~*[Post Oficial Express]*~Command & Conquer 3: Tiberium Wars

lameth360
#106  Enviado: 02:21 31/07/2007

Perdon me referia a la que esta el templo no se que hacer lo destruyo todo pero no me dice mision completada.
Un saludo
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 14943 mensajes · Colección
#107  Enviado: 03:26 31/07/2007

Para lameth360:
Es que despues de eso creo recordar tienes que destruir 2 o 3 bases mas.Mira los objetivos y veras lo que te queda.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando Alien: Isolation.
lameth360
#108  Enviado: 10:53 31/07/2007

No he destruido toda la base con los juddneaght o como se llamen y no se que tengo que hacer.
Un saludo
#109  Enviado: 23:31 01/09/2007

Juegazo , llevo 3 horas con el y no hay otro modo de calificarlo , tambien ayuda que soy un gran fan de esta saga , pero aun asi esta muy muy bien.

EDIT: bueno , bueno.. acabo de pasarme el tercer acto ya de GDI , en serio como coños es posible que este juego no haya tenido mas bombo , si es una autentica maravilla.

Veces editado: 1
Última edición: 03/09/2007 03:27
Molis
Porque yo soy el Dragón, Dracul. Yo soy el Principe de las Tinieblas...y esa es mi vengaza
Lugar: Málaga · 11783 mensajes · Colección
#110  Enviado: 19:33 29/03/2008

perdonad ke suba el post de nuevo, pero keria pediros si sabeis si el juego UK esta en castellano.

porke en play.com esta a 25€

y un forero me lo kiere vender a 37€ GI pal de españa

¿sabeis algo?
Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
Arathorn_II
#111  Enviado: 16:08 10/05/2008

¿está ya descatalogado el juego? es que no lo ocnsigo en ninguna tienda, y me interesa muchisimo, mas ahora que se acerca la expansiony es necesario tener el primer juego para jugarle. por cierto,en xbox 360 el juego esta totalmente en castellano ?
Mi colecció®® PS2:Metal Gear solid 3; Metal Gear Solid 2; Final Fantasy X; Final Fantasy X-2; Kingdom Hearts; Star Ocean 3; Silent Hill 2; Castlevania --  GC: Resident Evil 4; Zelda Wind Waker; Baten Kaitos; Tales of Symphonia; Resident Evil; Resident Evil Zero; Star Fox Adventures; Rayman 3; Metroid Prime; Star Wars Rebel Strike; Soul Calibur 2; Super Mario Sunshine; Luiguis Mansion --  GBA: Zelda a link to the past;Super Mario Advance 3: Yoshi island; Sword of Mana; Bomberman
Molis
Porque yo soy el Dragón, Dracul. Yo soy el Principe de las Tinieblas...y esa es mi vengaza
Lugar: Málaga · 11783 mensajes · Colección
#112  Enviado: 20:39 29/03/2009

subo el post porke ahora lo estoy jugando, es perfecto, me encanta,
¿sabeis de algun truco para ver el mapa completo? eske no encuentro ningun truco, solo uno de un squad.

entre éste, halo wars, el red alert 3 ¿ke juegos hay mas de estrategia?
Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
Arathorn_II
#113  Enviado: 17:18 01/04/2009

yo tambien, tras un año buscandolo, lo he visto nuevo en el game de eroski de snatander por 19 euros, por si a alguien le interesa. y el jeugo es adictivo como pocos, aunque a mi se me hace dificilisimo, porque no estoy acostumbrado a jugar a este tipo de juegos. las secuencias de video real de la historia, son dios absoluto. estoy a punto de hacerme yo tambien seguidor incondicional fanatico de kane, que carisma el tio.
Mi colecció®® PS2:Metal Gear solid 3; Metal Gear Solid 2; Final Fantasy X; Final Fantasy X-2; Kingdom Hearts; Star Ocean 3; Silent Hill 2; Castlevania --  GC: Resident Evil 4; Zelda Wind Waker; Baten Kaitos; Tales of Symphonia; Resident Evil; Resident Evil Zero; Star Fox Adventures; Rayman 3; Metroid Prime; Star Wars Rebel Strike; Soul Calibur 2; Super Mario Sunshine; Luiguis Mansion --  GBA: Zelda a link to the past;Super Mario Advance 3: Yoshi island; Sword of Mana; Bomberman
Arathorn_II
#114  Enviado: 17:19 01/04/2009

Para Molis:
introduce el texto
de esa lista de estrategia, te falta la expansion autojugable de este tiberium wars, el de la ira de kane. que yo seap, ya no hay mas de este estilo en xbox 360.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal