RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4

Noticia: Nuevas imágenes de Castlevania: Dracula X Chronicles para PSP

KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24296 mensajes · Colección
#47  Enviado: 13:54 20/05/2007

Los vídeos son una pasada.

Una obra maestra, imprescindible.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#46  Enviado: 13:54 20/05/2007

Opino que, de estar Michiru tras la OST del Remake, negarías toda posibilidad de que los arranges fueran inferiores, y que te destrozarías vivo aunque estuviera hecha con el Synth de Game Boy

Y si te digo que prefiero el remix de Opposing Bloodlines del remake al mismo remix (esta vez de Michiru) visto en POR, tanto en versión DS como en calidad CD? Ahora me dirás que este ejemplo tampoco vale porque KCEK estuvo implicada en el POR y eso me hace odiar todo lo relacionado con el juego aunque esté hecho por el trio calavera o alguna sandez así xd

-----------
It's time to kick ass and chew bubble gum. And I'm all out of gum.
#48  Enviado: 15:29 20/05/2007

Y si te digo que prefiero el remix de Opposing Bloodlines del remake al mismo remix (esta vez de Michiru) visto en POR, tanto en versión DS como en calidad CD?

Lo entendería porque es uno de remixes más pobres de Opposing Bloodlines jamás compuestos.

Yo prefiero Aria of Sorrow a Circle of the Moon y no por ello dejo de ser un (orgulloso) Kobewhore, mano.

Pero eso sí, le recomiendo encarecidamente que deje de tomarse como ofensas personales las críticas al trío calavera y sobre todo que deje de intentar ownearme o dejarme en ridículo, eso es algo que no va a conseguir, y lo sabe

EDIT:

Ahora me dirás que este ejemplo tampoco vale porque KCEK estuvo implicada en el POR y eso me hace odiar todo lo relacionado con el juego aunque esté hecho por el trio calavera

¿Ve? Esta también es una buena razón xD, lastima que no haya pensado en ella antes, me habría echado unas risas

Veces editado: 2
Última edición: 20/05/2007 15:30

-----------
Los Hermanos Nintendo
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3950 mensajes · Colección
Valoración:
#49  Enviado: 02:58 22/05/2007

Joder, la música de fondo no me gusta nada, yo me esperaba algo más serio, más cañero y guitarrero, algo mas rock duro, no esta kk de vaca...xddd
Pero bueno, mientras el juego esté bien...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online