RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Metroid Prime 3 ya tiene fecha para América

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:20 21/05/2007

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 18:36 21/05/2007

Tan rapido??? Puessss mira que bien   , esperemos que por aquí no se demore mucho, aunque creo que el 2 salió por aquí casi a la vez que en América.

-----------
[Clave Smash Bros Brawl: 1547 6616 9718 - Avisar por privado si me agregáis] [Msn: toni_supersonico@hotmail.com]
swimer3
Expulsado Lugar: · 1407 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:38 21/05/2007

al final tiene modo online?

-----------
EL NADADOR.        Mario footbal: 305046-001460  ''Bueno os cuento mi experiencia, cuando me compre la cube, tome un platano, y me empeze a hinchar como un globo'' By nathan.
#4  Enviado: 18:41 21/05/2007

A ver cuando hay Europea.

-----------
Brawl -> Código: 5327-2610-9291 // Madridista y Castillista.
adrianmcfly
Lugar: · 287 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 19:02 21/05/2007

videos por favor!!! ¿eso significa que en septiembre ya lo tendremos aquí?

-----------
Lamentablemente no se me ocurre ninguna frase ingeniosa.
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 19:25 21/05/2007

WoW!!

Qué pronto. Se adelantan a la campaña navideña! MUY BIEN!

a ver si mañana muestran pantallazos y videos del juego... : d

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
Super_archaon
Lugar: El reino champiñon (Murcia) · 5785 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:26 21/05/2007

Yo quiero ver ya pantallas y videos para flipar con sus graficos, sus escenarios, su ambientacion... todo

-----------
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.//// En realidad todas las 360 nacen muertas, y todos esperamos que mueran, pero cuando mueren no queremos creernoslo. Llega el dia del adios y en 30 dias tendremos otra consola, otra consola que tambien nacio muerta. Es el ciclo de la vida.///Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una politica en cuanto a jugar a shooters se refiere. Y es no jugar con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
G23
#8  Enviado: 20:25 21/05/2007

Buena noticia sin duda , ademas no creo que tarde en europa mucho mas que en america...Por cierto si hoy dan fecha en menos de tres dias nos enseñan imagenes o videos ...  o eso espero  
Kutoki
Lugar: País Valencià · 12204 mensajes · Colección
#9  Enviado: 20:48 21/05/2007

Para G23:
De hecho, se espera verlo mañana mismo, en el Nintendo Media Summit    

Me parece fantastico que falte tan poco (relativamente, claro), puesto que Wii NECESITA ya con urgencia la llegada de alguno de sus "peces gordos" para ganar credibilidad entre el publico mas "hard".

Ahora a espera que cumpla todas las expectativas, y el broche final a la sub-saga Prime se convierta en el mejor titulo de la maquina en cuanto salga al mercado.

Bien, probablemente tengamos el 2º must have para septiembre, despues del desafortunado retraso de Super Paper Mario en territorio europeo

Hype aumentando de manera considerable para el dia de mañana

-----------
----- Calendario de los proximos eventos de 2012: Electronic Entertaiment Expo (Los Angeles): 05-06-12 al 07-06-12 // Comic-Con (San Diego): 12-07-12 al 15-07-12 // GamesCom (Colonia): 15-08-12 al 19-08-12 // Penny Arcade Expo Prime (Seattle): 31-08-12 al 02-09-12 // Tokio Game Show (Tokio): 20-09-12 al 23-09-12 // Video Games Awards (¿?): Diciembre 2012 -----
Wellcome
#10  Enviado: 20:51 21/05/2007

Para Kutoki:
No te olvides de Batallion Wars que ya fue un buen juego en GC y esta vez contará con online, puede ser otros must muy a tener en cuenta.

-----------
Una báscula para dominarlos a todos.
#11  Enviado: 20:54 21/05/2007

Para Kutoki:

Será con tus gustos, otros tenemos más must haves ya , te pongo los mios:

- Zelda
- Wii-Sports
- Wario Ware
- Excie Truck
- Super Paper Mario (yo tengo el USA)
- Gottlieb Pinball Classics

Luego tengo unos 8 muy buenos juegos que no me llegan a must have, como el sonic, padrino, etc... y encima lo que te han dicho, no nos olvidemos de otros juegos que van a llegar antes, como el Batallion Wars II, Mario Strikers o Resident Evil 4 Perfect Wii Version  

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
Lugar: · 523 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 21:04 21/05/2007

Metroid Prime Hunters de DS tardó dos meses desde su salida USA a su salida Europea, de lo que con una asociación sin raciocionio  saco la conclusión que sale el 19 de Octubre (por eso de que será viernes)

Yo casi le tengo más ganas al Super Paper Mario...¡que den fechas ya co...!
#13  Enviado: 11:39 22/05/2007

Me alegro de que por fin tengamos alguna fecha de referencia para el lanzamiento de este título. Es sorprendente que vaya a salir tan pronto en EEUU, parece que Nintendo va a cumplir la promesa de que este título saldría este año. Esperemos que no se retrase mucho la llegada de este título a Europa.

-----------
GamerTag: Norkux
#14  Enviado: 07:53 23/05/2007

Buena y sorprendente fecha. Ojalá esa fecha implicase que en agosto o septiembre lo lanzasen por aquí, pero me temo que no será asi. Eso si, Nintendo tiene que lanzar este año el juego en Europa (lo contrario no tendría perdon de dios)

-----------
“Te traigo un mensaje de un amigo nuestro”- dijo fríamente- “Quería que supieras que no ha muerto. No se le puede matar. Es la esperanza”
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online