RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Primeras imágenes y detalles de Naruto para Xbox 360

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:22 21/05/2007

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 19:28 21/05/2007

Un Naruto, por fin para la blanquita. El video es muy bueno, para los que puedam recomiendo tambien la version a 720p. Las imagenes pintan muy bien.

P.D. Y lo mejor es que es RPG mezclado con peleas, no se porque me atrae tanto.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
JavO
Lugar: El Cuello · 7198 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:48 21/05/2007

El diseño del personaje se lo podrían haber currado más, me parece muy pobre.

Los escenarios son una pasada.

-----------
Aquí va una frase cool.
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8042 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:51 21/05/2007

Luce apabullante, pero a más de uno le echará atrás que esté basado en la época anterior al salto temporal. De todas formas la escena que sale Naruto a toda velocidad ha sido increible, digna de elogio.
Lictor
Lugar: Mallorca · 4344 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:52 21/05/2007

Qué lujazo señores.

-----------
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
Jimmy79-SGC-
#7  Enviado: 20:15 21/05/2007

Opino como Javo, los personajes son muy pobres...

De momento me recuerda y mucho (exceptuando la resolucion logicamente) a los Naruto de Game Cube. Tanto Neji como Naruto son calcados.
Escenarios bien, pero suerte de eso, sino es igualito a gamecube.

-----------
Dell XPS M1730, Asus eeePC, XTS Gamertag: Jimmy79SGC
#6  Enviado: 20:15 21/05/2007

Para JavO:
Pero si l.os de Ubisoft hubieran cambiado el diseñoi de Naruto... No etaria esto lleno re replicas hechaqndo pestes?

No se supone que al estar basados en un anime, deben respetar su diseño?

No entiendo tu replica...

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 20:18 21/05/2007

Muy buena pinta.

Supongo que ayudará a aumentar, sobre todo en USA, las ventas de 306.

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24296 mensajes · Colección
#9  Enviado: 20:26 21/05/2007

Si me gustase el universo Naruto probablemente me haría con el juego.., pero no me gusta Naruto.

El juego visualmente pinta bien, pero no sorprende en absoluto.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Okashira
Expulsado Lugar: Kojima Productions · 2793 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 20:31 21/05/2007

Opino igual que el mano KILLY, el juego pinta muy bien, peor no sorprende. De todas formas, si el juego te dejase escoger personaje para empezar la historia, o que hicieras la historia del personaje que escogieras, tal vez estaría más interesante, porque la verdad, a mi eso de jugar con Naruto como que no.

-----------
Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado} // Metal Gear Online {Clan: Vandal Fallen Angels, Nick: <VFA>Okashira} {Cuentas alternativas: ICHI THE KILLER y Okashira} // Gackt + Miyavi + Yoshiki + Sugizo = S.K.I.N. ( el mejor grupo de la historia ) //
#11  Enviado: 20:41 21/05/2007

Espero que sea un buen juego,tanto me da que sea de rol como de aventuras,pero que sea un buen juego en lineas generales.
Tengo ganas de un buen juego de Naruto y tanto me da en que plataforma,aunque si es mi blanquita mucho mejor.
Espero que sea free region pues caera nada mas pueda meterle mano.
Que ganitas de que llegue!!

PD: Los escenarios son una pasada!  

-----------
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré.
Lugar: · 2889 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 20:49 21/05/2007

joder que pinta tiene la ostia sabeis cuando sale a la venta por aqui???
#13  Enviado: 21:00 21/05/2007

Hace algunos días ví las imágenes, los escenarios me parecen espectaculares.
#14  Enviado: 21:03 21/05/2007

Me gusta el planteamiento y gráficamente es más que correcto, todo muy fiel a la serie y muy nítido. Si la jugabilidad acompaña, estamos ante un gran juego

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
Ganon_d
Lugar: Las Palmas de G.C. · 7463 mensajes · Colección
#15  Enviado: 21:18 21/05/2007

Pinta interesante, ese modo multi puede ser   . Lastima que solo abarque hasta el cap 80, segunda parte acabando la primera parte de la serie al canto... . A ver que tal , que tengo ganas de ver un narutin en la blanquita.

-----------
Gamertag: Abaddon D Sama ; PSNID: GanonD; Battletag: Abaddon#2836 ; Playfire: GanonD -  "Time tells no lies"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online