RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevos detalles de Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:08 17/05/2007

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: Galicia · 630 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:35 17/05/2007

No han añadido grandes novedades a lo ya sabido. A mí la entrega de GC me gustó bastante pese a pequeños defectos que supongo se solucionarán en las nuevas entregas tanto para DS como para Wii. Espero ambas expectante.

Veces editado: 1
Última edición: 17/05/2007 11:36
kingclapton
Lugar: Cáceres · 1140 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 11:44 17/05/2007

Yo es uno de los juegos en los que más esperanza tengo de que me pueda gustar. Espero no llevarme otro chasco, igual que con el primero, que aún no siendo un mal juego, pienso que no está a la altura de otros títulos de Square. El tiempo dirá..., y en territorio Pal no nos queda más que esperar más todavía.

-----------
VOTOS EN EL MERCADILLO: kingclapton (82/80) ---- MAIL: perikopachuli@hotmail.com
Lugar: Santander · 2081 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:08 17/05/2007

A mi el de Gc me parecio aburrido, muy soso, casi sin historia, con argumento sin sorpresas, vamos como un FF normal y corriente, cierto que es un juego orientado al modo cooperativo, pero *oder, se podrian haber currado alguna historia algo mejor por el amor de dios
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11225 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:29 17/05/2007

Si por algo me atrae es por el multijugador cooperativo y también po la especialización de los personajes (cada uno una raza con sus cualidades y carencias).

En el plano argumental espero que esté mínimamente logrado, aunque por desgracia no espero gran cosa.

Y sobre el protagonista como héroe ya consagrado... me huelo un desarrollo muy basado en misiones y encargos sueltos, no como en otros juegos, donde este tipo de cosas van muy camufladas en la historia.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Lugar: · 7 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 20:58 17/05/2007

Por pocas novedades que tenga el juego, seguramente será mucho mejor que el Final Fantasy XII de la Play2... Es el FF mas aburrido... Me está costando horrores acabarlo. Menos mal que ha salido el FF III para la lite...
#7  Enviado: 16:45 18/05/2007

Pues el argumento inicial del título me resulta muy atractivo. La verdad es que parece que estamos ante un juego mucho más centrado en el modo un jugador que su predecesor. Tengo que reconocer que no me importaría que el multijugador tubiese la esencia de este mismo modo que pudimos ver en el Tales of Symphonia de GameCube.

-----------
GamerTag: Norkux
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online