hombre, habrá quien no tenga ni el 1 ni el 2, y quizás se compren esta tercera entrega, como quizás haga yo.

Así que, aunque sea "el mismo juego", como no tengo los otros, pues me vendrá bien.

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
Lugar: · 7 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 14:52 22/05/2007

yo no he jugado a ninguno, pensaba comprarme el 2 pero viendo que ya esta el 3 aquí esperare...

El numero de personajes colosal, solo espero que cuiden la version de wii y no hagan un port.

-----------
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8000 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:00 22/05/2007

3 veces? Me dirás que no hay mejoras de Tenkaichi 1 al 2? Una cosa son secuelas, y la otra juegos nuevos. Algunos criticais por criticar, y si de novedades tiene On-line, nuevos combos, personajes y teóricamente escenarios también será una mierda. La cuestión es quejarse.
ViciedMan
Lugar: alpha centauri · 79 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:07 22/05/2007

Pues para mi, sinceramente, no hay demasiadas mejoras del 1 al 2 y me los he pasado los dos. Al menos tantas mejoras como para justificar un juego nuevo. Graficamente los unicos cambios que se ven en éste es la penumbra que queda detras de gokuh al lanzar el kame o el detalle de la luna, que bonito es, pero a saber como se utiliza. Espero mucho más el online que este, al menos por ser un concepto relativamente nuevo.

-----------
Amigos jugones, maníacos de los videojuegos, superconsoleros todos... Voy a presentaros: el cerebro de la bestia!!!
MdeMoUcH
Lugar: El Lado Oscuro · 776 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:16 22/05/2007

A mi me parece que se ve bastante bien, si que me parece apreciar cierta mejora en los gráficos. Pero teniendo ya el dos no creo que aporte nada realmente sustancioso como para hacerse también con esta entrega.

-----------
lagranm.com
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8000 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:18 22/05/2007

Pues el sistema de combos del 1 al 2 cambia, y mucho.
ViciedMan
Lugar: alpha centauri · 79 mensajes · Colección
#9  Enviado: 15:34 22/05/2007

Si, cambian los combos, se incluye el teletransporte y que al hacer la embestida de dragón te dejan moverte ligeramente hacia los lados. Igual me dejo algo pero creo que poco más... Esto me empieza a recordar al PES, que cambian 3 cosillas cada vez y hacen otro juego para ir tirando.
El tenkaichi 1 si que fue original.

-----------
Amigos jugones, maníacos de los videojuegos, superconsoleros todos... Voy a presentaros: el cerebro de la bestia!!!
#10  Enviado: 16:10 22/05/2007

Parece haber una ligera mejora gráfica en las luces generadas por los ataques energéticos. Aún así, estoy en el grupo de gente  que posee el Tenkaichi 2 y que, a no ser que el juego traiga numerosas novedades, no me lo compraré.

-----------
GamerTag: Norkux
Joaquin-X
Lugar: Vetusta · 11204 mensajes · Colección
#11  Enviado: 18:50 22/05/2007

Con todo lo que se lloro en GC para que saliese y ahora van a sacar el segundo (aparente y practicamente igual al primero salvo 4 cosas) en relativamente poco tiempo para aprovechar el tiron y tratar de sacar tajada  

Veces editado: 1
Última edición: 22/05/2007 18:51

-----------
You're so cool.
#12  Enviado: 18:56 22/05/2007

hombre yo no pienso igual, yo soy muy fan de dragon ball y siempre lo seré, la gente que se gasta 60 euros en un pro nada mas sale...y pasa un año y se compra el siguiente nada mas sale ¿a eso que decis? al menos a los dragon balls que salen cada año le veo novedades, pero es que a otros juegos de años como los pro's o los fifas, apenas le veo novedades.

-----------
Oº°‘¨ Soy Chica ¨‘°ºO //
#13  Enviado: 20:10 22/05/2007

me hace gracia ke en ciertas Web anuncia ke sale king cold (padre de freezer) ke dice ke sale con su espada xDDD pero si esa espada es de Trunks xDD

atari a metedo un pifia total xdDDD

-----------
Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
Expulsado Lugar: Lleida · 2723 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 21:15 22/05/2007

Para Molis:
Acaso no recuerdas cuando el rey Cold le pide la espada a Trunks que se la enseñe y aprovecha para atacar?

Pues han aprovechado la espada

Saludos

-----------
Direcciones de contacto (agregadme al msn si quereis): fean4@hotmail.com // F3rrY2006@terra.es // ferranml@gmail.com // Intel Core 2 Duo E6600 - Gygabite Intel 965P DQ6 - XFX 7600 GT XXX - Kingston 1GB DDR2 533 - Aerocool 3T...
Dr.Moriarty
Lugar: · 2242 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 22:11 22/05/2007

Se nota que esta saga le da beneficios a Namco-Bandai. Nos va a salir Dragon Ball hasta por las orejas ...

Me recuerda a los de Koei con los Dinasty Warrior, Samurai Warriors y todo lo que lleve la palabra Warriors detrás, que no sacaron más entregas porqué no debían tener más dvd´s vírgenes.
Página 1 - Este tema está Cerrado - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online