~*[Post Oficial Express]*~Command & Conquer 3: Tiberium Wars

-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 14943 mensajes · Colección
#16  Enviado: 21:31 24/05/2007

No soy capaz de pasarme la mision de croacia,necesito ayuda

Por el norte me vienen vehiculos,y por el sur vienen soldados.Tengo 2 cosechadoras,y no paro de contruir predators para colocarlos en el norte pero no me dejan construir un peloton de reserva para enviarlo a otro sitio que no sea para reponer.Que hago?Estoy hasta los mismisimos de repetirla
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando Alien: Isolation.
jonathandriv3r69
Porque yo lo valgo
Lugar: Rapture · 6906 mensajes · Colección
#17  Enviado: 13:10 25/05/2007

DIOS!  
Ayuda en la ultima mision de CROACIA
Secreto: (Pincha para leerlo)

Me envian un monton de suicidas...    
He intentado seguir una guia, pero viene en ingles y me pierdo.

Para -BorjaMari-:
Crea dos cosechadoras mas. Las torretas de abajo activalas. En arriba, activa una en cada lado, ya k iran destruyendo los blindados, y un anteareo. Ves creando tankes predators y fusileros para meterlos en los edificios de abajo, ya k mantendran al enemigo entretenido mientras tu vas creando el ejercito. Cuando te vas preparado, ataca a las defensas, la maquinaria k hara k las torretas se destruyan, puede ser k tu ejercito se vaya, pero antes deja fusileros en los edificos cercanos. Luego vuelve y destruye los edificios para crear tropas. Todo esto en dificultad FACIL, en normal ya no se como sera

Veces editado: 1
Última edición: 25/05/2007 13:26
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
-BorjaMari-
?
#18  Enviado: 00:38 28/05/2007

Para jonathandriv3r69:
Esa tactica no me sirve.Yo estoy jugando todo el juego en dificil y cumpliendo todos los objetivos al 100%.

En dificil no paran ni un instante de mandarte soldados por el sur,y vehiculos por el norte constantemente y no me dejan ningun tiempo libre para organizar un peloton
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando Alien: Isolation.
jonathandriv3r69
Porque yo lo valgo
Lugar: Rapture · 6906 mensajes · Colección
#19  Enviado: 01:10 28/05/2007

En dificil ya no se k tactica usar   pasate por el oficial de PC, seguramente alli habra alguno k te ayudara.
Si te cuesta esa mision, preparate para las ultimas.
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
#20  Enviado: 11:04 28/05/2007

Cual es la mision de croacia?¿..tengo todas pasadas en modo dificil y con galones(faltan pocas).........recordadme el objetivo y os podre ayudar..............es la de destruir templo base?¿.....................una sorpresa para los que no se han acabado las dos campañas.........EXISTE CAMPAÑA SCRIN!!!!!!!!!!!
#21  Enviado: 11:42 28/05/2007

uhhhhhh....ya veo que mision decis....es bastante chunga si no se sabe como hacer..............pero en realidad es facil........teneis 4 entradas....norte/este vienen vehiculos.........sur/oeste soldados............teneis que activar las 4 torretas de cañones/norte,este y dos de ametralladora una en el sur otra en el oeste.......os da la energia justa pero os da......no activeis las antiaereas.........haceis dos barricadas de sacos(infanteria) en el sur y en el oeste(con esto sera suficiente para frenar la infanteria,las poneis al lado de las torres)y ahora queda la clave....lo mas dificil viene ahora......aguantar el incordio de los vehiculos...el secreto esta en hacer muchos predator y reparar las torres de cañones(id reparando los predator en la factoria)...cuando junteis un bolo de 10 tanques...a por la base enemiga....destruis toda oposicion...y dejais los tanques en medio de la base,sin atacar los edificios y luego con ingenieros os la quedais....a partir de ahi ya es todo coser y cantar......................
deimos89
WUUUAAAAA!!
Expulsado (multicuenta) Lugar: Las Palmas de G. C. · 2607 mensajes · Colección
#22  Enviado: 12:03 28/05/2007

saldra este juego para ps3 o es exclusivo para 360??
: MASS EFFECT 2 :
#23  Enviado: 17:16 28/05/2007

por ahora es exclusivo para 360 y pc...............no creo que salga.
-BorjaMari-
?
#24  Enviado: 23:45 28/05/2007

Hay rumores de una version ps3 y wii pero de momento es solo eso.

Para Raptrojo:
Tu estrategia me parece muy buena,la pondre en practica y ya te contare,gracias por contarla
-BorjaMari-
?
#25  Enviado: 23:22 29/05/2007

Para Raptrojo:
Tu estrategia funciona  

La de poner soldados en bunkers en el sur y asi poder crear predator para ir a la base del norte.Lo hize y me dio resultado,cual es mi desgracia que cuando me cargo la base del norte y estoy todo feliz me doy cuenta que 1 de las torretas se la han cargado por lo que objetivo fallado  

Tengo que empezar de nuevo
#26  Enviado: 11:23 30/05/2007

mmmmmmmm,tienes que colocar los bunkers correctamente(delante de las torres).................has de activar....de la torreta del sur la de la derecha...y la del oeste la de abajo..de todas maneras reparalas de vez en cuando.
mohymanson666
Hail to the King, baby
Lugar: Motril · 9107 mensajes · Colección
#27  Enviado: 11:29 30/05/2007

Me estais acojonando con Croacia, aun no he llegado y voy por Africa, pero no paro de leer a toda la gente ahí atrancada  
The Only Good God Is A Dead God
#28  Enviado: 12:29 30/05/2007

Es una mision muy facil a mi entender...las complicadas son algunas de nod...si quereis hacerlas en dificil y con galones hay 4 o 5 misiones en las que os vais a querer sacar los ojos(realmente complicadas,croacia una mariconada)
-BorjaMari-
?
#29  Enviado: 21:13 30/05/2007

Para Raptrojo:
Coñe,croacia es chunga la mision no me digas que no en dificil y si quieres sacarte todos los objetivos.Claro que una vez que le pillas el truco todo se vuelve mas sencillo.Hace un rato que me la pase como queria,ahora estoy en albania con los malditos ingenieros que tengo que defender para que capturen 3 bases.Todo a pie con un reparador de vehiculos.Lo chungo es defender a los ingenieros.
#30  Enviado: 10:40 31/05/2007

Ya veras las de nod....te vas a tirar de los pelos...................hay 3-4 misiones que hacerlas son cuasimposibles.........
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal