RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Anunciado SOCOM para PS3; primeras imágenes

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:02 17/05/2007

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 11:06 17/05/2007

Me han dejado un poco frio, no se... Quizás me esperaba una ambientación artñisticamente más realista en cuanto al modelado de personajes y tal, pero vamos, que no están mal, lo que pasa es que esperaba otra cosa

-----------
Time Goes By So Slowly----------------..............
Soja de Corcho II
Lugar: Barcelona · 2457 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 11:54 17/05/2007

Cuando salga me compro la ps3, asi de claro. Las imagenes parece un remake de un mapa del socom3 (Citadel).

-----------
No tengo amijos
#4  Enviado: 11:57 17/05/2007

A mi me ha gustado, era lo que me esperaba. En PS2 estaba muy lejos de ser un exponente gráfico, era casi feo, pero lo que importa de esta saga es el juego on-line.

Esperemos que con el juego on-line de PS3 tenga más popularidad que en la pasada generación.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
nashukun
Lugar: Silent hill · 2424 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:21 17/05/2007

mas shooter, que amor que les tienen dios mio , pues no se si será por mi indiferencia de los shoot, pero no me sorprende este juego ^^

-----------
//PSN --> nashkun // OMG!!! ojala yo fuese la mitad de HD que kratos y mi ciudad tuviese las texturas de UNCHARTED 2 ><  //FANBOY cine terror/gore atrapado en silent hill .... Esperando Alan wake
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24296 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:39 17/05/2007

¿Alguien dijo partidas online gratis?  puede ser una pasada.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
MATUSAI
Lugar: Las Vegas · 111 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 20:16 17/05/2007

Para nashukun:
No es un shoter es en tercera persona

La saga socom fue uno de los mayores exponentes en lo que a juego online se refiere para PS2,con una comunidad online española de jugadores  y clanes mas que respetable con innumerables retos y torneos a sus espaldas.

Para muchos esta saga es "el juego" no tenia los mejores graficos,ni la mejor fisica por no hablar de la cantidad de bugs y la libertad que tenian los trampososos...(a la larga fueron los que "mataron" una gran saga)pero el que lo probaba no lo soltaba este juego enganchaba mucho,mucho,mucho...En gran medida por la gente al final creabas un clan y te reunias con los colegas a hechar unos tirillos y unas risas epicas!!
Es por eso que espero mucho de esta nueva entrega,por cierto el mapa que sale en las fotos es crossroads uno de los mapas de socomII preferido por los jugadores,pero con un lavado de cara espectacular!!
#8  Enviado: 23:18 17/05/2007

Dios me recuerda poderosamente al Counter Strike   pero con muchos graficos

-----------
KEN KUTARAGI: Un semi-dios tecnológico que soñaba con hardware revolucionario al que su prepotencia (justificada o no) y fanfarronerias le engulleron ante la opinión pública. Sus creaciones han logrado evolucionar la industria, hacerla madurar y convertir a los videojuegos en algo más que ''cosas de críos''. Se quiera o no, actualmente muchos denominan ''jugar a la pley'' a estar echando unas partiditas a los videojuegos. Esa es una de las mayores cumbres logradas por Kutaragi, el hombre. Él es playstation.              By: VELVET UNDERGROUND... frase del año de Vandal
#9  Enviado: 23:24 17/05/2007

Hombre, las imagenes no están mal, el caso es ver como se mueven esos poligonos...

-----------
Juegos pasados PS3: Call of Duty 4, MotorStorm, Metal Gear Solid 4, Uncharted, Resistance, Devil May Cry 4, Folklore, GTA IV, Mirror´s Edge, Dark Sector, Killzone 2, Heavenly Sword, Pure, Bioshock, Siren Blood Curse, Batman Arkham Asylum, inFamous, The Darkness, Call of Duty MW 2, Dead Space, Lair, Uncharted 2, Heavy Rain, Alone in the dark, Resistance 2, Ninja Gaiden Sigma, Red Faction: Guerrilla, LittleBigPlanet, Dante´s Inferno, Bionic Commando, Bayonetta, F.E.A.R. 2 //  Granada CF CB Granada
Joseph K.
Lugar: Iberia del Oeste · 6309 mensajes · Colección
#10  Enviado: 23:31 17/05/2007

Será una pasada sólo con que no cometan más fallos y mantegan los que ya tenían las últimas entregas. Si se lo trabajasen bien y cuidaran mejor el tema de los chetos sería increíble. A ver qué hacen con esta entrega para PS3.

-----------
«I have witnessed the tremendous energy of the masses. On this foundation it is possible to accomplish any task whatsoever.» Mao Zedong
xapnder
Lugar: Villero · 5480 mensajes · Colección
#11  Enviado: 00:03 18/05/2007

Por cierto, hay que tener en cuenta que este socom no lo está haciendo zipper interactive sino Slant Six games (creadores del motor del syphon filter de psp) y que zipper está trabajando en otro socom que saldrá posiblemente a finales del 2008 y que yo creo, será el verdadero socom 4.

Saludos.
#12  Enviado: 00:18 18/05/2007

no esta mal, por lo menos lo que han enseñado ya apunta maners, supongo que estara en una fase de desarrollo muy temprana.

-----------
Di no a los FANBOY'S.
#13  Enviado: 02:18 19/05/2007

Tienen que mejorar los graficos,pero como juego online puede estar bien.

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox y WII U).PROMETHEUS 2012...
Diablo
Lugar: Infierno · 3568 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 18:33 20/05/2007

Esos graficos no estan a la altura de la ps3      

si de la ps2 !!!!

espero q la jugabilidad este por encima

francamente decepcionantes estas imagenes

le pasa por encima el GRAW 2 de calle

a esperar toca la jugabilidad
Joya
Lugar: Málaga · 4263 mensajes · Colección
#15  Enviado: 19:32 20/05/2007

Gráficamente es normalito porque es un juego para la Store solo con online... no es la verdadera contianuación de la saga, esta entrega solo online la está desarrollando otro grupo... el verdadero Socom desarrollado por Zipper saldrá a finales de 2008 por lo menos, así que para ir esperando a la siguiente entrega esto está de puta madre y encima a un precio muuuy económico.

-----------
- - Multiplataformas --
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online