Yo ya esperaba que el juego se fuese al 2008.... ni mucho menos imaginaba que fuese a salir antes. Y menos mal, que con la que se nos viene encima a finales de año, ya tenemos catálogo más que suficiente.
En cuanto a aportar algo de info sobre el desarrollo de este nuevo Wolfenstein, nada nuevo se sabe, excepto, como reza la noticia, el uso de Motion Capture que están haciendo en Raven.
Para ello han contratado los servicios de una actriz local, Carrie Coon, que además aparecerá en el videojuego como una asesina de élite.
Aprovecho también para añadir, que yo he tenido la suerte en mi curro de configurar un sistema de motion capture, y es la mar de interesante y divertido, sobretodo ponerse a hacer el mongo delante de la cámara...

Para finalizar, me hago eco de la incertidumbre que hay en los foros extranjeros, pues Carmack dijo recientemente que su siguiente juego ya no utilizaría el engine de Doom 3, y que la base de desarrollo sería la 360, pero claro este juego corre a cargo de Raven, no de Id, la gente especula que ocurrirá en el tema técnico con este desarrollo, si las palabras de Carmack hacían referencia a este juego o a otro... ¿qué opináis vosotros?