Vandal

Nuevas imágenes LittleBigPlanet

Lugar: Madrid · 1966 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 17:22 21/05/2007

Se dijo ademas que el juego era como un "patio de recreo" donde te encuentras con tus amigos y te pones ha correr aventuras. A veces solo haces el chorra, otras veces te dedicas a ver fases, otras a crearlas (con ellos!!!  esto es lo mas divertido!!), etc...

Dudo mucho que tenga historia ya que es un juego pensado para jugar online y hacer el chorra con amigos. Como juego single-player debe ser bastante soso a la larga.

Yo le tengo unas ganas tremendas.  Smilie  Smilie  Smilie
No se por que lo hice, no se por que me gusto y no se por que volveré hacerlo
Usuario 51414
#17  Enviado: 20:03 21/05/2007

¿Es una especie de Lemmings con multijugador cooperativo (resolver puzzles entre varios)?, ¿se trata de que cada jugador vaya creando niveles y hacerlos accesibles por red para el resto de la comunidad?, ¿es una especie de Home pero con muñequitos?, ¿todas las anteriores?, ¿ninguna de las anteriores?....

todo lo que has dicho practicamente xD

ya te digo q en este video  www.gamevideos.com/video/id/9874  te haces mejor una idea de como funciona online

y en esta foto puedes ver cositas muy interesantes  www.1up.com/do/slideshow?pager.offset=0&mt=0&cId=3157796&mId=3301199

donde puedes ver, en la parte de arriba

Me= imagino que sera para ver tu perfil
play= a jugar xD
friends= los amigotes
tienda= (aqui se supone que te compras un gorrito nuevo, un traje, etc, creo que se pagara con esponjitas que recoges en los niveles q juegas, unas bolitas de esponja que explotan q se ven en los videos)

en la parte izquierda

enviar mensaje
la bandeja de entrada (creo)
quitar amigo

niveles jugados
niveles hechos

y abajo tus amigos y sus avatars  Sonrisa
ctrespeo
Hanging around
Lugar: Madrid · 984 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 21:08 21/05/2007

¡¡ Gracias a todos !!

Ya veo que es un poco una mezcla de todo lo que yo pensaba. No se yo que tal sera eso de hacer niveles/pantallas y si le gustara a la gente, pero desde luego es original. A bote pronto se me ocurre que quiza pueda ser un poco tedioso, no se pienso en hacer un powerpoint con distintos objetos y poniendo la temporización para que aparezcan cuando yo quiero y me lo imagino algo tedioso. Pero bueno habra que verlo, por algo se llama LBP y no powerpoint.

Veces editado: 1
Última edición: 21/05/2007 23:31
PSN: Toz-Hudo || Steam: psn_toz_hudo || BattleTag: TozHudo#2866 ||  @TozHudo
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 10:00 22/05/2007

Para ctrespeo:

Deberías ver los vídeos del juego, en especial la de la demo del GDC 07.
Verás como es la dinámica del juego y la creación de los escenarios. Ésta es muy sencilla e intuitiva, no tienes que poner temporizadores de nada.

Bueno te hago un favor  Guiño .Lo busco y te lo pongo. Vas a descubrir una de las futuras maravillas del mundo videojueguil.

Trailer del juego del GDC07

Demo de creación de niveles

I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir