RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes de Heavenly Sword

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:53 17/05/2007

El primer juego de Ninja Theory para PS3 llegará en septiembre.
www.vandal.net/noticia/26188/nuevas-imagenes-de-heavenly-sword/

-----------
http://www.vandal.net
Lictor
Lugar: Mallorca · 4344 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:05 17/05/2007

.: TRAILER :.

.: GAMEPLAY :.

Las animaciones y aspecto técnico en general es soberbio hasta decir basta. Me encanta.

-----------
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
#3  Enviado: 11:11 17/05/2007

IMPRESSIVE! Como me gusta el resultado del juego...
¿No se ha dicho nada sobre fechas, no?

-----------
Time Goes By So Slowly----------------..............
nashukun
Lugar: Silent hill · 2424 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:25 17/05/2007

DIOOOOOOS, este juego es como un buen vino ^^. Cuanto mas pasa mas genial se ve jejeje.

El juego en sí , está anunciado para septiembre

-----------
//PSN --> nashkun // OMG!!! ojala yo fuese la mitad de HD que kratos y mi ciudad tuviese las texturas de UNCHARTED 2 ><  //FANBOY cine terror/gore atrapado en silent hill .... Esperando Alan wake
rafitadejota
Lugar: La Luna -When The Morning Comes · 1614 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:38 17/05/2007

Ahora sí se ve luz al final del camino. Y es de los primeros juegos.. que de sorpresas nos va a dar esta PS3!!!!

Juego impresionante, me encanta en combito de romperle la pierna al tío que está en el suelo.

-----------
// Para los bakalas, demasiado friki. Para los frikis, demasiado bakala // Hokuto No Ken + rafitadejota = HokutoNoFuti (mi idPsn & gamertag)
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24296 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:41 17/05/2007

Una pasada, es realmente increíble.

Me gusta que algunos de los juegos mas punteros y esperados de PS3 sean nuevas franquícias.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9553 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:46 17/05/2007

Septiembre es el mes de los sueños hechos realidad. Demasiadas maravillas lúdicas juntas coincidiendo en el mismo periodo de tiempo. Puede llegar a saturar, pero bendita saturación...

Heavenly Sword es una delicada perla cultivada con mimo bajo el mar. Se estan tomando su tiempo, creo que es porque son conscientes del tesoro que tenían entre manos. Cuando pienso en la estrategia que debe seguir PS3 para vender más, no pienso en rebajas de precio ni gaitas por el estilo, sino en juegos de tanta calidad como el HS. Así, Sony, volverá a situarse en el centro del ojo del huracán...

-----------
Gracias por todo, Moebius. No hay, ni hubo ni por desgracia habrá nadie como tú...
George Jung
Expulsado Lugar: · 199 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:52 17/05/2007

pinta muy bien....pero no se despues de ver el uncharted cualquier otro juego me parece que esta un escalon por debajo de la maravilla de naughty dog

-----------
los fanaticos segun borjamari:-xboxers:el boxer seria hardcore,esta al dia de todo el mundillo de los videojuegos.Una persona adulta y madura que sabe lo que quiere.-Sonyers:son gente que critica a la competencia o lo que venga de frente,prepotentes y dueños del universo.Los videojuegos los creo sony,es como una religion.
Expulsado Lugar: Bilbao · 1400 mensajes · Colección
#9  Enviado: 16:53 17/05/2007

JODER!!!!!    Este juego con permiso de MGS4 puede hacer k me compre una PS3

-----------
Nuestra ralea. La gente como nosotros. Los que empezamos el juego con unas cartas marcadas, los que deseábamos tanto y conseguimos tan poco, los que tan bien queríamos hacer las cosas y tan mal las hicimos.
rafitadejota
Lugar: La Luna -When The Morning Comes · 1614 mensajes · Colección
#10  Enviado: 16:53 17/05/2007

He visto el trailer ya por lo menos 10 veces. En la parte final del mismo, cuando baja el aparente "malo malísimo" a la arena de combate, aparece Nariko reculando. En ese momento se nos muestra su cara y es que me quedo así... joer que parece una actriz de verdad. Estoy emocionadísimo con este juego, con Nariko y sus combos.

-----------
// Para los bakalas, demasiado friki. Para los frikis, demasiado bakala // Hokuto No Ken + rafitadejota = HokutoNoFuti (mi idPsn & gamertag)
#11  Enviado: 16:56 17/05/2007

Del cagarse, pero la supuesta hermana de Nariko se parece a Björk, lo que le hace bajar gran cantidad de puntos.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#12  Enviado: 16:57 17/05/2007

¡Qué grande es este juego! Como deciís todo calificativo es poco para definirlo. Es belleza visual xD.

-----------
Humanity Is Overrated
#13  Enviado: 17:10 17/05/2007

A mí sigue sin gustarme demasiado. Tener cosas tan afiladas y no ver chorros de sangre por todos lados queda un poco raro.  Los gráficos bastante bien, en cualquier caso.

-----------
I am a chicken from the kitchen and I ain't kiddin' although nothing is written.
Lugar: Castellón · 153 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 08:49 18/05/2007

Para Blurring interface:

<i>Si, sin chorros de sangre gratuita este juego es una mierda xD </i>

-----------
gafapastismo
Lugar: · 6473 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 11:22 18/05/2007

Cada instante que pasa el juego es más espectacular.La suavidad de los movimientos  son increíbles, las animaciones, texturas,... Tiene un diseño artístico fenomenal, una delicia visual en todos los aspectos y no solo en el trasero de Nariko  

No tengo ninguna duda que será uno de los juegos que marcará el nivel a seguir para los juegos de ps3, tal como hicieron el GT3 y MGS2 en ps2.

Todo el mundo que dudaba si el juego se parecería o no al GoW, que vean el final del vídeo, sustituímos Nariko por Kratos y son iguales

Más vídeos :

Trailer del Gamer's Day

Demo:

Veces editado: 1
Última edición: 18/05/2007 13:57

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online