~*[Post Oficial Express]*~Command & Conquer 3: Tiberium Wars

-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 14945 mensajes · Colección
#46  Enviado: 20:45 05/06/2007

Para Raptrojo:
Ya es tarde para hacer eso del ingeniero,pero lo que hize hoy fue poder construir una 2 base en la zona,ahora tengo 2 bases y un monton de mamuts.COnstruire aeropuertos para destruir ssu base enemiga y ya enviare el ingeniero que me queda a la planta de energia que hay al lado del puente que activa las torretas.

Lo que hize de prueba fue enviar a todos mis mamuts a su base y el juego se ralentizaba que casi no se podia jugar,unos tirones impresionantes.Es que su base estaba llena de scrins+ los mios=¨Tropecientas mil tropas en pantalla y era imposible jugar.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando Alien: Isolation.
#47  Enviado: 10:19 06/06/2007

Eso pasa mogollon y es un coñazo...............hay una mision de nod...en la que hay MILES de unidades.....no es que se relentize...es que llega a pararse...es una peste de mision...la proxima de mision de la GDI a la que estas es una de las mas complicadas...ya la veras.
-BorjaMari-
?
#48  Enviado: 20:29 06/06/2007

Para Raptrojo:
La verdad que si,no son ralentizaciones son parones de varios segundos

Vaya si es la mas complicada diseñada por el mismisimo diablo       x100000000000000

Yo todo contento de ver como la base ya aparece creada y a la vez sorprendido de ello no sabia lo que me esperaba(y por eso esta creada)

Para empezar no dejan de joderte los avioncitos a las cosechadoras por la derecha,luego al minuto de empezar la mision ya vienen las primeras unidades por la izquierda y de frente,a los 5 minutos ya estas en el infierno con 400 tropas aereas,bases aereas(con doble escudo como no) y bipedos con escudo para variar.Por si fuera facil todos con doble escudo toma ya!

Y  todo esto sin dejarte tiempo para contruir 2 miseros mamuts  ya que no da tiempo para mas.

Que leches hago para aguantar mas de 10 minutos vivo?          

Veces editado: 1
Última edición: 06/06/2007 20:30
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando Alien: Isolation.
#49  Enviado: 10:36 08/06/2007

No hay estrategia fija para esta mision....solo te puedo decir que el secreto del exito aqui es la aviacion......un par de aeropuertos con aviones....y a patrullar el cielo(has de estar pendientes de ellos)......acaba con la base del norte en cuanto puedas.....
-BorjaMari-
?
#50  Enviado: 20:33 08/06/2007

Para Raptrojo:
Pero si no me dan tiempo para contruirlos!A los 2 minutos ya envian tropas a por ti,y a los 5 toda la armada aerea y terrestre con sus dobles escudos
#51  Enviado: 11:32 09/06/2007

yo la mision la he pasado........no comodamente...pero pasada esta(ya veras nod,ya veras)........haz predators desde un principio y lanzamisiles tamb..........tienes que tener un buen control del mando...no puedo decirte mas ya que no hay una estrategia fija.
-BorjaMari-
?
#52  Enviado: 01:59 10/06/2007

Para Raptrojo:
Me he dado cuenta de que a la derecha hay una base que es un objetivo y que si la destrozo no me mandarian aviones(eso dice)Es un objetivo secundario.

Como estaba hasta los mismisimos de repetir esa mision he comenzado la campaña de los nod,ya me pase el  prologo y estoy en la mision del aeropuerto.Sawyer es un cachondo y mas simpatico que la de house
-BorjaMari-
?
#53  Enviado: 21:30 10/06/2007

Estoy en la ultima mision de los nod en estados unidos creo,es en washington.Me gustan mucho mas los nod que los gdi,tienen una infanteria que me gusta mas,los fanaticos,los sombras que pueden volar,los lanzallamas,el comando que es una chica y que me gusta mas que el del gdi.En vehiculos de momento pues esta bastante flojo ya que no encontre algo mas potente que el lanzallamas.

