RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes de God of War para PSP

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:44 17/05/2007

Kratos prepara su llegada a la portátil de Sony.
www.vandal.net/noticia/26195/nuevas-imagenes-de-god-of-war-para-psp/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 13:43 17/05/2007

Dadle un ojo al nuevo trailer. Está puesto en el post de Sony Gamer´s Day pero por si alguien se le escapa...

www.gamevideos.com/video/id/11536

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
#3  Enviado: 15:07 17/05/2007

El trailer me ha dejado conmocionado, ya no es que graficamente sea brutisimo, es que se mueve con una fluidez acojonante. Eso si, ese loading no me ha gustado (logicamente tendra que cargar, pero que los loading no entrecorten la accion)

-----------
// PS Online: sacred_millia \\   // GamerTag: sacredmillia \\
Expulsado Lugar: Paozu Yama · 3358 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:57 17/05/2007

El GoW 2 tiene loading al cargar algun escenario.
No en mitad de un combate.
Lo dl GoW d PSP es algo triste, pero espero y deseo k no sea muy comun, sino solo levemente ocasional.

-----------
#5  Enviado: 19:13 17/05/2007

Aberrante esa carga, y más en una saga que se caracteriza por usar el streaming con excelentes resultados dándole un tono muy compacto a los escenarios del juego.

Sinceramente, preferiría que cortasen carga gráfica para no tener que recurrir a estas cosas que pueden arruinar al mejor juego de acción.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Expulsado Lugar: Madrid. · 1886 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19:15 17/05/2007

Yo me he qeado pillado  a lo mejor es cosa de la demo...eseremos.

-----------
15/8/2002   ULTIMATE
#7  Enviado: 19:20 17/05/2007

Yo viéndolo otra vez diría que es cosa de pillar en bragas la ram de la consola al acceder rápidamente en otro escenario (cosa que ocurre en contadas ocasiones en los juegos de PS2), pero en estos casos siempre se procura no meter quince enemigos en una de esas zonas "conflictivas".

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Zeroshcr
Lugar: · 3952 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 19:28 17/05/2007

Para Peter Lorre:
Eso seguramente se solucionará en la versión final. Yo no me preocuparia, aunque tampoco me ha parecido tan aberrante se agradeceria que no tuviese ninguna.

A mi este juego me soprende lo bruto que es gráficamente, llevo flipando desde que he visto el vídeo. Mañana a ver si me acabo el God of War II que ya lo tengo apuntito de caramelo (creo).

Secreto: (Pincha para leerlo)
Lugar: · 3578 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 00:46 18/05/2007

Verdaderamente no pense que llegaria a ver algo asi en PSP... impresionante, a ver si lo podemos jugar pronto.

-----------
---/\|\/---  Ricardix en EOL.  ---/\|\/---
gafapastismo
Lugar: · 6473 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 10:19 18/05/2007

Este juego es absolutamente increíble. No he podido ver el visto que a puesto De-mon, pongo uno de los de Youtube, merece la pena hecharle un vistazo.

Para Peter Lorre:

Lo de las cargas depende de lo usual que sea, si es esporádica no arruinará el juego, tranquilo . Además a lo mejor lo solucionan antes de la salida del juego

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online