RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8

~*[Post Oficial Express]*~Command & Conquer 3: Tiberium Wars

#1  Enviado: 18:32 19/05/2007

Ya lo tengo,de momento no lo he jugado pero viene totalmente traducido y doblado al castellano menos mal.

No trae codigo de 48 horas,solo el manual de instrucciones y nada mas.Dentro de un rato jugare alguna partidita.

Link al post oficial de la version pc realizado por RostroPalido
www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=388028&foro=

Veces editado: 1
Última edición: 19/05/2007 18:34

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando Alien: Isolation.http://es-es.twitch.tv/ibizapocholo
#2  Enviado: 20:51 19/05/2007

He jugado mi primera partida online, y me han pegado una paliza tremenda, en menos de 10 minutos me vencio.

La cuestion es que yo iba con los GDI y el otro con los Scrin, y tenia unos bichos enormes con escudo que mandando a todo el ejercito no le hacia casi daño y el me los aniquilaba en pocos segundos.

No lo entiendo, ¿tanta ventaja tienen los Scrins o es que soy muy malo?  
#3  Enviado: 22:25 19/05/2007

Para Lord:
Es que los scrin son muy buenos

Yo me he pasado ya el tutorial y el prologo,Este ultimo en dificil y con todos los objetivos cunplidos.De hecho quiero pasarme todo el juego asi,en dificil y con todos los objetivos para que me den los logros que son muy suculentos.Se que en proximas misiones sera mas dificil hacer todos los objetivos pero es lo que me he propuesto,y hasta que no termine una mision con todo al 100% y en dificil no avanzare.

No me gusta que no pueda poner subtitulos en las escenas de video,y me gusta que venga la opcion de cambiar la velocidad del cursor que poniendola al maximo va de maravilla.

Ahora estoy en la 1 mision del 1 acto.Estoy con mis hombres en las 4 torretas aguantando la oleada nod.

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando Alien: Isolation.http://es-es.twitch.tv/ibizapocholo
#4  Enviado: 22:37 19/05/2007

Para -BorjaMari-:
Vas a narrar tus aventuras y desventuras como en el Far cry?  Explica que te ha parecido hombre, un analisis en profundidad y tal. Gracias tio por currarte el post.  

#5  Enviado: 22:38 19/05/2007

Para -BorjaMari-:
Como esta?¿ Esta wapo el juego?¿ El control es bueno?¿ En la demo no me parecio muy bueno el control, o sea el desplazamiento era demasiado rapido....pero es ke me apetece mucho jugar.....merece l apena?¿

-----------
Twitter: 3330GFK,
xXx
Expulsado Lugar: Córdoba · 14831 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22:44 19/05/2007

Para -BorjaMari-:
Podrias decirme como se controla el juego..? Tengo mucha curiosidad por pillarlo...pero jugar con el mando...tsskkk.....

-----------
PSN: Ciaranz - GT: Ciaranz
#7  Enviado: 22:52 19/05/2007

Para suzumiya haruhi:
Eso ya no lo hago ya que no tengo el tiempo que tenia antes cuando lo hacia,ademas me he dado cuenta de que es un coñazo ya que tenia que estar con el boli y el papel y cada 2x3 ir poniendo apuntes para que no se me olvidara a la hora de pasarlo al foro.Pero vamos si te gusta intentare hacerlo otra vez lo mismo con este juego

Pero vamos las misiones que me he pasado son las de la demo,la unica que no esta en la demo que es la que me quede empiezas en el pentagono con un grupo de soldados y varios ingenieros,los nod atacan 3 estaciones de electricidad que tienen que conquistar con los ingenieros.Una vez hecho esto hay que meter un ingeniero en el pentagono,cuando lo haces te piden que metas a la infanteria en las 4 torretas que hay protegiendo al pentagono y que resistas los ataques de los nod.No te puedo contar mas ya que lo deje en ese lugar.Y como te digo las 2 misiones anteriores a esta son las de la demo,el tutorial y el prologo.

Para JBM:
A mi la demo fue la que me hizo comprar el juego,si no te gusto o el control se te hizo raro o dificil es lo que encontraras en el juego.Ni mas ni menos.La diferencia del juego es que puedes seleccionar la velocidad del cursor y si quieres que el cursor tenga un iman para cuando te acerques a una unidad te sea mas facil seleccionarla.

Para xXx:
No tienes la demo?El control para mi es sencillo,para seleccionar unidades hay que apretar el gatillo izquierdo y darle a la A.Con esto lo que haces es seleccionar todas las unidades que tengas a la vista.Si le das al gatillo izquierdo y le das 2 veces a la A seleccionas todas las unidades del mapa.El propio juego tiene  un tutorial muy bueno donde te lo explican todo muy clarito.

