![]() |
![]() | Lugar: · 6474 mensajes · Colección
|
| #17 Enviado: 19:09 16/05/2007 |

| #18 Enviado: 22:31 16/05/2007 |
![]() | Lugar: · 8052 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: A Coruña · 806 mensajes · Colección
|
| #20 Enviado: 16:36 18/05/2007 |
![]() |
|
Lugar: Alicante · 3064 mensajes · Colección
|
| #22 Enviado: 16:58 18/05/2007 |
| Para Glitch: |
| no se, tal vez un juego cada 2 o 3 años... pero no es una SAGA que se pueda explotar mucho. Incluso creo que lo del ONLINE solo por continentes lo han puesto con la excusa de aprovechar un "MARIO FOTBALL 3" Online en todo el mundo! y eso me da que pensar... porque las novedades siempre son en "pocos" aspectos y aqui hay una gran diferencia por ello. Por eso no me extraña que fuera una jugarreta por parte de Nintendo con el online. |
![]() |
![]() |
| #25 Enviado: 16:40 22/05/2007 |

|
| #26 Enviado: 16:43 22/05/2007 |
| Para GARGAJO: |
| No se donde lo tendrán disponible, yo lo comenté a raíz de este post donde algunos foreros ya lo tienen: www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=405345&foro=50 |
| Para Okashira: |
| Pues al parece rel control con el wiimote es de lo mejor. En casi todas las reviews "dieron las gracias" porque no intnetasen introducir el sensor de movimiento en todos los apartados posibles y sí en los justos para mejorar la experiencia. Yo no me preocuparía por eso... Lo de las armaduras, además de ir con e estilo "radical" del juego, se usarán para diferenciar los personajes de cada equipo. Es decir, los del equipo de Peach llevarán todos una armadura rosa y los del de Mario una roja. |
![]() |
![]() |
| #28 Enviado: 19:20 22/05/2007 |
| Para linkwashere: |
| Lo de las armaduras vale, pero sigue sin gustarme. Prefiero una indumentaria al uso, y sino como en el Smash, cambiando los colores únicamente. Y lo de wii remote, precisamente lo que no me acaba de convencer son esas pequeñas cosas de detector de movimiento, peor me esperaré a probarlo para juzgarlo correctamente. De todas formas, opino que hay juegos que no deberían utilizar el sensor de movimiento. El hecho de que se pueda hacer no debería implicar que el 95% de los juegos deban implementarlo. |
Lugar: Catalunya · 4449 mensajes · Colección
|
| #29 Enviado: 19:26 22/05/2007 |

|
| #30 Enviado: 19:36 22/05/2007 |
| Para Okashira: |
| Pues todos los medios comentaron que lo de las cargas con el sensor de movimiento estaba muy bien y respondía a la perfección aunque le dieses con "demasaidas ganas". |
| Para Jose15: |
| El super tiro tarda en cargar, es decir, debes mantener un rato pulsado el botón de tiro y en ese espacio de tiempo eres totalmente vulnerable. Un defensa que esté atento y no muy lejos del contrario le da tiempo a evitar que haga el super tiro. A partir de ese margen de tiempo debes dejar una flecha/aguja en unos margenes determinados de un semicirculo para determinar la velocidad y el número de balones que lanzas (a modo de juego de golf, pero más complicado porque va más rápido). Y claro, luego que no te los pare el portero... No es algo que se pueda hacer "sin más" y que provoque que lo único que vayan a hacer los captanes sean super tiros porque es lo más fácil y provechoso. No. Ante un rival a la altura pocos súper tiros se van a dar porque va a ser muy difícil pillarlo despistado y que te de tanto margen de tiempo para realizarlo. |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|