Las torretas me gustan mas,vamos que los nod en general me gustan mucho.A destacar la mision con la comando de noche y con el saboteador una delicia de mision.
#54  Enviado: 11:26 11/06/2007

Todavia no has llegado a las chungas....hay 4 misiones que son para tirarse de los pelos....en unidades las de nod son mas chulas pero menos eficientes...eso si las torretas.............son otro cantar.
-BorjaMari-
?
#55  Enviado: 21:05 11/06/2007

Tengo un problema preocupante con uno de los objetivos de la mision de washington.

Esta mision el objetivo principal es destruir la base enemiga,luego hay 4 objetivos secundarios.CONstruir los 2 tipos de torretas(2 objetivos)capturar la estacion del metro(1 objetivo) y destruir los silos(otro objetivo)

El problema esta en que este objetivo de los silos hay uno a cada lado del mapa en verde como objetivo secundario,pero luego en la base de ellos hay otro silo pero marcado en amarillo como objetivo primordial.

Todo esto rollo viene a cuento de que termino la mision con mis 5 objetivos cumplidos y cuando veo los resultados aparece de la nada un 6 objetivo fallido en amarillo como principal de que use unidades gdi contra ellos

La he repetido como 3 veces en vez de destruir su base capturandola y eliminandola con vehiculos de ellos,y no hay manera.De todos modos es que el objetivo ese fantasta de usar el gdi contra ellos en ningun momento aparece en la partida por lo que me esta fastidiando.

Que puede ser ese objetivo de usar los gdi contra ellos?Aparece en amarillo en la lista de objetivos finales asi que es primordial a pesar de que la mision la complete,y si eso es asi seria mision fallida por no cumplir los objetivos...es muy raro,yo creo que un error del juego.
#56  Enviado: 10:32 12/06/2007

Se que mision dices.....usar los gdi contra ellos?¿...no me suena.....es la mision en la que usas los lanzallamas por primera vez verdad?¿.....dime exactamente que mision es y te la miro.....
-BorjaMari-
?
#57  Enviado: 19:30 12/06/2007

Para Raptrojo:
Es la mision de washington con los nod,tienes lanzallamas y tambien vehiculos lanzallamas.

El tema es muy raro,el objetivo de los silos como ya dije sale 1 a cada lado del escenario en verde,los destrozas pero no te lo dan valido.En su base hay un campo de silos pero esta en amarillo y no en verde,si los capturas no pasa nada,si lo destrozas te dan el objetivo cumplido

Estoy por empezar de nuevo la mision para ver si es un error.El objetivo sale cuando terminas la mision como un 6 objetivo en amarillo y dice que use la fuerzas de la gdi contra ellos
Lord
Cendi
Lugar: Xixón · 2070 mensajes · Colección
#58  Enviado: 19:56 12/06/2007

A mi me pasa un tema raro con los objetivos jugando con los Nod en una de las misiones en Sudamerica que hay que destruir un par de torretas enormes.

Cumplo todos los objetivos principales y los secundarios. Pero al terminar la fase me pone que me falta un objetivo adicional (6 de 7), y al mirar la lista de objetivos en la descripcion en uno pone simplemente: Error.

He mirado guias del juego y en esa mision solo me pone que hay seis objetivos, que son los que cumplo, y por mas que reintento la mision siempre me sale ese objetivo de "Error".

-BorjaMari-
?
#59  Enviado: 20:04 12/06/2007

Para Lord:
Ya que vas mas avanzado con los nod,conoces el objetivo que digo de washington de usar los gdi contra ellos?

Ahora mismo he terminado de mirar guias del juego y en esa mision solo existen 5 objetivos,el de usar los gdi contra ellos no existe

* Destroy the primary GDI base

Bonus Objectives

* Build a Shredder Turret base defense
   * Build a Laser Turret base defense
   * Capture the Subway Hub
   * Destroy the Tiberium Silos

No existe ese objetivo por lo que es un bug del juego.

Veces editado: 1
Última edición: 12/06/2007 20:16
Lord
Cendi
Lugar: Xixón · 2070 mensajes · Colección
#60  Enviado: 21:31 12/06/2007

Para -BorjaMari-:
Ese objetivo en esa fase no existe, debe ser algun error puntual del juego. Reinicia la mision desde cero y no tendria que salir mas.

Por cierto, ya he solucionado el problema del objetivo error, era fallo del juego.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal