Vandal

Nuevas imágenes LittleBigPlanet

De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49341 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:02 20/05/2007

Y una que vale para wallpaper.

Me gusta el formato de los 140 caracteres porque fomenta las verdades taxativas, universales, eternas y te queda espacio pa un insulto o dos
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:41 20/05/2007

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Guiño
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31050 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 18:59 20/05/2007

Es fantástico, me gusta mucho.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Usuario 51414
#4  Enviado: 19:20 20/05/2007

dios que ganas de que salga  Smilie

ala, escritorio little bigplanetero!
Mikau
Loletinaut
Lugar: Torrezno City · 4562 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 19:23 20/05/2007

Dios, este juego tiene pinta de ser de los de no soltar el mando. Impresionante.
Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
Neorus
Powered By Cell
Lugar: Alicante · 1835 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 19:40 20/05/2007

Este sera el DIOS de los videojuegos esta generacion...

Es impezonante!
- fly duff -
- swamp song -
Lugar: chile · 1342 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 19:58 20/05/2007

este juego es amor  Smilie
Bendiciones en el nombre de su majestad imperial Jael Selassie, Jah Rastafari, que en el tercer dia de la creacion nos brindo la sagrada hierba y en el septimo descanso ... PSN: pradah
Usuario 51414
#8  Enviado: 22:44 20/05/2007

nose si se ha puesto ya

www.gamevideos.com/video/id/11574

lo que me he reido con el video de creacion de personaje xD
Mr. Truz
Puesyavestruz Films
Lugar: PSN: Mr_Truz · 249 mensajes · Colección
#9  Enviado: 22:54 20/05/2007

Si el apartado de personalización del queco es lo suficientemente amplio e incluye ciertas cosas que me rondan por la cabeza (muy básicas) ya tengo creado mi personaje. Cierro los ojos y lo veo, me saluda con la mano.

Gran juego, ingenioso y ameno.
Usuario 51414
#10  Enviado: 23:45 20/05/2007

la verdad es q con todo lo q sale en los paneles de creacion y eso, hay tanta cosa como para no haber personaje repetido jugando en internet (exceptuando quizas personajes con estilos muy concretos q sean la idea de muchos)

pero por lo q se ve, se le pueden dar muchas vueltas al coco y crear un personaje unico  Smilie
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 22632 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 23:52 20/05/2007

A mi lo que me da miedo es que el juego se quede más en plan de creación de personajes y pantallas por parte de los propios jugadores más que en un propio juego en si bien estructurado con,si no un modo historia como tal,si una sucesión de pantallas lo suficientemente  grande en numero como para no sentir que el jugar su modo "historia" no es más que una mera excusa para el modo de creación de personajes y pantallas.

Por lo demas,absolutamente deseoso de que salga.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Usuario 51414
#12  Enviado: 00:41 21/05/2007

me parece q ni siquiera tienes que dedicarte a crear las pantallas tu, puedes simplemente entrar en las pantallas que creen los demas usuarios siempre y ya esta.

modo historia me extrañaria q tuviera, en todo caso q el juego venga ya con una sucesion de pantallas ya hechas y te las pases y tal, pero historia? xD

en este video  www.gamevideos.com/video/id/9874  te haces mejor una idea de lo q es el modo online
#13  Enviado: 09:15 21/05/2007

Puede ser ke el modo historia se incluya cuando el juego salga en BD, sería lo más lógico.
ctrespeo
Hanging around
Lugar: Madrid · 984 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 16:11 21/05/2007

Pues yo no lo pillo, los pantallazos y los videos me parecen muy chulos gráficamente hablando, pero después de leer unos cuantos articulos y ver los videos no me entero de que va este juego.

¿Es una especie de Lemmings con multijugador cooperativo (resolver puzzles entre varios)?, ¿se trata de que cada jugador vaya creando niveles y hacerlos accesibles por red para el resto de la comunidad?, ¿es una especie de Home pero con muñequitos?, ¿todas las anteriores?, ¿ninguna de las anteriores?....
Smilie  Smilie  Smilie

No se, tengo un jaleo tremendo con este juego, como además todos flipais en colores con él me da que me estoy perdiendo algo. A ver si entre todos podeis aclararme de que va esto.  
PSN: Toz-Hudo || Steam: psn_toz_hudo || BattleTag: TozHudo#2866 ||  @TozHudo
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 16:19 21/05/2007

Para ctrespeo:

A ver si consigo explicarte algo la dinámica del juego y te aclaro algunas dudas.

La finalidad del juego es conseguir llegar al final de cada fase, para ello durante el avance tendrás que ir resolviendo algunos puzles que te permitan continuar con tu aventura.

El juego contará tanto con pantallas individuales como coperativas, tendrá sus mundos, pero el gran aliciente del juego es la posibilidad de que cada usuario cree sus propios mundos ,con un editor muy intuitivo y sencillo, y los ponga en el store para que los demás usarios puedan jugar en ellos.

Cuando juegues a un mundo creado por un usuario, podrás dar tu valoración, y los mundos en el store estarán ordenados según la valoración de los usuarios, de esta forma, tendrás los preferidos por la comunidad al principio.

El juego estará inicialmente en el store, y con posterioridad será editado en BlueRay dónde se incluirán además de todos los niveles propios del juego, los más votados por los usuarios.

Espero haberte aclarado algo.
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir