RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Noticia: Probamos Super Mario Strikers

#16  Enviado: 18:35 16/05/2007

Para ASTURmatr:
¿Eso es Nintendo Friends? Vaya, lo imaginaba de otra forma, no sé, parece más la habitación de un friki con mucho dinero que una sala para la prensa. Entonces lo del sillón con estampados tiene más mérito aun    

-----------
I simply... exist
#17  Enviado: 19:09 16/05/2007

Las primeras impresiones son bastante buenas y esperanzadoras.  

Al parecer ahora el modo para un jugador ofrecerá más juego que el de GC, que escaseaba mucho en ese aspecto. Aunque me intentaré completar el 100% en nada de tiempo para poder centrarme en el online.  

-----------
Arruinando nuestra vida
Lugar: Nobody knows · 180 mensajes · Colección
Valoración:
#18  Enviado: 22:31 16/05/2007

Tengo entendido que además de el modo friend code hay otros que no han podido probar, y que espero, no necesiten código de amigo (me imagino que será a lo mariokart ds en continental y mundial).

-----------
Jugué 47 minutos seguidos al Necronesia y sobreviví. Tanto sufrimiento ha valido la pena: Proud owner of a Wii console
#19  Enviado: 22:37 16/05/2007

Para Prophet_Monty:
Los modos online se conocen ya desde hace "bastante"... hay un ranked mode (sin códígos) y un unranked mode (con códigos).

Veces editado: 1
Última edición: 16/05/2007 22:38
#20  Enviado: 16:36 18/05/2007

Pues parece que Vandal quedó bastante satisfecho con el juego (una pena que no ganaran la final). Ciertamente, poco a poco este título ha ido ganando peso hasta convertirse en un título importante dentro del catálogo de Wii este año. Creo que estamos ante la consagración de una gran saga de Nintendo.

-----------
GamerTag: Norkux
GARGAJO
Lugar: Barcelona · 10176 mensajes · Colección
Valoración:
#21  Enviado: 16:47 18/05/2007

Alguien sabe si vendrá o lanzará nintendo el adaptador usb para conectar el cable de red a la vez que el juego?

Un saludo.

-----------
ME CAGON SATÁN Y EN TODAS LAS MUJERES QUE SON EL DEMONIO!!!
#23  Enviado: 16:58 18/05/2007

Para GARGAJO:
Ya se vende desde hace unas semanas...
Lugar: Alicante · 3064 mensajes · Colección
#22  Enviado: 16:58 18/05/2007

lo que quiero saber es si VANDAL tuvo que "jugar" contra "MERIS...."
Seria la puta risa y habria una rivalidad tremenda, jaja

Para Glitch:
no se, tal vez un juego cada 2 o 3 años... pero no es una SAGA que se pueda explotar mucho. Incluso creo que lo del ONLINE solo por continentes lo han puesto con la excusa de aprovechar un "MARIO FOTBALL  3" Online en todo el mundo! y eso me da que pensar... porque las novedades siempre son en "pocos" aspectos y aqui hay una gran diferencia por ello. Por eso no me extraña que fuera una jugarreta por parte de Nintendo con el online.  

Veces editado: 2
Última edición: 18/05/2007 17:02

-----------
PAZ HERMANOS
GARGAJO
Valoración:
#24  Enviado: 16:38 22/05/2007

Para linkwashere:
Sabes donde? En el game me dicen que no lo tienen    

Un saludo.

