RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nintendo lanzará nuevos Pokémon Mystery Dungeon para NDS

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:42 16/05/2007

Dos nuevos títulos, incluyendo soporte para juego en red.
www.vandal.net/noticia/26158/nintendo-lanzara-nuevos-pokemon-mystery-dungeon-para-nds/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 09:46 16/05/2007

Noooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!    

Dios que te hemos hecho para merecernos esto!!

El peor juego de Ds que he probado y van y scana más partes?!?!  

Espero que sea un delirio y vea que ha sido todo una horrible pesadilla

Saludos

-----------
"A este paso algún día veremos el FPS de Monkey Island" -Etzel-
#3  Enviado: 10:41 16/05/2007

Jugué unas 20 horas a ese juego y entiendo perfectamente que la gente lo criticara, era un poco_mucho repetitivo. No se porque me enganché, supongo que quería saber el final de la historia. Ahora estoy jugando al Ranger y me parece que le da 1000 vueltas a ese, de hecho no entiendo ni como pude dedicarle tantas horas.
¿Cuando un Pokémon Ranger 2?

-----------
email: emula2@hotmail.com
Lugar: Ankh-Morpork · 387 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 12:35 16/05/2007

Al menos en planteamiento parece que mejora a los primeros, pero.. nintendo se está volviendo muy 'square' con esto de ponerle el mismo nombre a todos los juegos e ir sacándolos de dos en dos cada pocos meses..

-----------
Who is Zed? - Zed is dead babe, Zed is dead.. // Gamertag: Ridculli  // Wii-code: Muchos números que no tengo ganas de escribir
#5  Enviado: 21:23 16/05/2007

A mi me encantó Mystery, contento con la secuela pero los gráficos iguales a los anteriores...
#6  Enviado: 22:07 16/05/2007

Pues ami me hace ilusion ver la segunda parte de este juego.
Sin saber como y porque la primera parte se me hizo muy adictivo,no podia parar de jugar y recorrer sus mazmorras, ademas las batallas eran cortas aunque un poco repetitivas a veces.Esta nueva entrega añadiendo algo mas a las batallas para que sean menos repetitivas,un modo historia mas largo porque recorrer mazmorras sin historia no tiene sentido y unos cuantos puzzles para resolver se puede quedar un buen juego.
chibi
Lugar: Xixón, Asturies · 430 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:30 16/05/2007

A mi me gustó mucho la primera parte, y el poder tener a todos los pokemons en sus zonas de recreo tan bonitas sin tener que intercambiarlos con nadie estaba muy bien.

-----------
CHIBI =^..^=
#8  Enviado: 21:53 20/05/2007

Yo estoy dentro del grupo de los decepcionados con la primera entrega de esta "sub-saga". La verdad es que por mí bien podían quedar sin salir al mercado, pero bueno, supongo que habrá a quien le guste.

-----------
GamerTag: Norkux
#9  Enviado: 09:37 21/05/2007

Para Glitch:
Menos mal, empezaba a pensar que era el único que se arrepintió de pagar los 40 leuros por el juego este    

Pues si le gustó a bastante gente, veo bien que saquen una segunda parte, no me van a tener que gustar todos los juegos que saquen no? que también hay más usuarios de la Ds  

Saludos!

-----------
"A este paso algún día veremos el FPS de Monkey Island" -Etzel-
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online