Página 1 - 1

Trailer Project Rygar

CiRcAdIaN
#1  Enviado: 01:40 13/05/2007

CiRcAdIaN (24/23) -> Jander, Jheuty, Adonias, Godah, kotepikabea, pikmiki, verso_municcione, Terry_Wolf, Fay Masters, Spidey X, Ivan1978, cristobal_melgarejo, melonark (x2), neogeoaes, Tokimeki, Kingclapton, yo8866, junjos, Free_bird70, jmalabern, lainuk, gamebreaker, Serramanna
Peff
¡Strawhard!
#2  Enviado: 01:44 13/05/2007

Coñe, la música se parece a la de Star Wars   Por lo demás, poco se puede decir, salvo que el diseño es un poco rarito pero mola.
A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea!
aReS
¡Mano al bolsillo y que sea lo que dios quiera!
Lugar: Egara · 3823 mensajes · Colección
#3  Enviado: 01:48 13/05/2007

Este es el tipo de juegos que necesita wii de los que carecia game cube. El de ps2 me gusta mucho, aver que tal sale este
"Elige la vida"
Yoroshiku!
Lugar: Ameriça · 2536 mensajes · Colección
#4  Enviado: 02:07 13/05/2007

Pues mas que Trailer parece Teaser diria yo, pero pues de seguro haran un gran trabajo "eso espero", y a ver si pronto ya vemos imagenes del juego.  
Ah... how should I love you? how could I feel you?... Without you...
Hyperboreo
#5  Enviado: 02:27 13/05/2007

La banda sonora me encanta, como sea igual de preciosa que la del de PS2 podemos estar contentos.
You want a piece of me?
Space_Pirate Ridley
Je suis Glass Joe de France!
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7419 mensajes · Colección
#6  Enviado: 03:07 13/05/2007

Joder que temazo. No se como será el juego pero parece que en música ya va sobrao
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 3884 mensajes · Colección
#7  Enviado: 03:28 13/05/2007

¿Usaran motor grafico de ps2?

¿por que en todos estos videos siempre hay alguein que aulla?  

Can´t wait to see more...
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
MdeMoUcH
Lord Sith
Lugar: El Lado Oscuro · 776 mensajes · Colección
#8  Enviado: 04:11 13/05/2007

Me siento timado después de haberme bajado el video. Eso no es no trailer, ni teaser, ni presentación, ni es nada... Secreto: (Pincha para leerlo)

Del juego no se que decir, no se que pinta tiene porque no he visto nada...
lagranm.com
Hipotetico
Hombre de caramelo
Expulsado Lugar: Valencia · 2528 mensajes · Colección
#9  Enviado: 15:16 13/05/2007

Joder tú, pues lo anunciaron hace nada, tampoco es cosa de esperar mucho. Aun fuese como Sadnes, entiendo tu queja, pero aquín' Me resulta tonta.
S.D.Perry
Lugar: Alicante · 3094 mensajes · Colección
#10  Enviado: 18:49 13/05/2007

no muestra mucho, solo es el anuncio del juego. pero la banda sonora mola  
PAZ HERMANOS
cegador
Lugar: Barcelona · 2998 mensajes · Colección
#11  Enviado: 19:42 13/05/2007

Vaya timo.

PD: Veo que no teneis muy claro lo que significa "trailer" ni tampoco "teaser"...
CiRcAdIaN
#12  Enviado: 20:06 13/05/2007

Para cegador:
Los de IGN... tampoco.
CiRcAdIaN (24/23) -> Jander, Jheuty, Adonias, Godah, kotepikabea, pikmiki, verso_municcione, Terry_Wolf, Fay Masters, Spidey X, Ivan1978, cristobal_melgarejo, melonark (x2), neogeoaes, Tokimeki, Kingclapton, yo8866, junjos, Free_bird70, jmalabern, lainuk, gamebreaker, Serramanna
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal