RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Square Enix revela los números de la Square Enix Party

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77807 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:55 14/05/2007

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 19:49 14/05/2007

Casi el mismo número de Final Fantasy's que están haciendo.

-----------
Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el Universo y el por qué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable... Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido.
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17819 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 20:19 14/05/2007

Me esperaba algo más...  Pero bueno.

Suenan interesantes esos Star Ocean y Last R.

Increíble que no se haya visto prácticamente nada de FF:CC:CB

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
#4  Enviado: 20:25 14/05/2007

Hola!
Yo solo tengo que decir... que menos numeritos  y más trailers/videos del FF de Wii.  

salu2
Space_Pirate Ridley
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7390 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:27 14/05/2007

Que revelen menos números y revelen más videos del Final Fantasy CC para Wii joder

Eso si...

-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
#6  Enviado: 20:30 14/05/2007

Para Santiako:
Muy bueno  

-----------
No sé que armas utilizaremos en la tercera guerra mundial, lo que si sé es que en la cuarta volveremos a los palos y a las piedras /-/ Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
#7  Enviado: 21:43 20/05/2007

Pues serán casi 80.000 personas defraudadas por lo que dió de si la feria, ya que solo se mostraron cosas que habían sido anunciadas los días previos. La verdad es que me esperaba bastante más de la fiesta de Square Enix.

-----------
GamerTag: Norkux
#8  Enviado: 21:48 20/05/2007

Para Glitch:
Dudo que los asistentes se sintieran defraudados. Con demos jugables, exposiciones, CDs de regalo, merchandising y demás, tendrían diversión para rato.
#9  Enviado: 21:51 20/05/2007

Para Lleonard_Pler:

Y sin ver nada de juegos nuevos, sin poder jugar al final fantasy de wii que se decía que sería jugable, sin ver ningún renacer nuevo de una saga clásica (lo siento, omito el parasite eve, prefiero ni nombrarlo porque no tienen perdón de Dios ).

Pero bueno... digamos que no fue la bomba, ni fue un desastre, aunque yo me esperaba MUCHO más...enfin.

-----------
Our hero, our hero, claims a warrior's heart. I tell you, I tell you, the Dragonborn comes. With a Voice wielding power of the ancient Nord art. Believe, believe, the Dragonborn comes. It's an end to the evil, of all Skyrim's foes. Beware, beware, the Dragonborn comes. For the darkness has passed, and the legend yet grows. You'll know, You'll know the Dragonborn's come.
#10  Enviado: 22:00 20/05/2007

Acudiendo in person al evento seguro que te lo pasabas teta probando las novedades y buceando en merchandising, lo triste es que de cara a nuevos anuncios o trailers la cosa fue absolutamente árida.

El Dissidia pinta chenchual.

-----------
Danganronpa en occidente defense force
#11  Enviado: 22:44 20/05/2007

Para Lleonard_Pler:
Cuando dije decepcionados me refería a que pocas novedades tuvieron a la vista los visitantes de la feria. Aún así, todo lo que mencionas en Japón estará disponible en poco tiempo (si no lo está ya, como podrían ser el merchandising o los CD´s).

-----------
GamerTag: Norkux
#12  Enviado: 22:54 20/05/2007

Algún que otro vídeo rula ya por el Yo-Tuve.

-----------
...::: I ♥ PS3 :::...
Gaseous_Snake
Lugar: Arkham Asylum · 5656 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 23:01 20/05/2007

Para Abruzzi:
Videos de que??? que con esto no se juega

-----------
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
#14  Enviado: 14:03 21/05/2007

En la SE Party o en los días anteriores se presentaron un montón de cosas, otra cosa es que todas ellas estuvieran en el rango cualitativo "ojalá no la hubiera visto"-"me quiero morir".

-----------
A felicidade é como a pluma, que o vento vai levando pelo ar, voa tão leve, mas tem a vida breve, precisa que haja vento sem parar
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online