RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Geometry Wars llegará a Wii y Nintendo DS

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:05 22/05/2007

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 11:10 22/05/2007

¡Uó, el mejor juego para mi gusto del Xbox LA en Wii!

Si adaptan bien el control a cada consola alguna versión caerá seguramente .

-----------
The last metroid is in captivity... The galaxy, is at peace.
#3  Enviado: 12:11 22/05/2007

Más anuncios para la Wii y la DS (aunque que haya anuncios para esta última ya no es ninguna novedad). He oído muy buenas críticas de este juego en su versión de XBox, esperemos que desarrollen suficientemente el título como para estar ante una compra justificada teniendo en cuenta que lo más seguro es que salga a precio de título normal de venta en tiendas.

-----------
GamerTag: Norkux
overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5295 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:46 22/05/2007

A ver,que Geometry Wars en Xbox es un titulo para jugar unos minutos entre partidas de otros juegos.
En DS lo venderan en las tiendas,pero en Wii lo sacaran en la VC a precio reducido,no existe otra posibilidad(en Xbox360 vale 4 euros).No pueden cobrar 50 o 60 euros por este juego nunca.

El juego es buenisimo,pero es muy dificil y por mucho que te pongas es imposible durar mucho.Es eso,un juego para partidas rapidas,no para pasar horas con el.

Por cierto,o bajan el nivel de dificultad,o veo complicado que con el wiimando se puedan hacer lo movimientos milimetricos del original en Xbox.

Veces editado: 1
Última edición: 22/05/2007 12:48

-----------
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
sauron_angel
Lugar: Madridejos (aunque resido en Madrid) · 11091 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:11 22/05/2007

pero vendra a precio reducido no?

si creo k es el k creo k es , esta genial

-----------
Inevitable|Cuidado Con Lo Que Deseas|Disfrutad de la Vida que Pronto Empezará lo Malo||"la mejor forma de entender algo es explicandolo"|| A los subseres o seres inferiores se les [sauron_angel@hotmail.com]
Lugar: VALENCIA · 1576 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:14 22/05/2007

PRRFFF el juego más difícil de todo el XBLA. Asco de logros para dioses...

Espero que le pongan modos de juego y objetos y movidas, porque el juego a pelo es demasiado simple como para pagar por él.
#7  Enviado: 21:02 22/05/2007

Es difícil, pero pasadas unas 10 horas o así ya empiezas a hacer puntuaciones de más de 200000, y de ahí a 500000 hay un poco mas de práctica, entonces es cuando realmente el juego gusta.

Yo no sé cuantas horas le habré echao, mínimo 30. y tengo todos los logros menos el de multiplicador x10, y 2.000.000 de puntuacion máxima, es difícil pero para mi no tanto como Gradius o R type.

-----------
H  A  L  O     R  E  A  C  H
#8  Enviado: 08:00 23/05/2007

A precio reducido y ampliando las opciones del juego, y lo más seguro que acabase teniendo la versión de DS (consola donde todos los juegos de este estilo parecen cobrar una nueva dimension). A precio normal se quedaría en la tienda  

-----------
“Te traigo un mensaje de un amigo nuestro”- dijo fríamente- “Quería que supieras que no ha muerto. No se le puede matar. Es la esperanza”
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online