RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Square Enix actualiza sus lanzamientos para América

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:34 14/05/2007

Además, Final Fantasy Tactics para PSP estará en Europa en octubre.
www.vandal.net/noticia/26128/square-enix-actualiza-sus-lanzamientos-para-america/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 18:38 14/05/2007

me alegra ke salga en europa el mismo dia ke EEUU, pero temo ke con eso ke dicen solo salga en ingles

-----------
Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
#3  Enviado: 18:40 14/05/2007

DQ: Swords para el 2008  

Bien por los europeos... que tambien tendran el Tactis PSP este año

-----------
"¿Quién soy?", "¿Qué hago aquí?", "¿Cuál es la razón de mi existencia?", "¿Cuál es mi destino?", "¿A quién busco?"...
#4  Enviado: 18:42 14/05/2007

Pues sí, eso de lanzamiento simultáneo hace temer un "English only" descarado. Si muchas veces, ni siquiera cuando los juegos salen mucho más tarde que en USA se molestan en traducirlos... pero en fin, por ahora habrá que tener fe.

Hoy me ha llegado la versión japonesa, pero cuando salga la europea seguro que la compraré que aunque sé un poco de japonés, siempre la entenderé mejor en inglés (o castellano).
Eikichi Onizuka
Lugar: Ameriça · 2307 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 21:16 14/05/2007

QUE FELICIDAD, me hacia a la idea de que Dragon Quest Monsters Joker ya no llegaria a America!   y tambien que bueno que llagara Final Fantas XII Revenant Wings

-----------
Ah... how should I love you? how could I feel you?... Without you...
#6  Enviado: 21:17 14/05/2007

Joer, estos de SQUARE-ENIX no paran de anunciar titulos y titulos nuevos pero a la hora de sacarlos en Europa y USA se toman su tiempo.

-----------
Pipiru Piru Piru Pipiru Pi
#7  Enviado: 22:34 14/05/2007

Buena noticia lo de DQ Monsters, es un buen juego. Lo de FF tactics me asusta, podemos olvidarnos de optimización de petardeos y demases.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#8  Enviado: 23:33 14/05/2007

Para mi ya es noticia el hecho de que salga DQS en occidente    

-----------
We have beaten you, Winston. We have broken you up. You have seen what your body is like. Your mind is in the same state. I do not think there can be much pride left in you. You have been kicked and flogged and insulted, you have screamed with pain, you have rolled on the floor in your own blood and vomit. You have whimpered for mercy, you have betrayed everybody and everything. Can you think of a single degradation that has not happened to you? // Graduado en física :D
#9  Enviado: 00:40 15/05/2007

Joer, estos de SQUARE-ENIX no paran de anunciar titulos y titulos nuevos pero a la hora de sacarlos en Europa y USA se toman su tiempo.

Es que lo de Square-Enix es algo parecido al efecto cuello de botella. Anuncian títulos con más frecuencia de la que los sacan al mercado, y cada vez parecen tener más juegos en desarrollo en vez de menos. Se le va a acabar el staff a la compañía para llevarlo todo para adelante.

Veces editado: 1
Última edición: 15/05/2007 14:10

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
#10  Enviado: 08:30 15/05/2007

Ya está, EL juego, Dragon Quest Swords, confirmado para USA al menos, yo creo que llegará a Europa, pero ya es una buena noticia   .

P.D. Eso si, sigo queriendo pillármelo japonés

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
Lugar: · 11 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 18:50 15/05/2007

Tenía la esperanza de jugar este año a Dragon Quest, pero veo que no va ser posible. Una pena.
#12  Enviado: 22:07 15/05/2007

El Monster Joker es algo délito sacarlo el próximo año ya que salió el 28 de diciembre de 2006 en Japón

Veces editado: 1
Última edición: 15/05/2007 22:08
#13  Enviado: 15:20 16/05/2007

Me he sorprendido con lo del FF tactics en Europa tan pronto, que gran noticia . Al menos tendremos el joker y el XII de la nds para este año .

-----------
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
#14  Enviado: 15:52 20/05/2007

Buenas navidades les esperan a los usuarios de DS norteamericanos. Desgraciadamente, esas fechas dejan entrever a las claras que los usuarios europeos tendremos que esperar hasta el 2008 para catarlos (esperemos que no sea BIEN entrado el 2008).

Lo peor de la noticia es que no se especifica fecha para el mercado norteamericano del Dragon Quest de Wii, lo uqe hace que intuya que en Europa no lo veremos como mínimo hasta las navidades del próximo año.

-----------
GamerTag: Norkux
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online