RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: SingStar de PS3 tendrá más de 350 canciones en su lanzamiento

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77809 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:14 15/05/2007

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 14:19 15/05/2007

Jodó, cuántas tenían los anteriores?

-----------
A felicidade é como a pluma, que o vento vai levando pelo ar, voa tão leve, mas tem a vida breve, precisa que haja vento sem parar
#3  Enviado: 15:40 15/05/2007

Hostias, como me pille el singstar este, tengo a mi novia metida todo el dia casa  , que burrada, sobre la manera de pillar las canciones, supongo que lo harán desde el mismo juego y no entrarás al store, asi seria más fácil

-----------
Mira lo que has hecho a la gente de aqui!, le has robado su dinero farsante malandrin, tienes gordos los huevos pero a llegado ya tu fin, se acabaron ya los juegos para eso estoy yo aqui, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000!!!!! soy zorro 2000 y voy a por ti, malandrin, soy zorro 2000 y voy a por ti, malandrin nianonianianonianonia, PLAS! Ai, me pita el oido!! Que os ha parecido la historia, se ha ido calentito el otro, eso le pasa por entrometido y majadero
#4  Enviado: 15:55 15/05/2007

Qué barbaridad!!! como le de a mi novia por pasarse por aquí ya me está diciendo que me pille una ps3 . Muy buena noticia, pedazo juego va a salir, eso de configurarte tus canciones es UNA PASADA, todo un acierto... ahora sólo falta ver el precio.

salu2

-----------
Our hero, our hero, claims a warrior's heart. I tell you, I tell you, the Dragonborn comes. With a Voice wielding power of the ancient Nord art. Believe, believe, the Dragonborn comes. It's an end to the evil, of all Skyrim's foes. Beware, beware, the Dragonborn comes. For the darkness has passed, and the legend yet grows. You'll know, You'll know the Dragonborn's come.
#5  Enviado: 16:58 15/05/2007

Jodó, cuántas tenían los anteriores?

Alrededor de 30.

Pero no creo que el juego te venga de base con 350 canciones, si no que estas serán las disponibles en el momento del lanzamiento.

Lo que más rabia me da de este juego es que me gane gente que canta peor que yo (que ya es mérito, todo sea dicho). Basta con mantener la puta nota y darle caña para romper puntuaciones. Ahora como karaoke virtual es to divertido.

-----------
Danganronpa en occidente defense force
Okashira
Expulsado Lugar: Kojima Productions · 2793 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 17:01 15/05/2007

Espero que con lo del Store se puedan bajar canciones decentes ( según mi gusto personal ) y no las que suelen traer

-----------
Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado} // Metal Gear Online {Clan: Vandal Fallen Angels, Nick: <VFA>Okashira} {Cuentas alternativas: ICHI THE KILLER y Okashira} // Gackt + Miyavi + Yoshiki + Sugizo = S.K.I.N. ( el mejor grupo de la historia ) //
#7  Enviado: 18:26 15/05/2007

En esas 350 canciones seguro que están todas las incluidas en los Singstar anteriores, fijo. Pero en parte está bien, asi podremos comprar las interesantes que eliminaban en las ediciones españolas.

Me temo que con lo vicieta a SingStar que soy, esta generación me voy a arruinar y mis vecinos van a estar hasta los santos co**nes de mi  
gafapastismo
Lugar: · 6428 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 18:33 15/05/2007

Si trae  In the Ghetto del Prícnipe Jitano me lo pillo , pues es el único al que soy capaz de imitarle el acento en inglés. Bueno ... y a Raphael en Aquarius creo que también    

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
#9  Enviado: 18:40 15/05/2007

Yo espero/supongo que sean las versiones que ya existen en anteriores Singstar, que para eso no funcionan en PS3  

-----------
Time Goes By So Slowly----------------..............
#10  Enviado: 21:56 15/05/2007

Para gladiator:
No he probado todos, pero SingStar anthems, rocks y edad de oro del pop español si son compatibles con PS3.
#11  Enviado: 10:11 16/05/2007

Ah, pues no se, lo decía porque creo recordar que estos y los Eye toy no eran compatibles. Pero vamos,q ue yo me pillaré este de PS3 FIJO

-----------
Time Goes By So Slowly----------------..............
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online