RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8

Noticia: Sony podría presentar las mayores pérdidas trimestrales en años

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:00 15/05/2007

-----------
http://www.vandal.net
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 19:07 15/05/2007

Wii y 306 fueron sacadas para causar "impacto inmediato" (según no sé que mandamás de sony).
PS3 es una apuesta de futuro.

Así que seguro que entran dentro de lo planeado esas pérdidas.

NO PROBLEMO.

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:12 15/05/2007

Vaya, esas megaventas fueron las relativas a los hards que se la compraron de salida... ahora como es lógico las PS3 se estarán muriendo de risa en las estanterías

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
Lugar: · 252 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 19:16 15/05/2007

bien, sony va viento en popa. notese la ironia

espero que siga asi
DarkWorld
Lugar: Mallorca · 17355 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:21 15/05/2007

Para Lhesarr:
A qué viene ese desprecio y egoísmo?

Nunca entenderé el querer que una compañía salga perdiendo

-----------
Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio. - Solid Snake
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 19:27 15/05/2007

Para DarkWorld:
Supongo que no le molará la política de "consolas a 600€" y para que no se 'prodigue mucho'... pues al hoyo si es posible.

Es una de las razones posibles... pero mejor que conteste él.

Por cierto, después del record de la más vendida de salida en Europa... parece que se cumple lo que MI (opinión) lógica indicaba...   Una consola de medio sueldo no puede salir barriendo cuando su antecesora goza de una buena salud.

Para mi era como pensar que por sacar los reproductores de BR/HD-DVD la peña iba a lanzarse a por ellos deshaciéndose de sus recientes rep. de DVD.

Ha sony le ha podido (por lo menos temporalmente) esa política tan "hard".

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
#7  Enviado: 19:28 15/05/2007

Para Lhesarr:

Para manuelprod:
Para postear tonterias mejor no postear, esto ya se veia venir, siendo que la ps3 es tan cara de fabricar, espero que esto cambie en un futuro y cagaros la cara a la gente como vosotros
mikelo74
Lugar: · 1067 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 19:32 15/05/2007

me uno al grupo del "que se joda sony y su prepotencia", ahi se coman su consola con papas crudas,,,
#9  Enviado: 19:34 15/05/2007

Sony is d00m3d, cren?
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24296 mensajes · Colección
#10  Enviado: 19:36 15/05/2007

La actitud de cierta gente deja mucho que desear cuando se trata de notícias negativas respecto a Sony.

Y lo bueno, es que siempre son los mismos, una y otra vez, y así sucesivamente..., lamentable.

Eso si, la notícia era de esperar.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#11  Enviado: 19:36 15/05/2007

Para snake128:
Relájate un poco que te veo muy tenso. Yo solo he dicho que se venía venir, es lo lógico y mientras no salga algún juego AAA la situación seguirá igual o irá a peor. ¿Quién se va a gastar 600 euros en una consola que ofrece lo que ofrece a día de hoy? y lo peor es que quitando el GTA IV y alguno más se avecina un páramo bastante desangelado

En otro post ya anuncian una bajada de precio de la PS3 ¿por qué será?  

Veces editado: 1
Última edición: 15/05/2007 19:37

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
#12  Enviado: 19:38 15/05/2007

El escozor que Sony ha provocado en algunos por ser la merecida líder indiscutible durante más de 10 años es más acentuado de lo que pensaba

-----------
Game Forever
kratos19_
Lugar: · 7624 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 19:40 15/05/2007

Muchos dicen sony owned, que se joda sony. Pero no se detienen a ver que su querida 360 vende menos a nivel mundial que la desastrosa ps3.

En resumen, si ps3 es desastrosa y 360 vende menos que esta entonces que es  

Veces editado: 1
Última edición: 15/05/2007 19:41

-----------
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
#14  Enviado: 19:44 15/05/2007

Para kratos19_:
Lo bueno para los usuarios de 360 es que sabemos que la empresa que esta detras, al menos por lo que parece con esta consola no nos puede dejar abandonos al menos en cuestion de dinero, porque microsoft ( empresa mas rica del mundo si recuerdo bien) esta detras de ella, y creo que es una de las pocas empresas que puede perder dinero sin apenas sudar una gotita de sudar como esta    

Y es que al menos X360 vende bien en estados unidos, pero ps3 no vende bien ni en america, ni en japón, y en europa veremos que pasa, porque despues del lanzamiento las ventas bajaron un 80%.

Y es que al menos parece que el culo de 360 esta salvado este año, con la salida de halo3, pero quien le salvara el culo a sony este año   Metal gears solid 4 a sido retrasado no  

Para Boondock Saint:
explicame lo de merecida lider en 10 años porque no lo entiendo   merecida porque    

Veces editado: 3
Última edición: 15/05/2007 19:48

-----------
“Stephen King dijo una vez que las pesadillas no están sujetas a la lógica. No tiene sentido explicarlas. La explicación es la antítesis de la lírica del miedo. En una historia de terror la victima no deja de preguntarse por qué, sin embargo no hay explicación, no debería haberla. El misterio sin respuesta es el que perdura, el que siempre acabamos recordando.”
#15  Enviado: 19:59 15/05/2007

Sony ahora mismo depende del catalogo de juegos. Yo creo que Sony a cumplido con la "maquina", pero....quizas la ha sacado demasiado "hardcore" para el mercado actual.

Ya veremos, yo de momento la tengo en casita (la ps3) pero sinceramente, no juego a ella.

-----------
Naaada mejor que un buen juego de rolpor turnos. Y PUNTO.
Página 1 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online