RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes de Meteos: Disney Magic

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:52 18/05/2007

El puzle para Nintendo DS estará ambientado en los mundos de Disney.
www.vandal.net/noticia/26204/nuevas-imagenes-de-meteos:-disney-magic/

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: Barcelona · 4163 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:28 18/05/2007

Perdón por la ignorancia pero ¿el juego ofrece alguna novedad respecto al original? (en cuanto a modos de juego y demás).

-----------
doctorkupo @ hotmail.com  ~~~  Ah! Alerta!
Tostador
Lugar: Oviedo · 1061 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:20 18/05/2007

Lo más destacable es que ahora se pueden desplazar las fichas tanto en horizontal como en vertical (en el original sólo se podían mover verticalmente), y que, como habrás apreciado en las imágenes, el juego se puede poner con orientación "tipo libro" (como en Brain Training).

-----------
"Next please. Where to? The Vinculum Gate? Let me take those. Yes. All received. Go right on ahead."
Lugar: Barcelona · 4163 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:48 18/05/2007

Pues si eso es lo más destacable que ofrece se quedará en la estantería... Además, yo creo que se pierde gran parte de la gracia del juego si se pueden mover las fichas en horizontal

Veces editado: 1
Última edición: 18/05/2007 21:52

-----------
doctorkupo @ hotmail.com  ~~~  Ah! Alerta!
#5  Enviado: 22:07 20/05/2007

Sabiendo que no está uno de los principales promotores de la entrega original (me refiero a Sakurai, que ahora mismo está entretenido con el Smash Bros. Brawl de Wii) me temo lo peor de esta secuela. A no ser que lea cosas muy positivas sobre el mismo en los foros, me temo que se quedará en la tienda.

PD: Además no voy a comentar lo que me parece el cambio del maravilloso diseño del original a este nuevo "diseño" (si es que se puede llegar a considerar diseño)  

-----------
GamerTag: Norkux
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online