~*[Post Oficial Express]*~Command & Conquer 3: Tiberium Wars

Eldanesh Otacon, Cazador de Pikmins :$ Otra vez :$
Expulsado Lugar: Málaga · 4956 mensajes · Colección
#31  Enviado: 12:46 31/05/2007

Vaya paquetes estais hechos, yo en Pc me lo pasé en normal y en difícil sin mucho apuro... la clave es siempre una buena economía  

Me gustaría ver que haceis para tener tantos problemas...  
#32  Enviado: 17:32 31/05/2007

Joe...En PC dice el señorito...normal...es mucho mas facil dominar las unidades y la creacion de edificios con el tablero y el raton que con el mando de BOX.....de todas maneras el juego no es dificil...lo dificil es hacer los galones en algunas misiones en dificil
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 14943 mensajes · Colección
#33  Enviado: 21:47 31/05/2007

La de albania ya la tengo casi completa,me queda cargarme los aparcamientos,destruir su base y capturar noseque de un aeropuerto con el ultimo ingeniero.Lo dificil de esta mision ha sido llevarlos con vida durante la msion.

Para Sonic Team:
En pc pasatelo en la 360 con las diferencias del control que tiene

Por cierto te pasastes las misiones al 100% o solo te las pasastes?

Veces editado: 1
Última edición: 31/05/2007 21:48
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando Alien: Isolation.
-BorjaMari-
?
#34  Enviado: 20:50 01/06/2007

Sarajevo            

En media hora lo unico que me dio tiempo es para crear toda la base con defensas y unos 20 mamuts,los enemigos no paran de venir a tu base.Ahora mismo lo tengo todo listo para desplegar otra base en otra parte del escenario con varios mamuts.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando Alien: Isolation.
#35  Enviado: 10:32 02/06/2007

Sarajevo?cual es esa?.....la que hay miles de avatares extraterrestres?¿.......acompaña siempre a los mamuts con los vehiculos que despliegan en factorias reparadoras......SENSACIONALES!..........utilizas los bombarderos?¿son realmente efectivos en la mayoria de las misiones.
-BorjaMari-
?
#36  Enviado: 20:17 02/06/2007

Para Raptrojo:
Curioso pero no esta siendo tan dificil como me temia.He ido por la derecha y ya estoy en su base con 1 docena de mamuts,estaciones reparadoras portatiles y los bipedos a doquier.Estoy de lleno en su base cuando lo he dejado sin ninguna complicacion.Y lo de los avatares pues de momento solo me aparecio 1,y lo que me temo es que 1 de los objetivos secundarios es cargarte 1 con un comando,como no me salga otro tendre que cargar una partida anterior a entrar en la base putos objetivos secundarios.

De momento en esta mision la unica complicacion para que me salga al 100% es la de matar un avatar con un comando.Y aviones yo no uso,me encantan los mamuts evolucionados tecnologicamente junto con unos bipedos.
jonathandriv3r69
Porque yo lo valgo
Lugar: Rapture · 6906 mensajes · Colección
#37  Enviado: 20:35 02/06/2007

Para Raptrojo:
Si envias 8 o mas, si k son efectivos

Campaña NOD completada     las ultimas son faciles.... ya k apenas mis soldados ivan a la base enemiga, enviar bombarderos y armas nucleares, coño. ya k tengo poder nuclear, pues lo uso!

Ahora solo keda la CAMPAÑA SCRIN, k es corta, pero algo chunga....
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
jonathandriv3r69
Porque yo lo valgo
#38  Enviado: 23:36 02/06/2007

COMMAND AND CONQUER 3 completado
El juego me ha durado dos semanas, son 35 misiones y cada una podria decir k dura mas de media hora. Alguna mision cortita si k hay, pero mayormente son largas. No se cuantas horas me habra durado, pero bastantes seguro.
La campaña GDI es la mas dificil de todas, ya k creo k es el bando mas malo k hay, los NOD son algo fuertes y los SCRINS cuando ya tienes los tripodes aniquiladores, construyes 6, ya has ganado.
Ahora, pues hare escaramuzas, el on-line no lo pienso probar ni de coña, ya k he leido por ahi k la peña se dedica a crear lo mas fuerte y ale.... vamos, k no duran mucho... tengo gente agregada k tienen el juego, si kieren jugar, pues ale, probare.

