Tengo un problema preocupante con uno de los objetivos de la mision de washington.
Esta mision el objetivo principal es destruir la base enemiga,luego hay 4 objetivos secundarios.CONstruir los 2 tipos de torretas(2 objetivos)capturar la estacion del metro(1 objetivo) y destruir los silos(otro objetivo)
El problema esta en que este objetivo de los silos hay uno a cada lado del mapa en verde como objetivo secundario,pero luego en la base de ellos hay otro silo pero marcado en amarillo como objetivo primordial.
Todo esto rollo viene a cuento de que termino la mision con mis 5 objetivos cumplidos y cuando veo los resultados aparece de la nada un 6 objetivo fallido en amarillo como principal de que use unidades gdi contra ellos
La he repetido como 3 veces en vez de destruir su base capturandola y eliminandola con vehiculos de ellos,y no hay manera.De todos modos es que el objetivo ese fantasta de usar el gdi contra ellos en ningun momento aparece en la partida por lo que me esta fastidiando.
Que puede ser ese objetivo de usar los gdi contra ellos?Aparece en amarillo en la lista de objetivos finales asi que es primordial a pesar de que la mision la complete,y si eso es asi seria mision fallida por no cumplir los objetivos...es muy raro,yo creo que un error del juego.