RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Ventas de juegos en Japón

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:27 17/05/2007

Final Fantasy es lo más vendido en PSP y NDS.
www.vandal.net/noticia/26183/ventas-de-juegos-en-japon/

-----------
http://www.vandal.net
Expulsado Lugar: · 390 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:33 17/05/2007

Nintendo ya domina Japón.
#3  Enviado: 10:41 17/05/2007

A ver si Yoshi's Island DS llega al millón... me haría mucha ilusión, pero todavía le quedan por vender cerca de 200.000 copias...

-----------
Euphoria!!!, forever till the end of time, from now on only you and I, we're going u-u-u-u-u-u-up!!!
#4  Enviado: 10:46 17/05/2007

Y el New Mario Bros que no para, sigue y sigue sumando. Cuánto lleva vendido en todo el mundo?  

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
#5  Enviado: 10:49 17/05/2007

De que va el juego de Momotarou?

-----------
Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel ->93 votos positivos en el post de gente legal!!!!||
Deibit
Lugar: Mataró · 2161 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 10:52 17/05/2007

No me extraña que Square-Enix no pare de hacer juegos de Final Fintasy, si siguen vendiendo tan bien   , con la cantidad de sagas famosas que podrían rescatar...

-----------
Gamertag: DeibitRC Mataro
#7  Enviado: 10:53 17/05/2007

El New Mario Bros lleva a nivel mundial 10 millones. Segundo puesto solo superado por Nintenperros con casi 14 millones (joooder).

-----------
Holdin' out for a hero? I'm a dancin' hero!!!
spinnerpower
Lugar: Málaga City!!! · 608 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 11:01 17/05/2007

Impresionante lo del New Super Mario Bross    . Donde está el límite de Nintendo DS en japón??? A este paso se come las ventas de PS2 a medio plazo. Una consola encaminada hacia un record. Imparable. Enhorabuena a PSP que se ve que cuando sale un juego fenómeno de masas pasa a las primeras posiciones de ventas de juegos. Por lo demás el top copado de juegos de consolas nintendo, sin palabras, me siento muy emocionado como nintendero, por fin volvemos a estar donde nos pertenece como la única empresa exclusivamente videojueguil que sigue haciendo hardware... SEGA    

-----------
spinnerpower (34/32) -> fenix, Soy_Cubopop, pichu (x2), ncracker, wilobi, Seruchi, SuFFoX, _Edian_, gouki22, Selvetarm, Last_Phoenix, TVF2k, Matt Bellamy, Arioch_kun, _strog_, Russkitavarish, Told, Galobak, boromir111 (x2), javito26, NightCrow, merovingio64, Border_up, shiguerucito, Fakemaria, toofast, silverstone, The charlie, villevalo19, deiv64, dicsi, enclave_33. Mi mail: spinnerpower@hotmail.com.
#9  Enviado: 11:15 17/05/2007

El lion War ha vendido la mitad que el de DS de salida, aunque siendo un port habrá sido rentable igualmente, a ver si ha subido algo la PSP (o ha bajado poco después de la golden week). Lo más sorprendente para mí es que el super mario se mantenga tercero y que la Wii haya bajado tanto.

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
#10  Enviado: 11:18 17/05/2007

Me alegro por ese "Final Fantasy Tactics", ha vendido bien pese a ser un port sin excesivos cambios. Por lo demás, ventas no muy altas, quizá se nota la resaca de la Golden Week.
Lugar: Galicia · 630 mensajes · Colección
#11  Enviado: 11:33 17/05/2007

Top muy nintendero. Buenas ventas del  Final Fantasy Tactics: The Lion War (PSP): 154.891 (total acumulado: 154.891) aunque lejos de lo que venden los Final Fantasy para DS en su primera semana de ventas.

Como nintendero muy contento la verdad. A mayor número de ventas de juegos Nintendo más juegos que llegarán. DS es una bestia y a ver cuando llegan juegos con peso para Wii para comprármela ya.

¡¡Nintendo 4 ever y larga vida a Shigeru Miyamoto!!
Lugar: · 416 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 11:53 17/05/2007

Salvo el juego de PSP, ventas muy bajas, no? Debe ser como dicen x la resaca de la golden week. Kien keria pillarse los juegos, lo hizo la semana pasada.
Supongo k por la bajada de ventas salen el New Super Mario i el More Brain Training en el top10.
#13  Enviado: 11:57 17/05/2007

Para emucat:
New Super Mario Bros lleva apareciendo desde que salió en el top10 casi cada semana. Puede tener alguna caída durante alguna semana suelta, o incluso durante un par de ellas seguidas. Pero siempre vuelve y lo normal es verlo en ese top10. Lo de este juego es realmente increíble.

Veces editado: 1
Última edición: 17/05/2007 11:58
Lugar: Alicante · 3064 mensajes · Colección
#14  Enviado: 12:03 17/05/2007

Vaya, para las ventas de PSP no esta nada mal ese Tactic con 150 mil vendidos!!.

¿Que le habra pasado al Final Fantasy XII de DS?.. normalmente las ventas de Square y sus Final dan el tiron las 2 primeras semanas y luego no venden muchooo... pero 30 mil.... ¿no son pocas para la 3ª semana?

-----------
PAZ HERMANOS
Lugar: · 70 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 12:41 17/05/2007

Para S.D.Perry:
Es que si realmente esperaban haber vendido medio millón de copias al final de su vida, es probable que haya roto stock, porque en tres semanas ya casi llega...
¿Pasará como con DQ Monster Joker?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online