Yo me pase el 1 comand and conquer en la play1,asi que imaginate.No es dificil jugar con el pad,solo hay que acostumbrarse un poquito y ya esta.

Veces editado: 3
Última edición: 19/05/2007 22:57

-----------
#8  Enviado: 21:34 20/05/2007

Me pase la mision del pentagono con todos los objetivos,despues de defender el pentagono te dan apc para conquistar 4 edificios y derrotar una base.Luego las 2 siguientes misiones son una de noche manejando solo un comando.Parece rambo el tio ya que aguanta de todo y no veais como mata.Hay que destruir unas bases sin ayuda de nadie para que te den los objetivos cumplidos todos.Aunque tuve que repetirla como 5 veces ya que el objetivo de hacer solo la mision con el comando no me lo dan yo no tocaba nada solo el comando.Al final lo consegui limpiando toda la zona de enemigos antes de que vengan los resfuerzos por su zona para cuando aterrizen no maten a nadie y me lo den valido.

La siguiente era de capturar un aeropuerto,esta era mas chunga.Primero tienes que capturar una base que estan atacando para hacerlo tuya.Una vez hecho esto,tienes que rescatar a 4 francotiradores repartidos por el mapa,capturar una refineria de tiberio en manos enemigas.Luego capturas los aeropuertos y ya se hace mas facil,derrotas con los orcas la base enemiga y fin.

La siguiente mision es buena,es en la casa blanca.Empiezas con soldados lanzacohetes,tienes que destruir 2 generadores de electricidad que tienen activo defensas aereas.Cuando lo haces te dan los firehawks para destruir la base.Una vez hecho esto te mandan refuerzos,montas una base,colocas francotiradores en 2 edificios y destruyes generadores de electricidad.Luego vas directo a la base enemiga camuflada y la destrozas.

Luego pasamaos a africa.La 1 mision es de capturar 3 torres que te danb dinero con ingenieros y destrozar una base enemiga.No tienes una base pero si barracas para hacer soldados.

La siguiente mision es en alejandria,la mision de la demo.Estoy en la mitad mas o menos y hay que hacer bastantes objetivos pero hay que destruir la flota de barcos enemigos y su base.

-----------
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 27279 mensajes · Colección
#9  Enviado: 21:35 20/05/2007

Probablemente me acabaré comprando el juego.., me atrae algo así como bastante.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#10  Enviado: 21:51 21/05/2007

Ya me pase la mision de alejandria,no tiene ningun misterio ya que es la de la demo.La siguiente empiezas con una cuenta atras de 6 minutos,tienes que desactivar el misil que van a lanzar.Me la pase pero el objetivo de destruir los 3 generadores de electricidad me lo dieron fallido aunque lo hize,asi que tengo que repetirla.

-----------
#11  Enviado: 21:54 21/05/2007

¿Alguna sugerencia para pasarse la mision de CROACIA?
PORK ES CHUNGA DE COJONES!  

-----------
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
mohymanson666
Lugar: Motril · 9106 mensajes · Colección
#12  Enviado: 22:06 21/05/2007

Yo tambien estoy despues de llevar el commando ahi a lo loco    y me acabo de echar mi primera partida online y me han follado vivo    y yo que creia que ya estaba listo para jugar online  

Mi targ es Mohy, por si alguien quiere echar alguna partida

-----------
The Only Good God Is A Dead God
#13  Enviado: 20:26 22/05/2007

Para jonathandriv3r69:
Yo tambien estoy en la de croacia y tela hay que estar guardando todo el rato la partida.Yo aguante bastante bien hasta que tuve que rescatar al vehiculo base,cuando lo rescate me vinieron del este una tropa con lanzallamas y me jodieron vivo menos mal que grabe 2 minutos antes,asi que preparare una buena tropa para defender la base.Lo jodido no es pasarla,es hacer todos los objetivos bien.

La anterior mision ya me la pase con todo ok,lo que hize mal fue destruir la lanzadera de misiles antes de los 3 generadores de electricidad y por eso me lo dieron como fallida.

Última edición: 22/05/2007 20:26

-----------
#14  Enviado: 20:35 22/05/2007

La fase ya me la pase, lo k hice fue aguantar los 5 minutos, alternando la energia entre las defensas. Cuando llegaron, destruir la base de abajo. Luego ya esta todo tirao

EDIT: La mision me ha llevado casi dos horas  

Última edición: 22/05/2007 20:39

-----------
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
#15  Enviado: 11:17 23/05/2007

El juego esta de madre.......pero se nota una gran relentizacion con muchas unidades en juego(no me gusta nada eso)....el control con el mando es relativamente comodo..no es como tener teclado y raton pero lo suple bastante bien...graficamente es superior y adictivamente la leche......se podra usar el raton?¿.....habra campaña de scrin?¿
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online