-----------
Okashira
Expulsado Lugar: Kojima Productions · 2793 mensajes · Colección
Valoración:
#25  Enviado: 16:40 22/05/2007

Le tengo muchas ganas a este juego y espero probarlo a mucho tardar el viernes. Lo único que no me acaba de convencer es el hecho de jugar con el wii remote y el aspecto de los personajes con ese tipo de armaduras. Pero bueno, juzgaré más acertadamente después de catarlo

-----------
Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado} // Metal Gear Online {Clan: Vandal Fallen Angels, Nick: <VFA>Okashira} {Cuentas alternativas: ICHI THE KILLER y Okashira} // Gackt + Miyavi + Yoshiki + Sugizo = S.K.I.N. ( el mejor grupo de la historia ) //
#26  Enviado: 16:43 22/05/2007

Para GARGAJO:
No se donde lo tendrán disponible, yo lo comenté a raíz de este post donde algunos foreros ya lo tienen:

www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=405345&foro=50

Para Okashira:
Pues al parece rel control con el wiimote es de lo mejor. En casi todas las reviews "dieron las gracias" porque no intnetasen introducir el sensor de movimiento en todos los  apartados posibles y sí en los justos para mejorar la experiencia.

Yo no me preocuparía por eso...

Lo de las armaduras, además de ir con e estilo "radical" del juego, se usarán para diferenciar los personajes de cada equipo. Es decir, los del equipo de Peach llevarán todos una armadura rosa y los del de Mario una roja.

Última edición: 22/05/2007 16:44
GARGAJO
Valoración:
#27  Enviado: 16:55 22/05/2007

Para linkwashere:
Gracias, lo buscaré en las tiendas.

Un saludo.

-----------
Okashira
Expulsado Lugar: Kojima Productions · 2793 mensajes · Colección
Valoración:
#28  Enviado: 19:20 22/05/2007

Para linkwashere:
Lo de las armaduras vale, pero sigue sin gustarme. Prefiero una indumentaria al uso, y sino como en el Smash, cambiando los colores únicamente.

Y lo de wii remote, precisamente lo que no me acaba de convencer son esas pequeñas cosas de detector de movimiento, peor me esperaré a probarlo para juzgarlo correctamente. De todas formas, opino que hay juegos que no deberían utilizar el sensor de movimiento. El hecho de que se pueda hacer no debería implicar que el 95% de los juegos deban implementarlo.

-----------
Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado} // Metal Gear Online {Clan: Vandal Fallen Angels, Nick: <VFA>Okashira} {Cuentas alternativas: ICHI THE KILLER y Okashira} // Gackt + Miyavi + Yoshiki + Sugizo = S.K.I.N. ( el mejor grupo de la historia ) //
#29  Enviado: 19:26 22/05/2007

Una pregunta: para hacer el supertiro (donde aparece el minijuego) la unica dificultad que hay es que solo lo puede hacer el capitan y que te lo puedan quitar los defensas?  

Si es así, no me gusta... tendrian que poner alguna norma, algun mínimo de tiempo con el balon, un número mínimo de pases... y no hacerlo facilmente ya que para demasiado el juego metiendo el minijuego del portero  

Despues puede que me guste, pero creo que no será asi...  

Ya se que se puede desactivar

Última edición: 22/05/2007 19:30
#30  Enviado: 19:36 22/05/2007

Para Okashira:
Pues todos los medios comentaron que lo de las cargas con el sensor de movimiento estaba muy bien y respondía a la perfección aunque le dieses con "demasaidas ganas".

Para Jose15:
El super tiro tarda en cargar, es decir, debes mantener un rato pulsado el botón de tiro y en ese espacio de tiempo eres totalmente vulnerable. Un defensa que esté atento y no muy lejos del contrario le da tiempo a evitar que haga el super tiro. A partir de ese margen de tiempo debes dejar una flecha/aguja en unos margenes determinados de un semicirculo para determinar la velocidad y el número de balones que lanzas (a modo de juego de golf, pero más complicado porque va más rápido). Y claro, luego que no te los pare el portero...

No es algo que se pueda hacer "sin más" y que provoque que lo único que vayan a hacer los captanes sean super tiros porque es lo más fácil y provechoso. No. Ante un rival a la altura pocos súper tiros se van a dar porque va a ser muy difícil pillarlo despistado y que te de tanto margen de tiempo para realizarlo.

Última edición: 22/05/2007 19:38
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online