¿Se sabe si va a salir alguna expansion o cuarta entrega para la 360?
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
#39  Enviado: 13:37 03/06/2007

para mi la campaña mas chunga es la de nod(el hacerlo con los galones)...la gdi es una mariconada...el mamut es la mejor unidad del juego con diferencia(anti-infanteria,anti-vehiculos,anti-aerea,anti-edificios)........
jonathandriv3r69
Porque yo lo valgo
#40  Enviado: 14:44 03/06/2007

Contra los scrins el MAMMUT no puede hacer nada contra el TRIPODE, pork como te envian dos, di adios al tankecito.

La mas facil es la de los SCRINS, la primera mision es algo chunga, pero las otras con destreza esta terminado en una sola sentada, yo la he completado en facil y con todos los galardones.
-BorjaMari-
?
#41  Enviado: 21:34 03/06/2007

Me he pasado la mision de sarajevo al 100% lo mas dificil de los objetivos era destruir con el comando el unico avatar que aparece en la mision.

Ahora estoy en munich,alemania.Han venido los scrin y tengo que rescatar a unos ingenieros.Es el 4 acto.Cuantas misiones quedan mas de los gdi?

El final de la mision de sarajevo es lanzar el rayo de iones y lo destroza todo,es un final normal no?Me refiero que no hay otros finales de sarajevo.

Para jonathandriv3r69:
Por la experiencia que tengo con la demo y el online ahi prima la velocidad en construir lo mas potente,en el caso de los gdi contruir lo mas rapido los mamuts mejorados a tope en el centro tecnologico.2 refinerias,2 bases de contruccion para crear varios edificios a la vez,minimo 2 fabricas de guerra.Todo esto rapidisimo.Yo logre pillarle el truco y te puedo decir que de la cantidad de partidas que jugue online a la demo que fueron muchisimas,solo me ganaron 5,muy buenos y con mas experiencia que yo que tenian varias bases a la vez,cosa de lo que aprendi yo luego.

Veces editado: 2
Última edición: 03/06/2007 21:39
jonathandriv3r69
Porque yo lo valgo
#42  Enviado: 21:53 03/06/2007

Te kedan creo otras dos misiones mas sin contar la de MUNICH y el ACTO 5, k creo k son 3 y la ultima creo k tiene otro final. Yo creo k consegui el malo, pero mirando en una guia, es el correcto  
#43  Enviado: 10:37 04/06/2007

te quedan pocas mas....unas 5 calculo yo......
Los avatares scrin son una pasada...pero con una docena de mamut todo solucionado,no hay mision que se resista.
-BorjaMari-
?
#44  Enviado: 21:50 04/06/2007

Si que son espectaculares los bipedos scrins.

Me pase la mision de munich,es facil y rapida.Tambien me pase la de sttutgar que tambien es asequible pero tardas un poco mas.

Ahora estoy en colonia,es chunga ya que no dejan de enviar tropas y aviones con sus flotas por el puente,no me dan mucho tiempo para contruir mi base con tranquilidad y hacer tropas.

Que me recomendais que haga con el puente?Y con los aviones y las bases aereas?
#45  Enviado: 11:25 05/06/2007

Esa es muy facil aunque no te lo parezca...........te comento.......antes de meter uno de tus ingenieros en la planta de energia(con lo cual se amplia el campo de batalla y empieza su ofensiva)....lleva un ingeniero al otro lado del puente y quedate con la planta de energia que hay ahi....conseguiras dos cosas....cumplir una mision secundaria y activar las torres defensivas de ese lado(con lo que te dara tiempo)........y llena tamb los edificios de al lado del puente con tu infanteria.........una vez hecho esto ya puedes ampliar el campo de batalla...para aguantar los embites vete construyendo mamut.....quedate con el muelle de refuerzos para completar la otra secundaria....y ahora viene lo mas sencillo...no necesitas arrasar la base para acabar la mision...contruyes dos aeropuertos o igual con uno es suficiente(yo use dos)construyes aviones y con ellos los mandas a la instalacion que has de destruir y mision acabada(con ir aguanatndo hasta tener los aviones ya te es suficiente)...no ha de faltarte el dinero necesitaras unos tres vehiculos para recoger tiberio....

La mision que viene luego es bastante mas complicada..........
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal