RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Las crónicas de Riddick regresan a los videojuegos

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:50 19/05/2007

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 13:02 19/05/2007

Con razón nunca hacen compatible el riddick de xbox para 360, que peseteros.

-----------
Gamertag: Kippi
Expulsado Lugar: Cadiz · 5632 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:40 19/05/2007

Sin duda es una de las mejores noticias de lo que llevamos de año sin duda...

Ese juego en su dia fue lo maximo , esas sombras totalmente en movimiento era algo nunca vista en consolas...

-----------
Powered by    - V A N D A L    -      E N G I N E -             GamertaG : LeGoLiLLaS    ----------PlaystatioN NetWorK : LeGoLiLLaS   ------------  Codigo amigo de Wii :   No tengo ni idea de como se mira eso xD... --------------------- THIS IS MADNESS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  Madness ?????????? ---------------THIS .......IS .........LIVING¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡        ¿¿¿¿ Como se hace el 129 ??????  Estaban haciendo el 69 , vino el marido y le metio la 60 por el culo .
Kabayero
Lugar: Entre Sevilla y Cádiz pero siempre "de la Frontera" · 5252 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:46 19/05/2007

No llegué a terminar la versión de X-box por el problemilla del "inglés", me mataba no llegar a entender del todo la historia , y si ya lo traen traducido será un placer volver a jugarlo, terminarlo, reterminarlo, reacabarlo y todo lo que sea sinónimo de jugar y disfrutar   ...

-----------
Todo en esta vida se resume en dos palabras... Moc Moc
Cuervo
Lugar: entre el cielo y el infierno · 7474 mensajes · Colección
#5  Enviado: 03:02 20/05/2007

y esta vez tambien lo catara la makina de Sony ,lo jugue en Xbox y me parecio un juegazo (tambien me gustan las pelis de Riddick eso influye) y llegara con un 50% mas de contenido! puedo morirme trankilo ya.

vuelve Riddick

(estas imagenes son del juego original).

-----------
FARSCAPE Rules,SCAPER 4ever!!! ,la clave de la evolucion humana se encuentra en el CULO de la mujer!!el culo de las mujeres es la clave de todo!!..el hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad,el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres,el hombre invento el avion para poder ver los culos de las mujeres desde el aire,el hombre invento la camara para ver los culos de las mujeres siempre que quisiera,el hombre invento la camara de video para ver los culos de las mujeres en movimiento,etc..etc.. el culo de la mujer es la verdadera clave de la evolucion.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online