RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Gran Turismo 5 tendrá vista de cabina

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:07 21/05/2007

Será el primero en la saga que cuente con ella.
www.vandal.net/noticia/26244/gran-turismo-5-tendra-vista-de-cabina/

-----------
http://www.vandal.net
Zaibur
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4026 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:17 21/05/2007

Después de ver algunas imágenes de la cabina del Ferrari hace un tiempo yo ya soñaba con ellas XD Conociendo a Polyphony y lo detallistas que son podemos esperar que nos dejen flipados con los interiores, además eso suma mucho realismo

-----------
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 19:24 21/05/2007

Impresionante.

Como sean todas fieles... el curro debe ser de órdago.

A ver cuándo empiezan a mostrar imágenes de interiores.

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
#4  Enviado: 19:28 21/05/2007

Qué alegría me han dado

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
Expulsado Lugar: Cadiz · 5632 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:30 21/05/2007

Lo que realmente no entiendo , es que gente que odia el juego , ahora se lo va a comprar por la puta vista interior ...    

-----------
Powered by    - V A N D A L    -      E N G I N E -             GamertaG : LeGoLiLLaS    ----------PlaystatioN NetWorK : LeGoLiLLaS   ------------  Codigo amigo de Wii :   No tengo ni idea de como se mira eso xD... --------------------- THIS IS MADNESS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  Madness ?????????? ---------------THIS .......IS .........LIVING¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡        ¿¿¿¿ Como se hace el 129 ??????  Estaban haciendo el 69 , vino el marido y le metio la 60 por el culo .
#6  Enviado: 19:43 21/05/2007

Como no le confiere realismo a un juego la vista interior ni nada...

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
Neorus
Lugar: Alicante · 1835 mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:38 21/05/2007

Pues otra cosa más...

Yo lo iba a comprar igual tubiera o no...

Ahora que en el E3 muestren los destrozos de los coches y apaga y vamonos...

EL MEJOR JUEGO DE CONDUCCION DE TODOS LOS TIEMPOS REGRESA !!!!!!!!!!!!!!!!!!
#8  Enviado: 20:41 21/05/2007

Para Neorus:

Creo haber leido que al final no iban a incorporar daños en los vehiculos...
Y personalmente si los daños se van a limitar a unos arañazos en la carroceria, prefiero que no pongan nada que mola mas para los replays XD
O un buen sistema de daños con fisicas avanzadas o nada.

-----------
Trofeo de Riddick: Mata a 30 enemigos con tu taza de té. PSNi id: Solidsnake_ZEN
Neorus
Lugar: Alicante · 1835 mensajes · Colección
#9  Enviado: 20:45 21/05/2007

Para Tetsuo Shima:
No me jodas?

No me digas eso    

No se, si mas o menos el tito yam,auchi confirmo que si lo incluirian, pero coincido contigo que si son simples arañazos o algo superficial para cumplir , mejor que ni lo pongan..

Queremos daños, desperfectos y consecuencias reales!
#10  Enviado: 21:19 21/05/2007

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VISTA INTERIOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-----------
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
Lugar: VALENCIA · 1576 mensajes · Colección
#11  Enviado: 21:23 21/05/2007

Para los que usen volante supongo que les dará igual, porque eso de ver 2 volantes... debe rallar.

Para el resto, bien supongo. Nunca lo he probado, pero debe molar. Eso sí, hacer el interior de 400-500 coches (o los que sean) debe ser un poco...
Dante__
Lugar: Puertollano · 5958 mensajes · Colección
#12  Enviado: 21:43 21/05/2007

Lo de que no incluirian daños, es un rumor ke no ha sido confirmada, hasta el momento la informacion ke habia era ke si iba a haber daños, y repito lo de que no iba a haber daños, fue unr umor ke salio hace un mes aprox, pero kreo ke no hubo confirmacion alguna

-----------
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". "
#13  Enviado: 23:26 21/05/2007

Aqui un  video donde lo podeis ver,es del mercedes:

www.dailymotion.com/video/x2127c_grand-turismo-reportage-turbo-m6

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox y WII U).PROMETHEUS 2012...
jmalabern
Lugar: Barcelona · 7835 mensajes · Colección
#14  Enviado: 01:04 22/05/2007

Joder, el juego por el que probablemente me acabe decantando por ps3 ahora ecima llevará una vista interior. Qué ganas de ver gt5 joder!! Las mismas de ver PES7!!!!.    Aunque para mí la exterior desde el morro del coche ya era brutal, así que si no tuviera ésta tampoco me importaría.

Ya tengo ganas de ver el interior de mi Mini en mi tv  

Para los de los daños en las carrocerías...por mí si los ponen mejor, obviamente, pero la mayoría de carreras en GT las haces sin chocar contra ningún sitio. Contra las paredes por supuesto que no, y contra otros coches no muchas veces. Así que los desperfectos en los coches son más importantes en otros juegos. En GT la esencia es disfrutar conduciendo, y disfrutar conduciendo no es ir chocándose por todas partes.

Veces editado: 1
Última edición: 22/05/2007 01:08

-----------
Golf GTI MkVI (L)
#15  Enviado: 01:16 22/05/2007

espero k haya daños, pork como no, cuando me pille la PS3 no me pienso hacer con el.

-----------
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online