RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Primeros artworks de Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:14 21/05/2007

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:35 21/05/2007

Son clavados a los de la serie En el tenkaichi 2 los modelos ya estaban muy chulos, pero ahora las caras por fin son iguales! Antes tenian un "algo" que no quedaba del todo bien... pero ahora son casi perfectos

No espero mucho del juego... a ver si por lo menos sirve para que puedan pulir el control de la version de wii, porque la de PS2 va a ser una expansion del 2 y punto

-----------
El triplete y el sextete suman 9 títulos.
#3  Enviado: 12:36 21/05/2007

Para Punisher:
Se ven igual que en el manga porque son artworks, no personajes sacados del juego.

Son dibujos 2D lo que pasa que hechos con el estilo que tendrán en el juego.

-----------
Industrias Grunty Inc.
#4  Enviado: 13:04 21/05/2007

Sinceramente, o este juego supone un cambio en la jugabilidad del título o se quedará en la tienda. Y no lo digo porque en la jugabilidad en la que se basa sea mala, sino que a no ser que seas un gran fan de la saga la anterior entrega tiene un plantel de personajes tan amplio que el añadir unos cuantos personajes más no será otra cosa que una curiosidad (repito, estos es así para aquellos que no sean unos fanáticos de la serie).

-----------
GamerTag: Norkux
Xeno
Lugar: Valencia · 2719 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 13:27 21/05/2007

Yo sinceramente espero que a parte de los cambios de jugabilidad, graficos   ect que todos esperamos, esta vez se dignen a darnos una intro como dios manda. La del tenkaichi 2 daba verdadera pena y la del 1 no era tan mala pero tampoco se pasaba.

Con lo guapas que quedaban las de los budokais 2 y 3 con dibujos del anime...en fin.
#6  Enviado: 13:32 21/05/2007

Para Punisher:
macho, llevo tan solo un 24% del juego y tengo las dos versiones (ps2 y wii) y sinceramente el control en wii si bien hace falta algo de aprendizaje, luego se vuelve muy fluido y fiable.  

-----------
bebito, tantos años juntos ya, he descubierto el verdadero amor gracias a ti y a tu enorme bondad. Halo Rules!
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 10482 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:48 21/05/2007

Los artworks en realidad no se parecen en nada al anime o el manga.

Sí sí, se reconocen los personajes y tal, pero usan un estilo cellshading como queriendo imitar gráficos del juego.

Lo cual se traduce en personajes hiperangulosos y con un hombro exagonal en lugar de redondito XD

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Cooper
Lugar: S/C de Tenerife · 7507 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:28 21/05/2007

Solo me lo comparia (y vendiendo el 2 por supuesto) si:

1. metieran ams de 5 personajes nuevos

2. pusieran la historia de Dragon Ball original

3. tuviera on-line

En el caso de que se cumpliera solo la primera tendría que ver cuantos personajesson pero si solo son 5 tendría que cumplirse otro de los otros dos puntos. Eso sí, solo con el on-line a dios al tenkaichi 2

-----------
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
#9  Enviado: 14:30 21/05/2007

Para ASTURmatr:
Ahhhhh ok ok. Pues vaya, yo creia que eran diseños del juego ¬¬ eso me pasa por no leer EL TITULO DEL POST XDDD. Los diseños del 2 me gustan, pero las caras no me acaban

Para fakemaria:
Si yo no tengo la wii, quizá me he expresado mal Quería decir que la única razón que veía para sacar otro tenkaichi tan pronto (aparte de los $$$) era pulir (o mejorar, mejor dicho) el control de wii. No digo que sea malo ni nada, ni si quiera lo he probado Pero a lo mejor los programadores han dicho:
"-Ostia, que de de esta forma el juego mola más y se controla bastante mejor!! Que hacemos?
-Mete cuatro personajes más y aprovechamos para cambiar el control, ala."

No se, son suposiciones mias, pero no me hagas mucho caso que llevo unos dias con estrés y me afecta a la hora de postear xd

Veces editado: 1
Última edición: 21/05/2007 14:31

-----------
El triplete y el sextete suman 9 títulos.
#10  Enviado: 17:42 21/05/2007

Para Punisher:
Pues creeme que cuando controlas las dos maracas el juego es simplemente dios! Y mira que me ha costado más trabajo que a mis amigos hacerme con el control. Pero joder, es una delicia!

-----------
bebito, tantos años juntos ya, he descubierto el verdadero amor gracias a ti y a tu enorme bondad. Halo Rules!
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 10482 mensajes · Colección
#12  Enviado: 20:51 21/05/2007

Para benamik_82:
Escenarios nocturnos!!!!! Muchas gracias!!!    

Ostia! parece ser que podrás elegir día o noche en los escenarios!!

Pero imaginad que puede haber paso del tiempo en los escenarios!!

Y probablemente solo te podrás transformar en oozaru si es de noche

Parece una tontería pero lo veo una buena mejora  

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Lugar: Asturias · 4606 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 20:54 21/05/2007

Solo me lo pillare si trae la OST original, si no esperare, que seguro que sacan unos cuantos mas de DB en esta generacion (en PS2 fueron 7 o asi, si no me equivoco)

-----------
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
#14  Enviado: 20:56 21/05/2007

Se supone que la espada que lleva el Rey cold es la de Trunks?

La verdad esque odio los persoanjes con espadas xD

-----------
Excuse me while I kiss the sky
Irvine Kinneas
Lugar: El Caos Y La Destruccion Eterna (Barcelona) · 11486 mensajes · Colección
#15  Enviado: 00:11 22/05/2007

rey cold...se supone k es el grande de la familia....el mas fuerte...y en la serie no miestra nada ¬¬, es un cagao que se cree k una simple espada tiene un poder supremo por haber cortado a freezer en 2...vayacagarruto XD

a mi me defraudo este personaje, pensaba k iba a mostrar mas fuerza en la serie y se caga vivo al ver un super saiyan...a ver como lo ponen en el juego, pero viendo k utiliza la espada...    

-----------
Blood And Darkness!!...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online